Rutina para quemar grasa abdominal

Hola podeis ayudarme a confecionar rutina llevo 3 meses entrenando y haciendo dieta estricta, he cogido volumen en brazos y pecho pero la grasa abdominal ni se inmuta, que poria hacer?gracias por vuestro tiemò y espero vuestros consejos.

Saludos

Dieta hipocalorica… añade cardio.

Saludos

2 Me gusta

Cardio de baja intensidad o hay mayor riesgo de perder masa muscular.

1 me gusta

Yo creo q deberias de hacer cambios de ritmo explosivos de 20/30 seg a tope y bajar el ritmo creo q asi puedes llegar a desacerté de eso q tanto odias…

1 me gusta

Pero por que no sois sinceros y os dejais de mierdas??? tío no existe rutina para perder grasa abdominal, la grasa se pierde de todo el cuerpo, al igual que es imposible coger volumen solamente de brazos y pecho como tu dices, el cuerpo no funciona así. Haz cardio y dieta de déficit calórico, pero que sepas que vas a perder grasa de todo el cuerpo, no solo del abdomen…

9 Me gusta

Jose…

Una buena forma de quemar grasa es ponerse una faja termina y salir a correr en ayunas.

???:fool:

2 Me gusta

Ya tenemos aquí hasta camisetas de la NBA!
JAJAJA sobre el consejo que ha dado es extrapolable a seguir pensando a día de hoy que la tierra es plana. Sin comentarios

4 Me gusta

Somos buenos hasta con el humor…

1 me gusta

Chupito de fairy no era también válido como beta 2 agonista??:RpS_wink:

2 Me gusta

AAJ ESCRIBIO: Ya tenemos aquí hasta camisetas de la NBA!

:rofl:

1 me gusta

Haz deporte de alta intensidad. Te ira genial para sacar abs y quemar grasa

1 me gusta

Tienes que mirar la alimentación, ahí te reside el problema.
Habría que ver que comes, cuanto comes en relación a las calorias que quemas al día y las horas en las que lo comes. saludos.

Madre mia … lo que hay que leer…
No se puede tener todo y a la vez. Te doy mi opinión si la grasa del abdomen no es exagerada y los cambios físicos en fuerza tamaño y dureza muscular estan siendo positivos sigue asi . Mete musculo y mas adelante te aprietas pero eso de cardio a intervalos cardio de alta intensidad. Si no fairi el milagro anticuada en ayunas y por la noche un poco de kh7 :joy:

4 Me gusta

Que de ciencia tiene eso que escuche de que es mas difícil eliminar la grasa de años acumulada…no le veo sentido…

puer creetelo que es cierto, es por el tema receptores y demas, tiene una teoria bastante extensa que no me apetece ponerte xd, pero es cierto.

1 me gusta

Se oyen tantas cosas… el finde pasado me encuentro a mi cuñada envuelta en film transparente (cintura y muslos) con bolsas de té verde por dentro(entre film y piel) para perder grasa y tonificar… me quede perplejo, sin reaccionar, y después de 3 chutes de desfibrilador … me tuve q ir de su casa.
Como dice @josee69 y @Memphis no vas a perder solo del abdomen… dieta hipo calórica y cardio, pero perderás de forma General. Los HIIT a mi me iban bien hasta q le rompí…

2 Me gusta

Jajajajaja no puede ser verdad :joy::joy::joy:

1 me gusta

Joder @Julito, no rebeles los protocolos secretos de definición de La Mancha…

:joy::rofl: