Rutina para quemar grasa abdominal

Hola podeis ayudarme a confecionar rutina llevo 3 meses entrenando y haciendo dieta estricta, he cogido volumen en brazos y pecho pero la grasa abdominal ni se inmuta, que poria hacer?gracias por vuestro tiemò y espero vuestros consejos.

Saludos

Dieta hipocalorica… añade cardio.

Saludos

2 Me gusta

Cardio de baja intensidad o hay mayor riesgo de perder masa muscular.

1 me gusta

Yo creo q deberias de hacer cambios de ritmo explosivos de 20/30 seg a tope y bajar el ritmo creo q asi puedes llegar a desacerté de eso q tanto odias…

1 me gusta

Pero por que no sois sinceros y os dejais de mierdas??? tío no existe rutina para perder grasa abdominal, la grasa se pierde de todo el cuerpo, al igual que es imposible coger volumen solamente de brazos y pecho como tu dices, el cuerpo no funciona así. Haz cardio y dieta de déficit calórico, pero que sepas que vas a perder grasa de todo el cuerpo, no solo del abdomen…

9 Me gusta

Jose…

Una buena forma de quemar grasa es ponerse una faja termina y salir a correr en ayunas.

???:fool:

2 Me gusta

Ya tenemos aquí hasta camisetas de la NBA!
JAJAJA sobre el consejo que ha dado es extrapolable a seguir pensando a día de hoy que la tierra es plana. Sin comentarios

4 Me gusta

Somos buenos hasta con el humor…

1 me gusta

Chupito de fairy no era también válido como beta 2 agonista??:RpS_wink:

2 Me gusta

AAJ ESCRIBIO: Ya tenemos aquí hasta camisetas de la NBA!

:rofl:

1 me gusta

Haz deporte de alta intensidad. Te ira genial para sacar abs y quemar grasa

1 me gusta

Tienes que mirar la alimentación, ahí te reside el problema.
Habría que ver que comes, cuanto comes en relación a las calorias que quemas al día y las horas en las que lo comes. saludos.

Madre mia … lo que hay que leer…