Suplementos pre entreno

Ahora Seven or eleven habla mucho de un nootropico que te ayuda a retener más fácil tanto a corto como a largo plazo, y que por lo visto se nota bastante y no se han reportado efectos secundarios. Se llama PRL 5-83 creo que era, yo me lo he pillado pero estoy a la espera de que me llegue y poder dar un reporte por aquí. Espero que me llegue porque ponía de 3 a 5 días y ha pasado 5 ya, eso sí finde de por medio

2 Me gusta

Mi tratamiento para mi cabeza bolo :sweat_smile: es 300mg cafeína + 20 gr. chocolate negro 92%/ día, es un clásico. El día que no tomo cafeína se me olvida hasta mi nombre.

2 Me gusta

Pues echándole un ojo tiene buena pinta, gracias por la info :+1:t2:

Ya dirás si te funciona :slightly_smiling_face: a la espera quedo

1 me gusta

Pues a ver que tal, porque me interesa muchísimo. También he oído de unas pastillas que el cerebro puede dar al 100% pero no se que real será eso.

1 me gusta

Si a ver si me llega que ya me estoy preocupando porque él recomendaba por Amazon pero venía de usa y por tema de aduanas me rayaba asique lo pillé por una tienda Francesa, asique a ver si llega y os comento.

1 me gusta

+1. Ya contarás que tal funciona.

Yo en su día leí sobre Adderall, no se si alguien lo ha probado.

1 me gusta

Yo he probado concerta. Y no sentí nada. :man_shrugging:t4:

1 me gusta

Yo probé el N3U50 de Prozis, que había días que con un café si me pegaba concentrándome algo mas y otros nanai, también era el cuerpo en el momento como te pillara.

Y el café solo con el chocolate negro siempre antes de los exámenes, si que es un clásico.

A la espera me quedo de tus reportes Harky :grinning:

2 Me gusta

Vale de todos modos lo pondré en el hilo de nootropicos, ya que me parece más adecuado y así no desvirtuamos mucho el hilo.

3 Me gusta

Tengo entendido del Adderall que en personas sin TDAH funciona mas como placebo, que realmente funcionarte, pero ni idea, ni tampoco se de nadie que lo haya usado.

Quizás solo fuera una campaña contra este fármaco, dado que se hizo popular en EEUU

Adderall es anfetamina pura y dura. En España lo venden las farmacias como Elvanse. Hay de varias concentraciones. Está súper controlado y es muy difícil de conseguir. Yo la probé para gimnasio. Es una pasada, pero una mierda a la vez. La anfetamina es derivado de la efedrina y, si ésta es potente, la anfetamina le da mil vueltas. No es que te concentres, es que pasas a otro nivel en el que puedes mantener conversación mientras haces repeticiones y repeticiones de press de pecho con mancuernas de 50 kilos y, además, estás vigilando a ver si dejan libre de una vez la jaula para saltar inmediatamente. Dudo mucho que sirva para estudiar, a no ser que, mientras, hagas sentadillas. Ahora bien, no la uséis, por favor. Y no lo digo como en el típico video de YouTube que te dicen que no tomes esteroides anabólicos con la boca pequeñita y con una medio sonrisa, dando a entender que lo dicen por obligación pero que ni caso, que te puedes hinchar si quieres. Es muy, pero que muy adictiva y empiezas a tomarla ya no sólo para lo que la compraste, sino para todo. Para el curro, para el gimnasio, para ir con los colegas a cualquier sitio, para ir de compras y, así, en pocos días y sin darte cuenta, estás tomándote 5 o 6 cápsulas al día tranquilamente. Y eso es ser un puñeteros yonki. No duermes, no descansas, no te relajas. Si intentas cortar un poco, te quedas dormido de pie. Sin la mierda de la cápsula, todo te parece aburrido, insulso, prescindible, incluida la familia. En pocos días, catacrack. Y la economía a la porra. Ya en la farmacia cuesta como 20 veces más que la efedrina y, en el mercado negro, no os quiero ni contar. Es casi imposible conseguir receta. Creo recordar que la sanidad privada no puede recetarla y sólo pueden hacerlo como una especie de tribunales que hay en determinadas unidades hospitalarias (lo leí en su día, pero no me acuerdo bien). Olvidaos de que sois más fuertes y que podréis con ella, ella podrá con vosotros. Hay muchos reportajes de soldados alemanes de la 2WW, que los hinchaban de anfetaminas y sí, fue uno de los secretos de su rápida victoria sobre Francia, pero sus vidas se echaron a perder.

19 Me gusta

Joder que gran golpe de realidad Magno. Muchas gracias por tu reporte y experiencia, hacen falta leer estas cosas para saber realmente lo peligroso que son estas sustancias y lo poco informados que estamos en realidad. Te costo dejarlo?

1 me gusta

Sí tío, mucho. Es una droga y, como todas ellas, en cuanto te encuentras mínimente bien después de dejarlas, crees que esta vez sí, que sólo la usarás para lo que querías usarla, solo un poquito. A los tres días, vuelta a usarla a cascoporrillo. Y así una y otra vez. Mientras, vas acumulando mierda en el cuerpo y en la mente. Empiezas a faltar al trabajo, a desatender tus obligaciones, a aislarte y a hacer un agujero en la cuenta corriente. Es una mierda. Ya hace tiempo que no la tomo y no he vuelto a estar como estaba antes de empezar a tomar anfetaminas. Y ojo, no estamos hablando de periodos de tiempo largos, es todo muy rápido, en pocos meses te metes en un lodazal del carajo.

En fin, que como dice un vídeo de motivación que veo mucho, si estás cansado, hazlo cansado. Puedes meter un poco más de cafeína, u otros estimulantes naturales, pero ni se os ocurra jugar con drogas.

6 Me gusta

El gerenabol es Magnus, el que te refieres?

1 me gusta

Si, el mismo.

2 Me gusta

Que pre entrene recomendáis de precio contenido.
Tipo hot bloode,xplode…alguno de hsn
Si irse a los de 40-50€

Aquí el compañero lo puso muy claro y yo estoy con él al 100x100

6 Me gusta

Puedes comprar botes por separado y hacer tu mezcla al gusto, roberto castellano lo explico en un video

2 Me gusta

Yo no lo he probado pero el pre entreno de Life pro tiene muy buenos ingredientes a buen precio