Compañeros buen dia.
Estoy pensando en comenzar mi segundo ciclo de anabolicos, esta vez uno mas de definicion y ganancias limpias, puesto que en mi primer ciclo de deca y dianabol gane algo mas de siete kilos, pero buena parte fue de agua y perdi rapidamente algo mas de 3 kg ganados. Ahora mismo estoy esperando cumplir 3 meses de descanso antes de empezar un nuevo ciclo.
He elegido utilizar masteron y anavar, puesto que son sustancias “seguras” que no van a retener agua ni a aromatizar, prefiero el masteron sobre el primo puesto que logran casi el mismo efecto, pero el primo es mas costoso y mas probable que lo vendan fake; el anavar lo he decidido utilizar a lo largo de todo el ciclo en dosis algo bajas, puesto que considero mejor hacer poco por un tiempo prolongado que hacer bastante en poco tiempo y generar algun pico.
Mi objetivo es bajar mi porcentaje de grasa a un 9%, actualmente estimo es de 12-13%. Tambien quiero intentar ganar algo de masa magra (se que no sera demasiada), por este motivo he elegido utilizar las sustancias por 12 semanas en lugar de 8 o menos.
Mis preguntas son:
- En general tengo muchas dudas sobre el post ciclo. No se si deberia utilizar tamoxifeno, no soy propenso a ginecomastia ni nada, y creo que no es necesario pero no estoy seguro.
- El lab que utilizare sera XT labs para todo, pues tengo contacto con un distribuidor oficial. agradeceria si me dan opiniones sobre que tan subdosificado es en general este lab.
- En cuanto a dosis y sustancias como les parece el ciclo que planteo?
Mis datos:
21 años, 2 entrenando seriamente, 169cm de altura, 67kg y un 12-13%bf
Gracias por su tiempo compañeros
PD: se que no tengo demasiada masa, sin embargo me sentiria mejor con mi cuerpo estando mas definido y despues si hacer un volumen limpio.