Suplementos pre entreno

Tal vez tu cuerpo se acostumbró

2 Me gusta

yo durante el ciclo he probando varios,como he dicho un par de posts más arriba… pero lo más eficaz es mirar la dosis de cafeína… a no ser que tu cuerpo ya este muy acostumbrado.

con un monster o un reign tiras millas si tienes buena música :smirk::muscle:t4:

1 me gusta

Jajaj nadrolona + corazon roto DANGER DANGER​:radioactive::no_entry_sign:

1 me gusta

Jajaja
Doy fe xD

2 Me gusta

Yo he pillado el preentreno de hsn a ver que tal the curse

El evobomb relativamente bien.
El evordx….nah….

1 me gusta

Lo mismo lo cambio por ese pk me han cancelado el pedido y ese dale mas barato

El evoboom tiene dosis ridiculas… 1gramo de creatina, 1,5g de beta alanina, 0,3 g tirosina…

Nolose no me convence mucho.

Ya…
Pero funciona mejor que el evordx. :person_shrugging:

Al final yo decidi hacerme el propio mio comprando por separado,que sale hasta mejor de precio a la larga,mezclo:

8 gramos citrulina
3 gramos betalanina.
1 gramos taurina.
10 gramos creatina.
200 de cafeina(1 pastilla)

Citrulina de life pro 500 gramos bote.(a precio coste por la tienda)
Betalanina 300 gramos hsn.(para unos 3 meses sobrado tengo)
Taurina 150 gramos hsn ya que al usar betalanina es bueno usarlo(tengo ahi para pecha de meses)
Cafeina 200, en capsulas tambien para minimo 3 meses largos…

Creatina que al fin de al cabo siempre utilizo todo el año.

12 Me gusta

Pedro con agua o algun saborizante?

Buena pregunta,lo que hice para no andar mezclando sabores,fue comprar TODO NEUTRO y la citrulina life pro, sabor frutas del bosque, que esta bastante aceptable y buena al menos para mi,sabores ya es personal,y asi hace que toda la combinacion solo salga a un sabor y no varios.
Y con agua.

Al final entre citrulina unos 20 euros casi en cualquier lado(coste me salio unos 9 y poco)
Betalanina la cantidad que puesto unos 10 euros.
La taurina 4 y poco euros.
Y la cafeina igual, por unos 40 euros tienes para DOS MESES SI O SI MINIMO, y con dosis que te puedan venir bien realmente ajustadas,como mucho reponer la citrulina despues de dos meses,o usar menos citrulina ya que lo adapte a mi peso.

La creatina es algo que pongo aparte del gasto preentreno porque es algo que uso siempre use o no preentreno.

2 Me gusta

Quita la taurina y la beta alanina (en mi opinion de poco sirven) y un pre basico y sencillo, para toda la familia

6 Me gusta

Gracias pedro lo voy a hacer asi mejor como tu dices

Yo sigo teniendo citrulina malato del 2016 de lo poco que me aportaba…

Lo mítico que lees en musclecoop de joven suples top para pre entreno y de repente te ves echo un chamán del bosque mezclando todo tipo de polvos en un brebaje random .

Me queda la espina del noopept. El ALCAR tampoco me funciono muy bien.

Algún nootropico decente para mezclar con cafeína?

1 me gusta

Para mi un pre vastante vuenony que lleva lo basico que funciona es el de fullgass, creo que vale 18€, asi que aprovechando alguna promo mas el descuento de algun atleta, sale tirado de precio

3 Me gusta

Sinceramente puedes llevar razon,quizas tambien lo que me ahorre por un lado,meti esta vez en otro por completar y ver que tal.

1 me gusta

En breve lo pillaré, ya os contaré que tal con el

Al respecto de la taurina, yo si he notado mejoraría en entrenamientos los cuales son más enfocados a resistencia o metabólicos donde el sistema nervioso interviene menos.

2 Me gusta