Superalimentos

La verdad es que hay mucha controversia con esas pruebas pero mi experiencia fue muy positiva, sobre todo al eliminar los alimentos que me salían como no aptos, no aptos porque según la prueba no los podía asimilar y no me aportaban nada o un % muy bajo de valor biológico.
Por ejemplo:
Cacahuetes normales.
Lechuga.
Naranja.
Trigo y todos sus derivados.
Pescado blanco y especialmente marisco.
Note mejor recuperación, sueño, energía, digestiones nada pesadas y sobre todo elimine totalmente el estreñimiento.

1 me gusta


Pizza de harina de garbanzos y verduras variadas

11 Me gusta

Claro, me gustan más las avellanas o nueces pecan pero el maní tostado sin sal con cáscara es muy económico y te da la dosis de grasa necesaria para tener la testo en buenos rangos.
Está muy bueno el hilo y estoy aprendiendo de los comentarios.
Gracias!

2 Me gusta

Se me olvido: BEN & JERRY’S

3 Me gusta

Mmmm, prefiero mis tortitas de harina de espelta integral, dátiles y chocolate puro🙄

Con extra de plátano

5 Me gusta

Se te olvida también el Burriking…
:joy:
imagen

6 Me gusta

Eso es una pizza healthy en toda regla :yum:

1 me gusta

Con un mínimo de esfuerzo hasta el más humilde de los ingredientes se puede convertir en una delicia. Mi máxima en cuanto a la nutrición es que si no está rico y no es sano, no lo como.:face_vomiting:

1 me gusta

El telepizza creo que es la clave de superalimentos!!! Jajaja. Yo tengo la desgracia que no me gusta el queso…y no me gustan, pero creo que soy único en el mundo… Me hago yo las pizzas caseras sin queso y echando salmón, gambas y verdura :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

2 Me gusta

Pechuga de pavo
Lomo
Queso batido 0%
Huevos cocidos

Esta es la piedra angular de mi alimentación

1 me gusta

Yo tiro muy básico, arroz, patata, pan, cereales, lentejas, avena, muesli, ternera, pollo, huevos, lomo embuchado, merluza, salmón, sardinas, pulpo, kefir, nueces, mix de verduras frutas y aceite de oliva. Varío bastante poco la verdad. Hace tiempo compraba semillas de chía, aceite de lino por lo del omega 3 y alguna que otra pijería, pero el aceite de lino nuestro organismo lo procesa a la forma biológicamente activa de omega3 EPA/DHA, el problema es que esa conversión de ácido α-linolénico en nuestro organismo es casi inapreciable está entre un 0% y un 8% por lo que las fuentes vegetales de omega3 son poco eficientes. Prefiero el salmón o las sardinas

3 Me gusta

Yo lo que mas como
_arroz(casi medio kilo al dia)
_pechuga de pollo
_huevos
_atun
_patata

4 Me gusta

Ternera
Huevos
Pollo
Arroz (en grano y harina)
Brócoli

4 Me gusta

Kéfir.
Polen.
Jalea real.
Miel.
Levadura de cerveza.
Arándanos.
Té Marcha.
Papaya.
Germen de trigo.
Pescado deshidratado.
Jamón de bellota.
Lomo de bellota.
Brócoli.
Arroz salvaje.
Avena.
Jenjibre.
Tréboles.
Mejillones.
Ostras.
Sirope de arce.

1 me gusta

Muy buena lista, me recordaste los crustáceos​:+1:. Lo único que no he comido a sido el trébol, nunca me imaginé que se pudiera.:seedling:. Los que menos me gustan el sirope de arce, y la miel comercial, pero en tu caso creo que tienes colmenas así que :top:

1 me gusta

Un ejemplo de lo que mi a entender sería el desayuno perfecto, ensalada de alubias con verduras de temporada, completado con un poco de queso fresco batido para añadir algo de proteína (poca o nada le haría falta) y probióticos.

Antes de que comiencen las bromas sobre los pedos🌋, me anticipo y comento que una vez que la flora intestinal se habitùa al consumo diario de legumbres las digieres en un plis plas y sin gases.

2 Me gusta

Exacto, si las consumes habitualmente 0 problemas de gases.

1 me gusta

En volumen por ejemplo, ahora ya me cuesta llegar a las 4000 kcal limpio, y he quitado bastante verde en la dieta, q suplemento me valdria para compensar el verde que he quitado de la dieta?

Nuestros abuelos se hartaban a comer legumbres y estaban sanos y más fuertes que el vinagre :muscle:. Son la esencia de la dieta mediterránea, junto con el AOVE, la verdura y algo de pescado.

3 Me gusta

Compensar de verdad ninguno, pues tienes infinidad de fitoquímicos aún por conocer. A las malas los greens de algunas marcas, pero no dejan de ser verdura, fruta e incluso algas desecadas.

1 me gusta