Segundo ciclo (recomendaciones)

Buenas a todos, estoy comenzando en este mundo y estoy aún un poco perdido, el año pasado hice un ciclo de turinabol+winstrol durante 6 semanas y este año me recomendado hacer:
6 semanas 250 de enantato y 250 de deca
6 semanas 250 de cipionato y 250 de masteron

Como lo ven? Si recomiendan cambiar algo o no y sobretodo donde más duda tengo es en el tema de intraciclo y postciclo, una gente me dice de meter tamoxifeno intraciclo y otra gente me dice de meterlo en postciclo

Buenas, antes de nada deberías presentarte por aquí

También falta mucha info, no aportas absolutamente nada, ni tu edad, ni peso actual, cuál fue tu primer ciclo, cuáles fueron las ganancias.
Creo que deberías empezar a leer antes de preguntar todo esto.

1 me gusta

Buenas perdón por la falta de datos,
Actualmente peso 79kg midiendo 1’63 cm, tengo 26 años y llevo desde los 18 entrenando, el primero fue winstrol y turinabol 6 semanas, más que todo lo que conseguí fue coger calidad y definirme

Bienvenido @Chinoo_11
con respecto a ese Ciclo, MUY, MUY malo.
si usas un 19 nor y ademas Deca, es una tontera cambiar despues de 6 semanas a Masteron.
el Deca durara muchisimo en sangre, y es un ester lento.
entre enantato y cipionato es basicamente lo mismo, pero Deca y Masteron son muy diferentes, en cuanto duran sus metabolitos y la potencia anabolica.
Tamoxifeno va intra ciclo y Clomifeno pct.
en mi opinion, utiliza Testo y masteron, si llegas a usar deca, tendrias que pasar a trt y ya ahi el tema es mas largo.

1 me gusta

Pues cono ya te han respondido antes 250 de deca durante 6 semanas no tiene mucho sentido, en ese tiempo no vas a llegar a dosis estables, en todo caso si quieres usar nandrolona seria mas recomendable usar fnp en lugar de decanoato.

Si decides usar nandrolona vas a tener que
hacer un buen post ciclo, aunque bajes la vida media usando fnp usando un 19nor va a costar un poquito mas reactivar el eje hormonal.

Ahora viendo el reemplazo de la nandrolona por el masteron los dos producen un look muy distinto, mientras que la nandro tiene una retencion bastante fuerte por lo tanto va a ser super complicado conseguir ese look de piel muy fina el masteron no retiene nada.

Sin embargo la nandrolona tiene potencia mayor, vas a notar mas fuerza, casi no molestan las articulaciones y subes mucho mas rapido aunque no todo es ganancia magra, también quizas esto es un efecto personal pero la nandro suele dar bastante mas hambre que otros compuestos.

Aqui la pregunta es cual es cual es la finalidad del ciclo, vas a hacer corte o volumen ?, tienes 16 kg por encima, en que porcentaje de grasa estas ?

1 me gusta