Seducción y relacciones personales

Mas que canalla diría que golfo que muestre su sexualidad , jejej

2 Me gusta

Pues no estoy de acuerdo con eso, no es que tenga una larga experiencia con las damas pero pienso que al final sobretodo gusta el tipo que no se deja abusar, que hace un poco lo que quiere sin pensar en la opinión del resto, pero sin ser un idiota y un golfo. Después es un tipo empático y cercano con sus seres queridos y buen tipo… No se si me explico.

También, lo de copiar una personalidad o dinámica que no te pertenece mo creo que sea sano ni efectivo. Se dice mucho el “tu tienes que ser de esta manera y comportarte así para conseguir esto” pero en la vida real todo aquello que hagas artificialmente ajeno a tu personalidad queda poco natural y tarde o temprano genera incongruencias… Al final lo mejor es conservar tu esencia intentando potenciar tus virtudes, a la par que asumir que no eres perfecto y restar importancia a las debilidades que no se puedan arreglar, incluso mostrarlas con una sonrisa en lugar de ocultarlas. En mi humilde opinión.

6 Me gusta

Tienes razón, pero por profesión trato con muchos psicópatas y casi todos son unas fieras ligando, incluso aunque estén en la cárcel ligan a las funcionarias. Supongo que es por esa brutal capacidad para mentir, la atracción del peligro o que sé yo. Excepto a algunas que tienen el instinto de supervivencia más desarrollado, los intuyen y salen espantadas.
Mi mejor amiga desde hace ya 20 años, una neuróloga psicópata pura, siendo una mujer atractiva sin más, liga hasta a chicas heterosexuales en cuestión de minutos.
Es un placer salir con ella :hugs::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Ligando no, camelando, no es lo mismo jajaja

3 Me gusta

No lo sé pero consigue sexo con ellas :sweat_smile:, ah qué recuerdos de tríos en la época universitaria :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Eres funcionario de prisiones ??
Ostias vaya profesión chula

2 Me gusta

Nop, soy psicólogo experto es psicopatía :upside_down_face:

the silence of the lambs hannibal GIF

3 Me gusta

Me encanta!!! Yo estoy estudiando cursos por mi cuenta, me gustaría ejercer de ellos , pero tengo sólo un grado medio en electricidad y trabajo de ello

1 me gusta

Quién más presume…

5 Me gusta

Me recuerda a un comediante que decía en sus presentaciones: “Hay aquí alguna tía a la que le guste la polla BLANDA? Tráiganmela que la vuelvo loca”, te refieres a eso? :joy:

1 me gusta

Chicos , alguno sabe como mejorar la creatividad , en el sentido de ser gracioso tipo humorista jejej





3 Me gusta





4 Me gusta

Joder, ahora sí que me mola tu vida mucho y mira que llevo toda la tarde con tu bitácora liado disfrutando como un enano, pero esto es lo más, más que el préstamo del ¿Ferrari? o la habitación empotracional.

3 Me gusta

Me gustó este hilo!!! Lo leí completo, yo soy muy tímido con las mujeres. De hecho me cuesta mucho hablarles. Así que los comentarios estuvieron de Lujo!! Y los pondré en práctica :stuck_out_tongue_winking_eye:

Maserati, mucho más barato :sweat_smile:

2 Me gusta

500mg - 1000mg de phenibut y del show que darás vendrán ellas a ti jajaja vaya cachondeo cuando lo tomo

1 me gusta

:fire: :fire: :fire: :fire: Hombre!! ya hiciste que me entrara la curiosidad!! :eyes: :eyes: :eyes:

1 me gusta

Es una maravilla. Lo uso también para reuniones con clientes o exposiciones en público y va muy bien. Te da el carisma y seguridad del alcohol pero sin perder el control de lo que dices o haces.

Si salgo por ahí tomo phenibut y me sobra, 0 alcohol.

7 Me gusta

Interesante, y lo compras donde? Me interesa mas por el tema en el ambito laboral y negocios