¿SARMS+SERMS o SARMS+PCT?

En sarmxxl te llegan en 4-5 dias, vienen de Holanda, gente super seria y con análisis de pureza por un laboratorio externo

6 Me gusta

A mí me van bien y también tiene sus análisis mientras sea da igual donde se compre pero que sea lo que pedimos

5 Me gusta

Pues DeSarms, estoy ahora mismo con 20mg de rad, 20mg de yk, 20mg de s23(lo subí a 30 un par de días y lo volví a bajar, era imposible dormir) o sea 420 mg semanales
Los efectos adversos más extraños fueron al incorporar el S23, me ponía super nervioso una hora después de la toma, dormía bastante mal los primeros días, tengo un calor que no te lo imaginas todo el rato, voy por la calle en pantalón corto tan a gusto, se me dejó de caer el pelo, pero es que ni un pelo dejo en la ducha, la barba me crece más rápido, tengo mucha menos paciencia (pero yo creo que es porque no estoy durmiendo bien) las congestiones en el entrenamiento exageradas, tengo que entrenar en más tiempo para recuperarme de las congestiones de una serie a la otra, libido como un niño de 15 años. Básicamente eso es lo más destacable. La potencia del S23 mg a mg es poca broma

3 Me gusta

una duda que me surge @Med89, no es por ponerte en duda ni nada es curiosidad científica.
¿Cómo una molécula para un mismo receptor puede actuar como agonista o como antagonista en función de donde se exprese este receptor ?
muchas gracias por aportar esta información, un saludo.

1 me gusta

Joder con el S23, vaya sides, ni que fuera trenbo! :grinning_face_with_smiling_eyes:

Visto lo visto, yo uso trenbo y me muero :rofl::rofl:

No hay ningún problema con que uses el tamoxifeno intraciclo, eso si, el PCT, si ya has tenido antecedentes de ginecomastia, no metas el clomid solo, mételo junto con 20 mg de tamoxifeno todo el mes de PCT, un saludo

1 me gusta

Hay una diferencia significativa de precio entre RC y XXL. Llevo toda la tarde leyendo sobre proveedores. Y se ve de todo con XXL. Sin embargo con RC se habla muy bien. Tenéis experiencia? Tengo que comprarlos ya porque me gustaría hacer 2 ciclos antes del verano. Gracias!

2 Me gusta

Buenas Med89

conoces la marca deus medical?

Qué tipo de Sarms podrias recomendar a un naty, pero con buena base de años de entro
Mi objetivo es el crossfit, el running y rutas en bici
Me da mucha sugestion el tomar cosas que no manejo

Yo así en principio queria probar con mk677 y el ligandrol… y con el ligandrol tendria que meter un post ciclo de pct?

Si es un primer contacto prueba el ostarine con el mk, con 30 mg de cada compuesto vas a notarlo si no has tocado nunca nada de química, vas a dormir mejor, se te va a abrir el apetito y yo con el ostarine noto una sensación de bienestar muy interesante.

El no hacer PCT es siempre una decisión tomada con una analítica, no por el sarm o la dosis usada.
Si no te vas a hacer una analítica, tienes que hacer un pct. Usando ostarine con solo meter clomifeno 50 mg dos semanas y 25 otras dos semanas vas sobrado. Si vas a usar el ligandrol te recomiendo que uses clomifeno y tamoxifeno

Tienes que tener una cosa clara; todos los sarms te tocan el eje y empeoran el perfil lipídico

8 Me gusta

Bueno. Ya tengo todo. Ostarine y Cardarine de RC y el clomifeno de farmacia. Dentro de 8 semanas os cuento. Haré el ciclo de ostarine 25mg y Cardarine 20 MG y el PCT. Total 8+4 semanas. :muscle::muscle: A ver si es verdad que se nota esto de los Sarms. Por suerte acabo de salir del COVID. Así que todo para arriba. No hay excusas. Gracias a todos.

3 Me gusta

Que tal el envío?? Cuanto te tardo en llegar ? Hablan muy bien de receptor chem , ya nos cuentas, saludos.

