Sección @Meneitos

Y para el acné , aunque se que hay otro hilo, como usas lo que has puesto.

Xcto, genial el brownie, esta de muerte

Son cremas que se que a mi me van bien, suelo alternar clinwas con peroxiben (la tipica duac que mandan dermatologos combina ambas, pero cuesta mucho mas cara).
El gel de ducha de ketoconazol lo uso 2-3 veces por semana como norma

3 Me gusta

Ok gracias, no me salen muchos granos, pero es para mantenerlos a raya.

Muchas gracias por la respuesta

1 me gusta
2 Me gusta

Pfff me acuerdo de todo ese protocolo para el puto acné con peroxiben, clinwas después de la ducha, más un antibiótico oral… ducharte seguido una vez sudado y cambiar ropa constantemente junto con sábanas y tal… y que nada funcionara. El dolor de los putos granos al apoyarme por ejemplo en el respaldo para hacer hack… sentirlos estallar y correr la sangre por la camiseta … que mal lo pasé joder.

Y que dios o lo que sea que exista bendiga una y otra vez al inventor del roacutan. Y a mi derma, que me dijo que si no iba parar con exógenos, que mantuviera una dosis baja de 40mg (que ahora son 20mg) 1 sólo día de la semana de forma crónica.

Se acabó eso de ser tan higiénico y meticuloso… soy más bien tirando a cerdo :sweat_smile: y ni un sólo maldito grano más

5 Me gusta

Joder solo mantienes con esa dosis? De lujo

1 me gusta

Dios te oiga. :joy::joy::joy::joy::blush::+1:

1 me gusta

Después de un protocolo (mi 2°) de 6 meses a 20mg ED (sigue siendo baja dosis en comparación a lo que se hacía hace años).
El derma se dio cuenta que fue un error haberlo cortado el año anterior antes del verano. Volví a reacaer. Y tuve que volver a hacer otro tto completo… otro coñazo con el tema resequedad de labios y todavía peor de esta vez tema articular. Me mató al principio. Luego poco a poco me fui acostumbrando y ya me dijo. En mi caso sino paro con los AAS, usarlo de forma crónica.
Primero estuve unos meses 40mg cada lunes y luego bajé a 20mg. Para que nunca se vaya parte del fármaco de la sangre. Esa es la clave. Me funcionó y 0 sides tema labios ni nada. Ojalá lo hubiera hecho la primera vez que toqué exógenos. Si me ves en el peor momento… daba miedo. No sabes lo que fue para mi, teniendo en cuenta que fue todo en mi primer y único PCT y que en mi adolescencia era el típico que nunca tuvo un puto grano. Ni una espinilla. Y de repente en unos meses mi espalda alta, pecho, hombros, lumbar incluso… era una paella. Repito. La isotretinoina será criticada, pero para mi es un fármaco directamente milagroso.

1 me gusta

Hombre es que si funciona usandola 1 dia a la semana, es una opcion mas que viable

1 me gusta

Si, porque siempre hay dosis del retinoide mágico circulando. La putada es si se descontinua el fármaco y tienes tendencia al acné con los AAS. Porque hay quien para con él y nunca más le salen tampoco. Pero yo, bajo mi experiencia, lo mantendría. Saludos David. Y enhorabuena por verte más que decente con los 2 bichos al lado.

1 me gusta

Vaya tela lo tuyo con el acné, me has acojonado

2 Me gusta

Ya tengo analisis de otra gh que me llegó el otro dia (una gh ya reconstituida en viales de 50uis), un lab me hizo una oferta muy muy jugosa, los viales vienen sin packaging ni nada, asi que pille 28 kits de 100ui(2 viales por kit), ahi jugandomela :joy:, ya tengo para un buen tiempo y por lo que me han salido podré comprobar si renta usar 9uis en dias de entreno (ayunas, post y pre cama) y 6 los de descanso(ayunas y pre cama).
Analisis como siempre, 3ui algo mas de 2 horas previas a la extraccion

7 Me gusta

El resultado no es para tirar cohetes no?

1 me gusta

Pues al contrario, si la muestra se hicise con 10 ui por esa media daría unos 29,7 cosa que ya es bastante

3 Me gusta

Estoy buscando una analitica mia que postee pero no encuentro de un lab under que hice con 3ui y me salio 19 por eso lo decia

1 me gusta

Eso depende de la persona, por ej la otra china que tengo a mi me da 8-9 y a otros 20+(Usando mismo protocolo), a mi todas con 3ui me dan entre 6 y 10, llevo ya años analizandome siempre con el mismo protocolo

4 Me gusta

Curioso!! Pues entonxes si t da mismos valores que otras reconocidas pues perfecto

3 Me gusta

Llevo analizandome desde el 2018-2019 que empece con la zenosim en sus buenos momentos, la cual me daba 9 tambien, y desde ahi he analizado bastantes ya, las que mas me dieron fueron unas mauve top chinas, pero porque llevan 15uis por vial (sobredosificadas ya que se venden como que llevan 10, eso si, con algo mas de impurezas que los lotes de 12uis de la misma gh, las gallinas que entran por las que salen). Asi que recuerde he analizado:

Zenosim (la buena de hace años) 9
Novartis rusia (no la de los portus) 6-8
Mauve top chinas 15
Goldtrope chinas 7-8
Oxytropin rusa (liquid gh) 6
Gh china que tengo ahora 8-11
Las nuevas que me acaban de llegar (liquid gh) 9

14 Me gusta

Información que vale oro

3 Me gusta

Protocolo ayunas:

60-90 min antes del cardio (segun la hora que me levante comidas que tenga que preparar etc)
Media metfor
Gh
T3+t4
Oxa (la divido en 3, esta es la dosis mas pequeña)
Provi

30-45 min antes del cardio (siempre minimo 30 min después del combo anterior)
Yohimbina 15mg
Tirosina 1cazo que seran 4gr aprox
Alcar 2gr
Termo con sinefrina, egcg y cafeina
1 cafe

6 Me gusta