Suplementos pre entreno

Alguien a probado el pre wourk de biotech usa ? Hay una oferta en más musculo que lo regalan con la iso .

Si es el Black blood + cafeína si me gusta , hay otra versión con menos cafeína mucho más flojito.

1 me gusta

No es el nitrox therapic el que regalan. Ya lo e comprado jeje cuando me llegue lo probaré , la cafeína de la puedo meter aparte jeje a ver como va

1 me gusta

Al final es la susceptibilidad de cada uno a los ingredientes de los suplementos. Lo que a unos los pone como motos a otros no les afecta en absoluto, pero pasa con un simple café , con un ibuprofeno , una aspirina ,… por eso lo mejor es ir catando lo que la amplia gama de suplementos nos ofrece hasta dar con uno que cumpla con tus propias expectativas

1 me gusta

yo lo probé y normalito.

1 me gusta

Siii tienes razón !!! :muscle:t2:

2 Me gusta

Gracias por el aporte !! :muscle:t3:

Despues de probar varias cosas lo mejor para mi es, comprar un bote de citrulina, betalanina, cafeina y arginina y ajustarte las dosis de esas 4 cosas para preentreno y luego durante el entreno EAAS y si eres valiente efedrina con cafiaspirina y a correr

4 Me gusta

Es lo que dicen por aquí, un buen preentreno es una buena cafeina o efedrina y punto.

Luego bcaas o gluta o Creatina bueno, como cada uno vea… Pero como la cafeina y efedrina como estimulante es lo que siempre me ha ido súper bien, y como intraentreno el azúcar me ayuda bastante las épocas que puedo usarlo, más que la dextroxa, no sé si es por el sabor.

6 Me gusta

Esto es lo que estoy tomando pre e intrantreno, y bastante contento, la verdad. Ahora soy yo quién decide cuando ha sido suficiente la paliza

una pregunta, la sal del himalaya para que te sirve?

1 me gusta

Perdona David, creo que me he explicado mal. Me referia si podrias recomendarme alguna marca de ginko o rhodiola que te haya funcionado bien. Sé que cada uno es un mundo y nos sienta distinto a cada quien pero es para tener una idea, Gracias de antemano

Optigen de yamamoto .Lleva citicolina que se metaboliza y conduce a la formación de colina, el precursor de la acetilcolina, un importante neurotransmisor del sistema nervioso, que participa en numerosas funciones cognitivas, como la memoria y la concentración. Ayuda a incrementar la actividad de las mitocondrias en las células cerebrales, las centrales energéticas que producen la energía del cerebro, te va a ayudar en la concentración, el aprendizaje y el aumento de la memoria con mejores funciones cerebrales en general. Combinalo con algún pre

Intrantreno, para evitar la deshidratación y los calambres

1 me gusta

osea 11 euros con receta te refieres no?

No, 11,05€ es su PVP

Valdría sal normal? Cuanta metes más o menos? Gracias y saludos

Sí, es lo mismo, cloruro de sodio. Sin embargo, prefiero la sal marina cruda, agua de mar o sal del Himalaya, que no están refinadas y que, por lo tanto, conservan algunos otros minerales, aunque sea en cantidades traza; pero, sobre todo, no contienen cosas raras que se añaden en el refinado de la sal, así como aditivos para que no se apelmace. Afortunadamente, estamos hablando del suplemento más barato, después del agua, y merece la pena gastarse unos pocos euros más para tener un suplemento de calidad.

La. Cantidad que añado es muy poca, la punta de una cucharilla o 4 vueltas al molinillo. En verano un poco más. Me ayuda para evitar que sea una bajada de tensión la que me obligue a dejar el entreno, y a que sea capaz de llevar una vida normal tras acabarlo

3 Me gusta

Como duda, serviría algún pre entreno para estudiar? Sabemos que los pre nos dan ese “focus” alguien los ha probado para este fin?

Lo digo un poco por lo que ha puesto también @Davidmarquescarrerm eso entiendo que es sobre la teoría, pero en la práctica? :sweat_smile:

Yo también he escuchado medicamentos para rendir mejor en temas de estudio. Pero no se cuales son y también me interesa saberlo jaja. He probado concerta y la verdad que no me ha echo nada.

1 me gusta