Segundo Ciclo - Se agradecen consejos y opiniones

jajajajaj, que cabron jajaja. Pero joder macho…trembo tambien, se ve que se le antoja poco, yo ya me rio :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No me expliqué bien. Me refería a quitar algún oral y meter trembo, a ser posible acetato a lo último para dar esa dureza. Yo es una costumbre la de usar trembo.

Betal, yo coincido con bastante de lo expuesto por los compañeros.
Me parece un ciclo demasiado forzado en orales, que al final son los que más sides generan.

Sobre la testo, 375mg semanales me parecen perfectos. Pero en vez de añadir propionato las dos primeras semanas, vas a tener unos niveles mucho más estables si haces un Front Load con cipionato. Usa 600mg de cipionato la primera semana y solucionado.
En cambio me parecen muy acertadas las dosis de propionato para las dos últimas semanas.

Si vas a usar menos orales puedes subir la dosis de Primobolan. Vas a tener menos sides y las ganancias van a ser más sólidas. Como el Primobolan es poco supresivo, puedes usarlo incluso hasta la semana 11 siempre que no uses una dosis semanal demasiado alta (hasta 400mg semanales).

El masteron me parece bien siempre que hayas reducido el porcentaje graso para poder sacarlo provecho.

Sobre los IA y proviron, dependerá de tu natural propensión a la aromatización, y de si finalmente vas a usar más o menos Dianabol y Anadrol.
Si solo usas la testo y tu cuerpo es de aromatizar poco, posiblemente con el proviron te sea suficiente, o tan solo debas tomar una dosis testimonial de IA.
Si vas a usar Dianabol y Anadrol entonces si que necesitarás el IA.
Para las semanas en las que uses el Masteron, ten en cuenta que tiene efecto antiestrogénico, para ajustar a la baja las dosis de IA.
Lo ideal es hacerse análisis para controlar los niveles de estrógenos. Pero haciendo tantos cambios de compuestos, deberías analizarte muy a menudo.
Aunque si conoces bien las reacciones de tu cuerpo y eres un tipo sensible y notas bien los cambios, puedes ajustar las dosis “a ojo” con bastante acierto.

Sobre el HCG, me parece el protocolo ideal.

Lo de usar trembo, en tu caso yo lo dejaría para futuros ciclos…

Mucha suerte con el ciclo Betal :beers:

2 Me gusta

Primo trem y maste
Combo top

Gracias @jaydy, quizás en el futuro pero en éste descarto trembo

1 me gusta

Buena decisión.

2 Me gusta

Gracias @Sandokan, como siempre una respuesta con todo detalle, eres un hacha.
Voy a haceros caso y la oxy va fuera, ya se probará en el futuro. También quitaré el provi.
Analíticas mínimo 1 intraciclo, y si noto algún side analítica al canto y se toman decisiones según resultados, en eso no hay problema.
Respecto al frontload, haré pruebas con steroidcalc, pero en principio creo que para mantener los niveles de testo lineales meteré 25 de testo propio ed la primera semana ¿Qué te parece?
Finalmente a cosa quedaría así:

1 me gusta

Betal, me parece bien; quizás un poco altas las dosis de oxandrolona; vigila el colesterol.

Sobre el uso del Inhibidor de la Aromatasa, vas a terner que tener cuidado, pues tu ciclo va a necesitar diferentes cantidades según pasen las semanas.
Al principio vas a necesitar más cantidad, pues usas testosterona y Dianabol.
A mitad de ciclo, la única fuente aromatizable es la testosterona.
Al final del ciclo, con la adición de Masteron, que posee propiedades antiestrogénicas, quizás no necesites siquiera el uso de un IA, o deberás reducir su dosis.

Buena suerte :beers:

2 Me gusta

Gracias Sandokan, tendré en cuenta tus valiosos consejos.
Lo de poner la oxa a 70 es porque en mi primer ciclo la usé a 40 y me supo a poco. Vigilaré el colesterol.
Y lo del IA, lo iré reduciendo conforme avance el ciclo según marquen las analíticas.
Muy buenos tus aportes :+1: