¿SARMS+SERMS o SARMS+PCT?

Sarm + serm y al final pct o simplemente sarm + serm y terminamos?.

3 Me gusta

Sarm + serm a partir de la 4 5 semana depende de sensaciones. Después analítica y ver si have falta pct.
O a largas el serm 1 o 2 semanas y aseguras

Serm+sarm y al final pct siempre, cuando usas un serm intraciclo, estás subiendo la testosterona de manera artificial, tu eje está moribundo, en cuando dejes de tomar el serm, tus niveles hormonales van a ir al suelo y vas a perder todas las ganancias del ciclo.
Los serm no sirven para recuperar el eje, los serm en el pct sirven para subir artificalmente la testosterona mientras tu eje se recupera de la inhibición que ha tenido durante el ciclo y tu cuerpo vuelve a arrancar de manera autónoma a producir testosterona.

9 Me gusta

Cuantos MG de clomi intra necesitarías 25mg O 12.5mg ?

1 me gusta

Depende. Empieza por 12.5 y ajusta. O analítica y valoras

4 Me gusta

Okay gracias

En el caso de estar utilizando 20 mg de tamoxifeno durante tres meses para tratar una ginecomastia, veis algún problema en hacer un ciclo de ligandrol y seguir usando el tamox intraciclo? Justo acabaría la terapia de tamox el último día de ciclo
En el pct clomid 50/50/25 /25
Lo veis correcto??

2 Me gusta

Muchas gracias! Te refieres a sarms + sErms + PCT? Con tus aportaciones me has ayudado mucho. Estoy por empezar un ciclo de sarms con ostarine y cardarine y hacer un PCT con clomid.

Por lo que leo en comentarios más arriba recomiendas Sarm introduciendo el serm desde la cuarta semana y continuando con el serm en el PCT. Sería la misma dosis intraciclo y en PCT?

Muchísimas gracias por la info.

1 me gusta

Hola Jonsecret!! Si en un ciclo fuerte de sarms recomiendo eso que has dicho, pero en tu caso con ostarine y cardarine no es necesario usar un serm intraciclo, si vas a meter 30 mg de ostarine unas 12 semanas, no vas a tener una supresión total del eje (es lo más probable, pero cada persona es un mundo)

Yo ahora mismo llevo 14 semanas con un ciclo bastante potente de sarms con rad-140, s23, YK 11, he tenido curiosos efectos secundarios, y cuando lo termine voy a explicaros aquí que he hecho y que he sentido semana a semana. He subido 13 kg de momento, estoy impresionado con los resultados, no tenía unas expectativas tan altas

Cuando metes el serm intraciclo es suficiente con 12,5mg al dia de clomifeno, yo prefiero meter 25 mg al día en un ciclo que sea más fuerte
PCT sin tener analiticas, con un ciclo de ostarine, vete a lo seguro y usa 25 mg de clomid y 20 mg de tamoxifeno un mes, un saludo!!

7 Me gusta

Si no fueras el usuario que eres no te creería :sweat_smile:

Muy atento a tus futuros reportes sobre tu experiencia :wink:

2 Me gusta

Creeme, yo soy el primero en estar sorprendido, también decir que empecé el ciclo nada más salir de una definición extrema sin nada de química, el rebote con los sarms y el superávit calórico fue una maravilla, además de que estoy usando un protocolo con unas sustancias, unas dosis y un tiempo de ciclo que no he visto a nadie que lo haga, o al menos reportes

7 Me gusta

Adelantanos un poco de información :grinning_face_with_smiling_eyes:

Que dosis estás utilizando?

Me imagino que uno de los curiosos sides será la visión amarilla nocturna por el S23, no?

1 me gusta

Eso solo era en el s4 no?

3 Me gusta

Sí, tienes razón :+1:

1 me gusta

Graciasi Med89! Clomid y Tamoxifeno? cagüen la mar, me han conseguido ya el clomid con receta… y si solo uso Clomid? pasaría algo? el ciclo que quiero hacer es Ostarine 25mg y Cardarine 20mg durante 8 semanas. Principalmente busco definición y si cojo algo de músculo mejor! Entreno gyn y crossfit. Veremos a ver los resultados. Os parece buen proveedor Rchem? no he leído cosas buenas de Ibrsrms.A pesar de que un youtuber famoso lo recomienda en sus vídeos. Gracias!!

1 me gusta

Alguien ha probado el PCT de receptor chem? (enclomiphene citrate).

Lo pregunto porque dudo de poder conseguir clomid en la farmacia

3 Me gusta

Que dosis de rad, ya y s23 has utilizado?

1 me gusta

En España no conocía ninguna marca buena, pero estoy probando nglabs y creo que si es real.lo bueno que tiene que te llegan al día siguiente y lo malo de pedir fuera es que tarda 3 semanas

1 me gusta

Tranquilo, usa el clomifeno, vas a usar tan poco tiempo el ostarine que con dos semanas de clomid a 25 mg/ dia te vale, si por lo que sea en el PCT notas síntomas de baja testo( muy muy raro) como baja libido, cansancio anormal, entrenos horribles, te sientes más triste de lo normal, duplica la dosis de clomifeno; a 50 mg nadie que no tenga predisposición a la ginecomastia debería tener problemas de ginecomastia.

3 Me gusta

20 mg rad, 20 mg yk, 20 mg s23

5 Me gusta