Sección @Meneitos

Mas resultados:
Tsh ya en rango (al minimo pero en rango oye)al bajar tiroideas, t4 al minimo pero t3 a buen nivel aun sin ser alto, asi que parece una dosis adecuada
Estradiol regulado, confirmado que la tren era la que me lo alteraba

Niveles de igf1 y gh sin usar (notable la diferencia respecto a cuando analizo alguna, como es logico)


5 Me gusta

Cosas que uso para el acné y otras que meteré despues de las competiciones (telmisartan, y algo que nunca he usado, carnicor, y creo que ira muy bien junto con insu y reintroducir la gh), metfor es algo que suelo usar todo el año al menos media tab en ayunas (ahora mismo tambien meto otros 500mg de berberina en cena), y ursobilane siempre lo meto en desayuno (udca)

4 Me gusta

Tienes idea de en donde se enfoca la fosfatasa alcalina a parte de en el hígado? Creo recordar que niveles de FA elevados podrían ser signo de daño en el hígado o algún tipo de enfermedad de los huesos. El daño en el hígado crea un tipo de FA diferente al de una enfermedad en los huesos. Curiosamente tú la tienes baja, no es frecuente y aunque puede ser síntoma de alguna enfermedad lo más habitual es que sea debido a una mala nutrición con poco contenido de zinc o proteínas, algo raro en tu caso ya que suplementos a ti no creo que te falten :joy:

2 Me gusta

Primer posible sintoma de tenerla baja desnutricion, llevo en deficit/prepa ni se sabe ya cuanto, blanco y en botella xD

2 Me gusta

Tambien me medi la tensión el otro dia que me acordé, no tomo nada para controlarla asi que todo correcto, ademas me la medi despues del cardio :sweat_smile:

2 Me gusta

Usas todo el año metformina? Notas algún beneficio así a largo plazo?

A largo plazo es algo que precisamente no podemos determinar si se nota xD. Sus beneficios tiene eso desdenluego, y en todas las terapias anti aging esta presente, por algo será.

1 me gusta

Como de potente es la carnitina inyectable?
Yo estoy con 6ui de gh (3 en ayunas y 3 noche) y wins oral y no hay forma de bajar abdomen :person_facepalming:

Nunca la he usado, el abdomen baja con dieta, si ni siquiera lo tienes minimamente definido me olvidaría de tanta quimica(6uis es dosis de competidor culturista) ,eso se consigue incluso solo en trt y cumpliendo la dieta al 100% (eso significa fuera comidas libres si hace falta)

3 Me gusta

Ya, la GH la he bajado a 2ui porque me causo una retención de la ostia en los pies.
En déficit ya estoy pero necesito algo fuerte porque ya lo siguiente sería no comer :rofl:

1 me gusta

Y hasta sin trt si te lo propones

2 Me gusta

Quizas no estas listo para apurar mas en esta defi, es decir que toca subir comida y en un futuro empezar a bajarla de nuevo, esto es paciencia y tratar de ir pudiendo comer mas en cada defi

5 Me gusta

Se llama carnicor en farmacia yo la use hace muchos años
Te hablo como 7 años y te digo que me picaba que daba gusto era una sensación de ardoz horrible …

1 me gusta

Sin receta? Y que tal el apriete, se nota o que?

Obviamente sin receta dificil lo vas a sacar, yo creo que será un pequeño plus, sin más

1 me gusta

Que bueno @Meneitos acabo de llegar aqui de casualidad y me encanta. Solo una sugerencia si me permites, la parte ayudas ergo ponlas en mg por dios, aue yo no se si usas primo de 100 o 200 o que :joy:

Yo uso cosas básicas que tienen todos los labs, nada de compuestos con megadosis como testos de 500mg ni primos de 200mg (ademas que ya puse muchas veces que solo uso hilma y deus y ninguno tiene de 200mg), asi que duda resuelta :sweat_smile:

4 Me gusta

Pues el primo de 200 es una delicia, la pena que esta muy limitado.
Gracias @Meneitos !

1 me gusta

Pero ni hilma ni deus tienen, y son mis 2 lab fiables desde hace años, asi que si no lo sacan nada

1 me gusta

No, de hecho solo conozco 2 lab que tengan y con stock actualmente solo uno. En cuanto reponen vuelan. Deus y Hilma son too, sin duda