Segundo ciclo Materon-Anavar Que les parece?

Compañeros buen dia.
Estoy pensando en comenzar mi segundo ciclo de anabolicos, esta vez uno mas de definicion y ganancias limpias, puesto que en mi primer ciclo de deca y dianabol gane algo mas de siete kilos, pero buena parte fue de agua y perdi rapidamente algo mas de 3 kg ganados. Ahora mismo estoy esperando cumplir 3 meses de descanso antes de empezar un nuevo ciclo.
He elegido utilizar masteron y anavar, puesto que son sustancias “seguras” que no van a retener agua ni a aromatizar, prefiero el masteron sobre el primo puesto que logran casi el mismo efecto, pero el primo es mas costoso y mas probable que lo vendan fake; el anavar lo he decidido utilizar a lo largo de todo el ciclo en dosis algo bajas, puesto que considero mejor hacer poco por un tiempo prolongado que hacer bastante en poco tiempo y generar algun pico.
Mi objetivo es bajar mi porcentaje de grasa a un 9%, actualmente estimo es de 12-13%. Tambien quiero intentar ganar algo de masa magra (se que no sera demasiada), por este motivo he elegido utilizar las sustancias por 12 semanas en lugar de 8 o menos.
Mis preguntas son:

  1. En general tengo muchas dudas sobre el post ciclo. No se si deberia utilizar tamoxifeno, no soy propenso a ginecomastia ni nada, y creo que no es necesario pero no estoy seguro.
  2. El lab que utilizare sera XT labs para todo, pues tengo contacto con un distribuidor oficial. agradeceria si me dan opiniones sobre que tan subdosificado es en general este lab.
  3. En cuanto a dosis y sustancias como les parece el ciclo que planteo?

    Mis datos:
    21 años, 2 entrenando seriamente, 169cm de altura, 67kg y un 12-13%bf
    Gracias por su tiempo compañeros
    PD: se que no tengo demasiada masa, sin embargo me sentiria mejor con mi cuerpo estando mas definido y despues si hacer un volumen limpio.
1 me gusta

Por favor

2 Me gusta