Superalimentos

Fruta si q como, manzana, piña, kaki, platano

Y con el uso habituales de alimentación ricos en fibra y la disminución de endulcorantes el apetito y la capacidad de digestión suele mejorar porque también lo hará su flora intestinal. Muchos cuando tienen problemas de apetito optan por introducir mucha comida líquida con muchos endulcorantes y después acaban con problemas de estomacales. Y te lo dice alguien con un metabolismo suicida que necesita unas 3500 calorías solo para mantener el peso.

4 Me gusta

En cuanto ganancias musculares no sé porque en mi caso eso va lento como para comprobarlo y tampoco es mi prioridad, pero en cuanto a rendimiento, disminución de molestias articulares y marcadores de salud vistos con analíticas todos mejoran cuantos más alimentos de origen vegetal introduzco en mi dieta. No teniendo en cuenta los ultraprocesados vegetales y los cereales refinados que no uso.

Mi almuerzo :man_shrugging:t2:

15 Me gusta

Si señor pintaza

1 me gusta

ahí va el mío 500 de ternera, pasta, y que no falte mi ketchup…

9 Me gusta

Curry de langostinos y verduras con tamarindo, arroz basmati y las legumbres de rigor.

8 Me gusta

No tengo fotos ya que hoy no me la hice pero suelo comerla casi cada día. Para los que os guste la ensalada china si le echáis vinagre de manzana y sacarina liquida a vuestra ensalada y removéis… el sabor es identico, yo estoy enganchadísimo.

3 Me gusta

Pre cama, 1 bote de queso fresco batido 0% (500g creo) + 1 scoop de.caseina + nueces, y un poco de cacao, y te vas a dormir como dios

9 Me gusta

Pintona!!

3 Me gusta

Ipomoea batatas (Boniatos)

:drooling_face:

5 Me gusta

Colmenas, cochinos ibéricos de bellota y cabras :sweat_smile:

5 Me gusta

Yo mañana, cabezada de lomo ibérico de bellota :sweat_smile: y una buena ensalada.

Los carbohidratos, los pongo, por la tarde.

Después del entrenamiento.

1 me gusta

Pollo
Salmón
Ternera
Pavo
Arroz integral/Bastamti
Avena integral/copos
Huevo
Brocoli
Espinacas
Frutos Rojos

1 me gusta

de donde la compras?

Carniceria que practicamente venden solo eso o en el mercado central

2 Me gusta

Mercado central de que localidad ?

Valencia

1 me gusta

Desayuno :man_shrugging:t2:

9 Me gusta

Carnicerías Raúl o “Raúl carne de potro” además te lo envían directamente a tu casa. Sin costó

1 me gusta