Sección @Meneitos

Excelente trabajo @Meneitos! Enhorabuena! :clap: :clap:

2 Me gusta

Enhorabuena @Meneitos gran fisico y coreo preciosa!

1 me gusta

Aqui dejo todo lo que fui documentando de la peak:

Pesos peak 2 (entreno lunes-miercoles)

*no hago pierna (push-pull-torso)

Am al levantarme

Pm pre cama

-lunes am 94,2kg empezamos 8 litros

-martes am 93,6kg (me desvelo pronto)

pm 95,3kg

-miercoles am 92,6kg pm 95,4kg

-jueves am 92,1kg DIA 1 CARGA

Pre comida 3 94,2kg

Pre comida 5 94,9kg

pm 94,8kg meto 1 aldactacine

-viernes am 91,7kg DIA 2 CARGA meto 1 aldactacine antes del desayuno

1 hora antes de cena 93,1kg meto 1 aldactacine

pm 93,9kg

(Terminamos dia con 5 litros aprox, 1 de café)

*no me termino la cena por malas sensaciones (me acuerdo de la primera competi del año asi que ojito)

Efectivamente como preveía, noche jodida casi de empezar a vomitar…(que es lo que pasó en la primera competi, pero en esta aguanto como puedo y superamos la noche)

-sabado am 91,7kg meto 1 salidur

C2 pre 90,5kg

post 91kg

(Por prevenir solo hago 2 comidas de unos 125gr ternera y 100gr tortas arroz con mermelada y 1 o 2 con pb, no pude comer mas. Agua la justa, la botella 750ml coca cola zero durante todo el dia a sorbos, y el agua del pre entreno y del combo ayunas com vinagre manzana)

Competi con 90,5kg o menos

Comienza competi sobre las 16:40

Pre bombeo algo de powerade con sal y luego a sorbos

-Salgo a las 17:45 en classic

Como algo de jamoncito y bebo mas powerade

-Salgo a las 19:40 en culturismo

Como algun dulce, 1 donut y algo de jamon

-Salgo a las 20:10 en el absoluto

Post competi varios “trocitos” de pizza (los joputas solo dejaron bordes casi :sweat_smile:, lo que vienen siendo retales :unamused:)paella, jamoncito y 1 donut

Domingo me levanto en 91,5kg

7 Me gusta

A qué achacas estas malas sensaciones y malestar ??? Comida? Agua? Las dos?

1 me gusta

La penultima comida, si meto avena ahi como que me hace tapon y digamos que me corta la digestión, la anterior vez fue clavado, se cambia por crema de arroz y solucionado

4 Me gusta

Cuanto has usado de aldactacine ?

1 en cada toma, lo pone

Llevas razón, no me había dado cuenta.
Tomaste 2 el viernes y 1 salidur el sábado

Y otro aldactacine jueves noche, ahi empecé con el

El agua y el sodio como lo has hecho, veo que pones 8 litros el lunes y el viernes estas con 5 litros

Eso es, 8 litros todos los dias y viernes pues lo que entre, 1 de cafe que voi hechandome 1 cafe en cada parada de coche (hasta huelva son varias xD), y el resto agua, pensaba llegar a 6 litros pero me quede en 5.
Sal estable toda la semana, mas o menos 5 o 6 gr al dia y los 2 ultimos bajo a 3(mas lo que tengan las galletas y tal, que esas cosas siempre tienen algo y suma)
Dia de competi no uso sal en las comidas, la meto al final con el powerade.

3 Me gusta

Por que metes coca cola Zero el día de la competición, no te fastidia el abdomen con el gas ?

A que te refieres con 1 o 2 pb ?

Supongo que peanut butter

1 me gusta

Si , después me ha venido a la cabeza…jaja

1 me gusta

A sorbitos la coca cola zero quita mucho mas la sed, y el agua carbonatada va bien para la digestion (otra cosa es la gente que se la bebe a litros, obviamente eso te hincha)

Pb es peanut butter

4 Me gusta

Felicidades!! :muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta

Ire dejando mas cosillas según tenga ratos y vaya revisando fotos

Pre bombeo (decir que tampoco bombee mucho y solo con una goma muy blanda, lo justo y necesario, y solo biceps y hombros)


Recomendacion de un juez, que me ciña a ese most muscular de la foto y me olvide delnotro que no me favorece, y este rompe com todo (sus palabras)

A ver si mandan las fotos PRO (aun no recibi ni las del barbarian), asi que ya las iré subiendo

13 Me gusta

Muy buena la pose de espaldas

2 Me gusta

Enhorabuena @Meneitos .
He estado 2 semanitas de vacaciones y mira lo que me he perdido.

Pasale el video de la coreo a Pradells a ver si aprende algo :laughing::1st_place_medal:

3 Me gusta

Dejo enlace del video que acabo de hacer con los momentos en que tuve la tarima para mi sólo :sunglasses:, espero que guste :grimacing:
https://www.instagram.com/reel/CiKUEq9MmPn/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Edit: creo que ya esta solucionado el enlace asi que dejo de paso el de la coreo que no funcionó arriba

https://www.instagram.com/reel/CiDqzaPgrgU/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

8 Me gusta