Suplementos pre entreno

Una puntillita de tarjeta probablemente sea lo que más te entone, uno de gimnasio lo hacía. Menudo ídolo es.

Pero te sale el pre entreno a 20€ el día :smiling_face_with_tear::upside_down_face:

no esperaba desvelar esto, pero os estoy empezando a tener cierta estima.

el preentreno prohibido y más eficaz que he usado hasta la fecha. su uso continuado puede generar depresión, ansiedad, tristeza o melancolía. si quieres hacer PR de cualquier ejercio es perfecto, nunca falla. pero el abuso de este método puede disminuir su efectividad.

tienes que coger un bote de los que te sobran de algún suplemento de cápsulas, pastillas… como el de cualquier multivitamínico. abres una pestaña de amazon. buscas muestras del perfume que solía utilizar la persona que te rompió el corazón y te compras una. son muy baratas e incluso si vas a una droguería y las pides te las regalarán.

rocías 4 o 5 veces la muestra sobre algodón y lo introduces en el bote. cierras.

5 segundos antes de hacer la serie abres el bote, cierras los ojos y aspiras fuerte. tu mente hará el resto.

1 me gusta

Lo que viene siendo las sales de amoniaco que se usan en power (y que no salen caras para lo que duran)

1 me gusta

Yo la usaba y no noté nada nunca :roll_eyes:

Eso es todo para ir a entrenar? Pues sí que estoy verde, Joe :rofl:

Que va tía :smile:, la mayoria son nootropicos para mejorar el rendimiento cognitivo y estado de ánimo.

No utilizo preentreno yo. Bueno alguna vez caramelos de dianabol y ya :laughing:

:heart_eyes: :stuck_out_tongue: se me ponen los dientes largos cada vez que esucho hablar de caramelos de dianabol…

1 me gusta

Caramelos?? Y para que son??

1 me gusta

Tú no quieres virilizarte, verdad? Pues olvida esos caramelos :smile:

Ah, vale!! Jolín, hay de todo para los hombres! Cuanta discriminación :rofl::rofl:

1 me gusta

No es discriminación, hay tías que toman caramelos de esos pero a estas no les importa parecerse a un tío… pero no es tu caso :man_shrugging::smile:

1 me gusta

Ah, no, no!! :rofl::rofl:

Hola compis, habéis probado este pre entreno?


2 Me gusta

No tiene gran cosa ese pre, sinceramente te saldria mejor que comprases aparte la cafeina, la beta alanina , la citrulina y la arginina y te lo hicieses tu mas barato y te lo pones tu a tu medida

2 Me gusta

Vale gracias!
quiero probar algún pre potente para usar de vez en cuando pero la verdad que no conozco gran cosa de pre entrenos :frowning:

2 Me gusta

comienza probando alguno que no sea muy caro que lleve una dosis decente de cafeína… y ve probando… es bastante personal

1 me gusta

Pues iré probando y a ver si alguno me activa como quiero jajaja… a mi monster y cafe no me hacen na :sleepy:

3 Me gusta

igual es que tienes el cuerpo demasiado acostumbrado a la cafeína…

2 Me gusta

En su día el gladius de snake era la ostia, ya nose ni si se comercializa.

2 Me gusta

500 mensajes da paja leer ,ahora pregunto alguien esta en ciclo y usando pre entreno ? (los que usen trenbo no tiene sentido usarlo🤣)

2 Me gusta