Sección @Meneitos

En mi caso la uso por el control de glucosa en ayunas y la mejora del perfil lipidico, pero tiene bastantes beneficios

2 Me gusta

Eso me dijeron, y ahi esta la prueba

1 me gusta

Ah, pues volveré a ver el vídeo y pondré el protocolo que dicexque usa él, a ver que os parece.

Realmente no hay protocolos en si, es usarla sin mas, si se mete una dosis pues ayunas, si se meten 2 pues la otra en merienda o cena, en mi caso la segunda dosis es berberina porque uso el insulomin-r de yamamoto en la merienda que suele ser de las comidas con mas ch (y si uso insu lo meto en cena, por lógica ya que la merienda va despues del post)

Empezamos carga con medio kg menos que la anterior (92,1kg), y eso ke no hemos descargado como quien dice.

Cuando digo que mi cuerpo pide comida, no es por ser un gordo con hambre, creo ke ya he demostrado muchas veces que aguanto el hambre ke sea :sweat_smile:

2 Me gusta

Asi va la cosa con 1 comida, mañana paliza de viaje hasta huelva y ya no quedará hacer mas nada

14 Me gusta

Es la vez que mejor te veo pero con diferencia.
Enhorabuena.

2 Me gusta

Otra sacada de @Berto

10 Me gusta

EDITADO CON ACTUALIZACION DE HOY:
VUELVO A EDITAR CON MAS FOTOS DE ESTA MAÑANA, solo llevo una comida hoy, el estomago no anda bien asi que habrá que tener cuidado y dejarlo estar…he entrado en talla alta classic (174 han dicho que di :roll_eyes:) y talla media culturismo.

Estoy frente a la piscina asi que me puse el de classic por si me llamaban la atención con el otro, ademas mañana salgo con ambos





Nos levantamos en 91,7kg despues de una noche bien jodida, casi me pasa como en la primera del año que empecé a vomitar, pero esta vez aguanté, no podia hechar toda la carga(lo único el aldactacine de anoche no se si lo asimilaria bien o que porque me paso justo ahi…). Bueno, hoy hay que tener cuidado con las comidas asi que ire a lo seguro, me salto la papilla de la c1 (que es ogual que la comida que me hizo tapón ayer), y hago todas iguales, un poco de ternera con tortas y pb/mermelada según pesos que vaya dando etc, al lio…





10 Me gusta

Bueno pues ya está, buen broche final a la temporada
:1st_place_medal:classic
:1st_place_medal: culturismo
Mejor posador

25 Me gusta

Enhorabuena, que pasada de clasificación!! Más que merecido

1 me gusta

Felicidades tio te sigo por Instagram y ya vi lo que lograste bien merecido :muscle:

1 me gusta

Dejo enlace de la coreo :grimacing::star_struck:

David DgTeam shared a post on Instagram: "Coreografía que me ha dado la espada de mejor posador en el cto Battle of titans, para mi, uno de los mejores reconocimientos que se puede obtener en un campeonato, fruto del esfuerzo individual, ya que esto,...

7 Me gusta

Enhorabuena

2 Me gusta

Ya te dije que era la vez que mejor te veía
Te lo merecías
Enhorabuena :muscle:

2 Me gusta

Enhorabuena :ok_hand:t5::ok_hand:t5::ok_hand:t5::ok_hand:t5::ok_hand:t5::ok_hand:t5:

1 me gusta

Felicidades de nuevo David! Te lo mereces!

1 me gusta

Felicitaciones!!! :clap:t4::clap:t4::clap:t4:

1 me gusta

Dejo varias fotos ramdom, despues de no comer en todo el dia (y de tener un pedazo catering del copon alli), lo bien que entro la paella y el jamoncito :grimacing: (y estaba tan muerto que ya ni sali a cenar ni nada, luego tengo desayuno buffet donde me hospedo :roll_eyes::sweat_smile:)





16 Me gusta

Enhorabuena maquina, cada vez vas iras a por mas. :muscle::muscle:

1 me gusta