¿Sera sostenible una TRT de por vida?

¿El resto pobres, estudios publicados en pubmed realizados en humanos culturistas recreativos? Pues si que eres exigente.

Conclusions: Based on the result of our study, the most common adverse effects secondary to the abuse of nandrolone decanoate (ND) involve the endocrine, cardiovascular, skin, and psychiatric systems. These data could prove useful to healthcare professionals in both sports and clinical settings.

No habla de dosis, periodo de control, edades, porcentaje de daño, tipo de daño, nada.

Y el ultimo articulo tambien habla de ratas en el titulo

Y aparte eso de 17 veces mas dañina que la testosterona donde lo veo?

3 Me gusta

A ver yo no digo que la nandrolona sea Vit C natural pero esos estudios dicen practicamente nada a como afectan y a que nivel.

Conclusion de que un culturista tiene cierto daño despues de años no se puede saber si tiene que ver la nandrolona porque no era lo unico que usaban

3 Me gusta

Esos estudios enlazan con otros y en alguno de ellos llega a la conclusión de que causa 17 veces más daño a los capilares que una dosis alta de testosterona. Siento no haber copiado el estudio, pero estoy seguro que si le dedicas un mínimo de media hora lo encuentras.

Yo la conclusión que veo es que los has leído por encima, monte lo tomes a mal, cuando me usas el de las ratas, que ya dije que era el que había levantado sospechas para desacreditarlos.

1 me gusta

Gracias. Echaré un vistazo a esos estudios.

1 me gusta

Hola. Cómo te fue con el gel?

Que tal fue con el reandron ? Mejórate? Mejor que con enantato?

1 me gusta

Pudiste recuperar completamente 3 eje? Con el clomid y el hcg? Repetiste el ptc?

1 me gusta

Pues a mí personalmente me va genial. He tenido que volver al Testex por falta de stock, y no me siento igual. (A lo mejor es algo psicológico, pero me noto mejor)

3 Me gusta

Me alegro baya bien
Que protocolo semanal utilizas con textex?

A mí la duda que me surge es si una TRT durante por ejemplo 10 años, te puede afectar muy negativamente a la fertilidad o incluso dejarte estéril.

Hola @XKROTO
A esa pregunta no creo que nadie te pueda dar un si o un no rotundos…
Seguramente influirá la genética de la persona en gran medida.
Atletas que usaron roids durante muchos años lograron tener hijos.
Otros con mucho menos se quedaron estériles.

6 Me gusta

Desde luego tienes un alto porcentaje de posibilidades de quedarte con azoospermia y para eso no creo que hagan falta ni 2 años de trt, imagino que en la mayoría de casos ese Estado de infertilidad es reversible pero a costa de pasar unos meses con uso de hmg, hcg y seguramente con la interrupción de la trt

5 Me gusta

A mi me dijo el endocrino q “cuando quisiera tener descendencia q me daba tratamiento”…

4 Me gusta

Con el Testex 125 semana, lo reparto en dos en vez de los 250/15 días recomendado para que haya menos fluctuaciones.

4 Me gusta

Estuve tres meses con clomifeno después del pct después otro mes y medio con Hcg 500iu semanales. Conseguí meter la testo en rango aunque por la parte baja.
Hay protocolos mejores con Hcg y hmg que según el caso puedan ser más efectivos.

2 Me gusta

Yo primero con hcg y luego tres Medea con clomid… subió algo la testo pero no en rango… no se si intentarlo más o estar de por vida con trt . Porque total estar en tranco bajo a la larga con la edad caerá más…

2 Me gusta

Buenas, no lo he usado todavía ahora mismo mi Protocolo es 100mg de cipio+ 25mg de propio cada 5 días y 3 o 4 clicks de ovitrelle a la semana, esto me deja en unos rangos de testo total ligeramente por encima, la libre si se dispara un poco más. Cuando tenga oportunidad lo usaré para ver en qué valores me deja

1 me gusta

Te lo recetó el de Hernández?