Suplementos pre entreno

jodeeer lo puse yo hace tiempo aquí mismo cualquier pre normal con una efedrina o media y a volar :roll_eyes::muscle::joy::rofl:
si es un buen pre entreno sin mucho estimulante te metes una o media efedrina y pummmm pareces el conejito de duracell

4 Me gusta

Mana del cielo es eso…:joy:

2 Me gusta

tal cual jajajajaja

1 me gusta

Jajajja.
Yo también soy de la vieja escuela . Un café con un clen y a rodar. Si el entreno va a ser largo: un clen una hora antes y otro justo antes de entrenar. Me falta peso

3 Me gusta

Alguna referencia para el Mesomorph o el Ángel dust?
Los originales con dmaa

1 me gusta

El Angel Dust lo probaré próximamente, tengo un par de camino.

1 me gusta

Hoy probé el Angel Dust.
Sabor suave pero muy agradable.
Estimulación no muy fuerte pero si que despeja genial la cabeza.
Vengo de estar mezclando Geranabol+Yohimbina+Cranck de Dark Labs+ 0.6 de Clem y aún asi, sólo con la dosis basica note una gran sensación de despertar de cabeza.
En cuanto a vasodilatación, fuerza….no puedo aportar nada llamativo.

Jajaja cabron! Eres de los mios, tienes el corazón a prueba de bombas eh!!! Vaya combos te metes !
Has hecho alguna vez alguna descarga de estimulantes? Yo no me veo ni capaz/ganas de hcerlo

1 me gusta

Una efedrina y un cafe solo con doble carga

3 Me gusta

Si…no me hace ilusión….lo bueno es que resensibilizo rápido. Unos 6 dias.

2 Me gusta

Buenos dias, yo lo pillé hace poco también, a destacar los picores de la muerte, te pones hasta colorado, va bien pero me da la sensacion que da mas focus el crack.

El Angel Dust lo tomé para verano y no me aportó gran cosa o al menos no cumplió mis expectativas.

Ahora voy a probar con éste, a ver que os parece. La verdad que hice el día que me llegó y lo noté mucho.


En unos días os comentaré a ver que tal cuando el cuerpo se vaya acostumbrando.

A mi me gusta mas el Cranck

1 me gusta

A mi la verdad que el ángel dust de momento no me ha impresionado para nada . Normalito lo veo y nada potente , no lo compraría otra vez

Hace buena sinergia con dosis bajas de geranabol.
A mi el angel dust en dosis normal me aturde pero no me da energia.

1/4 de dosis + 1/4 geranabol lo noto muchisimo

1 me gusta

Y el geranabol como lo divides si son cápsulas no?

Yo tengo de camino varios thermoshock que se habla muy bien de el (aunque sea un termogenico).
Lo que no se es cual es la formulacion actual, porque e visto alguna etiqueta de bote con yohim pero me da a mi que lo reformularon para quitarla

1 me gusta

Abro la pastilla y diluyo el contenido en el Angel Dust. :person_tipping_hand:

1 me gusta

Ha vale me lo he imaginado pero digo voy a preguntarlo jeje, el ángel dust donde los estáis comprando? Creo que los suplementos si se puede decir no donde lo compráis?

1 me gusta

que os parece este pre- entreno con estos ingredientes y cantidades por toma??

4 Me gusta