1 me gusta

Acabo de ver un video en un patreon sobre el uso de tamox en ciclos de sarms u orales , desde vuestra experiencia o conocimiento seria mejor utilizar tamoxifeno o clomifeno ?? Este preparador aboga por el uso de tamoxifeno pero he leído que otra mucha gente mete clomid

2 Me gusta

Pues si se qué unos dicen tamox y otros clomifeno pero en mi uso propio fue bien el clomi, no sé cómo iría con el tamox

1 me gusta

porque los SERMS restan potencia al ciclo?

Es lo que leí en su momento.
Pero en mi experiencia es lo contario, te mantiene los niveles de testosterona y evita que te quedes a 0 y que los sarms te dejen el eje tocado

Estoy totalmente de acuerdo

1 me gusta

Yo he ido a la farma y me han dicho que sin receta nada de nada…y por la web me huelo que son de la India y no me fio mucho.

3 Me gusta

Hola!,

Yo voy a hacer mi primer ciclo de Sarms (y mi primer ciclo de química en general) será Ostarine e Ibutamoren, y he comprado también Enclomifeno que es relativamente fácil de conseguir y por lo que he podido informarme te evitas los efectos depresivos del Clomifeno y como mg a mg contiene el doble de enclomifeno que el Clomifeno la dosis a tomar es la mitad de la que se tomaría de Clomifeno.

La idea es hacer un ciclo de 8 semanas, comenzar la primera semana con 12.5gr de Ostarine y 6.5mg de Ibutamoren, a partir de la segunda semana subir a 20mgr de Ostarine y 12.5mg de ibutamoren (y mantener estas dosis hasta el final), y a partir de la 4 semana meter 6.5mg de Enclomifeno intra-ciclo hasta el final del ciclo (para que la testosterona endógena esté en valores correctos para que no penalice las ganancias y mantener el ánimo y ganas de entrenar), momento en el que continuaría con 4 semanas de Enclomifeno a 12.5mg.

La finalidad de meter el ibutamoren es el de potenciar un poco al ostarine, fomentar algo también la perdida de grasa, y mejorar el sueño que duermo de pena. La idea con este ciclo es definir y estar en deficit calórico, y no quiero meter una dosis de ibutamoren que me aumente mucho el apetito y la idea aparte de no meter una dosis alta es hacerlo por la noche para propiciar el descanso.

También decir que tengo peso pluma 65kg (mido 1.60) con un 15% a ojímetro de grasa corporal (la idea es quedarme en 10%, unos 60kg) con lo que las dosis de ostarina a pesar de no ser muy altas creo que en relación por kg de peso podrían equipararse a dosis algo más altas en personas de 80 o 90kg .

@med89 (te pregunto a tí porque se vé que hablas con propiedad :slightly_smiling_face:) Como verías la toma de Enclomifeno en lugar de Clomifeno y/o Tamoxifeno en este ciclo? las dosis indicadas son adecuadas?

Otra pregunta si no es mucho abusar…Me haré una analítica completa antes de comenzar, si meto SERM intra-ciclo no tendría sentido hacer analítica al finalizar el ciclo si mi intención es saber como tengo mi eje y mi producción de testosterona ya que estaré bajo los efectos del Enclomifeno verdad? Lo correcto sería quizás terminar el PCT y 1 o 2 semanas después ya realizar la analítica ,verdad?

Muchas Gracias!!!

2 Me gusta

Buenas compi , yo meteria 20 de ostarine y 20 de mk 677 lineal durante todo el ciclo , el mk no suprime y la osta poco o nada a esas dosis , el enclomifeno va perfecto pero yo no lo tomaria a no ser que viese bajada de libido etc , que con esas dosis es muy poco probable , y si , si metes enclomifeno o clomifeno espera 3/4 semanitas antes de hacer analiticas .
Tb seria bueno una antes de empezar para ver tus valores antes y asi comparar y luego poder sacar conclusiones .
Que marca son los sarms y el enclo ??