Segundo ciclo testo + trembo

Saludos.

Procuro ser crítico, pero a veces lo publicado es tan disímil que para alguien que no está versado en esto es muy difícil discernir que es ilógico e irreal y qué es adecuado o práctico.

Agradezco la respuesta, añado mis comentarios:

Para alguien como yo, me gustaría acotar a un ciclo normal, nada de Blast and Cruise (Al momento) y con la finalidad de limitarlo, creo que 12 semanas es periodo común y sensato de tiempo.

Eso es algo que he visto en muchos foros en donde no recomiendan como primer ciclo tembolona, en unos casos ni siquiera como segundo o tercer ciclo.

He tenido oportunidad de ver otros ciclos acá en el foro, pero uno de los que yo veo más mencionados y documentados en general es con Trembolona.

Con gusto, al igual que ocurre con otros participantes que pedimos consejo para un ciclo de Trembolona, haría otro ciclo que resulte efectivo o con menos efectos secundarios potenciales bajo la premisa de hacer bien las cosas.

En mi Gimnasio, más de una decena de personas han hecho ciclos con trembolona porque es lo que hay disponible, es económico y sumamente popular (Un ciclo de 8 semanas cuesta menos de 180 Euros + PostCiclo). Pero nadie hace su debida diligencia en cuanto a efectos secundarios y me toca escuchar en los vestidores historias de horror de tipos con estupendos físicos.

En mis manos tengo un frasco de Trembolona y otro de Testosterona de un compañero que no pudo soportar el ciclo más allá de la tercer semana y prefirió dejarlo de tajo (Sin postciclo) y obsequiarme las ampollas restantes sin abrir.

¿Valdría la pena entonces abrir un hilo al respecto para referir para todos acá uno con una mejor alternativa o alguien me apunta a esa conversación si es que anda por acá para leerla?

Perfecto: Para la Trembolona, no más de 8 semanas.

¿Qué diferencia hace hacerlo de cualquiera de las dos formas?

Entonces para un ciclo con 200mg de Trembo: ¿200mg de Testosterona son un buen inicio con la finalidad de hacer un primer ciclo de Trembolona?

Y durante el ciclo: ¿Qué señales de alerta debería uno esperar para saber que hay que usarla?, ¿Dolores en los pezones?, ¿Baja o desaparición de Libido?

Esto está en el libro “Ultimate Guide To Roids” By Dan: www.bodybuilderinthailand.com (con gusto puedo compartir el libro en PDF)
¿Y a cuántas semanas de concluído el ciclo se debería detener el uso de HCG?

En este caso, eso significa la semana inmediata posterior a que concluya el ciclo por el enantato de Testosterona.

Asumo que siempre es necesario el PostCiclo cuando se hacen ciclos tradicionales (No Blast and Cruise).
En este sentido, asumo que el uso de HCG no cuenta como PostCiclo ya que se está usando durante el ciclo, y que lo que sigue es el post ciclo que está en la conversación:
https://www.foromusculo.com/t/post-ciclo-la-hora-de-la-verdad/123

También he estado revisando en Youtube y he visto este video al respecto (Que seguramente es del conocimiento popular):
https://www.youtube.com/watch?v=dNvKzlGmoDE&list=WL&index=2&t=0s

Agradezco enormemente su retroalimentación.

Gracias.

2 Me gusta