Royal Pharmaceuticals

Yo he utilizado esa marca (primo) y ningún problema, buenos resultados.
Es más, al comprobar códigos para verificar producto en la página de Royal te agradece comprar productos SWISS por lo que me dejó la duda de que sean los mismos. Mira la foto.

3 Me gusta

Puedes decir la manera de comprobar los códigos?? Yo lo intenté y no pude. Gracias

En la caja pone la dirección www.royal-pharmaceuticals.co.uk al lado del holograma de scratch here para rascar el código.

No obstante este es el enlace para verificar:

https://www.royal-pharmaceuticals.co.uk/#verification

4 Me gusta

Y notaste los resultados de un primo? Yo tengo acceso a este lab pero viendo su bajo precio se me hace raro que realmente sea primo no se…

Yo sí lo noté. Tenía las mismas dudas por el precio, aunque he visto venderlo a todos los precios. Es una marca que me daba reparo pero la testo, el primo y la trembo h me dio buenos resultados. Luego al comprobar cómo he dicho, creo que tiene que ser el mismo laboratorio que swiss por lo que pone.

Un amigo que competirá en unas semanas ha estado metiendo 750 semanales (5 amp porque es de 150) y el resultado ha sido increíble.

Supongo que opiniones y experiencias habrán de todas las clases, yo puedo decirte mi experiencia y la de un amigo cercano que se ha preparado con esa marca.

2 Me gusta

Os acordais que hace unos años habia un lab tambien llamado royal

Que venia el vial multidosis

Pues iba a usar bolde en vez de primo por lo caro que sale este, pero viendo lo que dices de royal…pues quizás me lo pienso jeje

2 Me gusta

Esta marca es conocida por tener mala calidad pero si tu dices que el primo y la trembolona hex es de puta madre pues yo no se que decir. En la lista de productos que van a ser analizados sale tambien esta marca asi que el tiempo nos dira si esta buena o no. @Unclesam21 pillar primo de marcas desconocidas o con reputacion dudosa no es la mejor practica pero yo en tu lugar esperaria ver los resultados. Los codigos de Swiss funcionan en su pagina y al reves esto es raro porque ahora mismo los mismos que venden Royal dicen que Swiss y Magnus cerraron porque fueron detenidos. Historias para gente ingenua.

3 Me gusta

Si tienes razón barto, creo que me esperaré a los próximos resultados del primo. y si no cambiaré a bolde Novo, que de esa sí que hay muy buenos reportes veo.

En eso tienes razón. La reputación no es buena. Yo probé hace un año la trembo h y me fue bien para volumen. El primo lo utilicé a bajas dosis para una especie de cruise después y quedé contento.
Ahora, los resultados que vi hace unas semanas en mi amigo a 750 semanales son increíbles.
Yo no digo que sea de puta madre, solo cuento estas experiencias, no me gustaría que nadie cambiara su idea y luego no obtuviera los resultados esperados.
Por poner un ejemplo, yo utilicé esta marca pero a día de hoy solo pillo balkan nuevo formato y Cooper. Si tuviera Royal no lo tiraría pero si tengo que pillar, me voy a esas dos marcas.

2 Me gusta

Un primo de 150 mg / ml …:flushed::thinking:

1 me gusta

No se rick… :joy::joy:

2 Me gusta

El nuevo […]

2 Me gusta

Llevo 3
Semanas con propionato y masteron de esta marca y tengo los pezones que no veas… asi que inagino no sera masteron. El caso es k no se si meter tamo o meter otra cosa???

Propionato al cuadrado

2 Me gusta

Una cosa que vale 15 euros 10 ampollas es imposible ser bueno

1 me gusta

El propionato almenos sabes que pega…:laughing:

1 me gusta

Me
Costo 40

Yo he empezado con primo de Royal a 150 mg.Ya veremos, 900 semanales. A ver si mejora calidad muscular.

1 me gusta

Ten a mano anastrozol, exemestano o letrozol

3 Me gusta