Suplementos pre entreno

Lo compre aqui https://ruesco.com/collections/pre-workout?page=1 borrar el mensaje en el caso de que este incumpliendo alguna norma y tampoco se puedan dar paginas de donde comprar pre entrenos :grimacing:.
En cuanto al dmaa, ami es un suple que me gusta mucho ya que t da una concentracion mental que me mola mucho. Piensa que antiguamente todos los pre entrenos solian llevar dmaa, hasta que se pusieron muy pesados en el no tan lejano 2013. Al final todo lo que funciona en el deporte lo acaban retirando :joy:

3 Me gusta

Lo malo de esta web es el precio del envío. A mi me sale por unos 18 dólares

supongo que sera porque el envío es internacional, yo aproveché y cogi un buen cargamento de pre entrenos de una tirada 2 de este que he mostrado y otros dos distintos también con dmaa y otras sustancias para probarlos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Este pre entreno tiene buena pinta :slight_smile: . con un cazo entero no creo que llegaría al gimnasio

2 Me gusta

Buenas tardes compañer@s.

Yo también quería comentaros un poco mi experiencia sobre pre-entrenos.

El primero en probar fue el NaNo Vapor de Mucletech: Dejando de lado el sabor, etc debo decir que no noté nada salgo que me afectó al estómago. Ni bombeo ni resistencia ni nada de nada.

El segundo que probé fue … de Stacker aunque no recuerdo el nombre de dicho producto. Tengo entendido que esta marca se hizo famosa por sus quemadores de grasa pero en tema de pre-entreno… Ni efecto, ni buen sabor, ni se deshacía como debía. Se quedaba como arena mojada.

El tercero que probé fue Crack de Revolutions Nutritions, el pre-entreno mas fuerte que probé en mi vida. Lástima que debido a contener una sustancia prohibida se quitó de la venta. Con este si que notaba grandes cambios, buena congestión, bombeo, resistencia, recuperación… Aunque al pasar el efecto me daba un sueño de miedo.

El cuarto fue el famoso XPLOD 2.0 y 3.0 de BSN, marca famosa por patrocinar a Coleman en su auge ( creo que este siempre estuvo en auge jajaja ). No noté nada de nada, el sabor muy bueno pero de ahí apenas congestión y de lo antes citado nada de nada.

El quinto y último fue Hot Blood 2.0 y 3.0 de Scitec Nutrition, me recordó por momentos al producto de Revolutions Nutritions antes citado aunque no tuve la oportunidad de de probarlo mucho tiempo en levantamiento de pesas si puedo decir que resistencia y retraso de fatiga se nota y mucho, esos si, no pasarse con la dosis.

Bueno, espero que os haya servido un poco mi experiencia con los pre-entreno y los NO.

2 Me gusta

El mejor pre entreno: La Cafeína. :muscle:

4 Me gusta

Pero la cafeína no te da ese bombeo, no? Solo es para aumentar la resistencia y retrasar la fatiga.

Sobre si da mas fuerza o no ni idea aunque imagino que en algo debe afectar.

1 me gusta

Si buscas ese “bombeo” extra prueba la Beta Alanina. :+1:

2 Me gusta

Cafeína = Aumento de la resistencia y retraso de la fatiga.

Beta Alanina = Mayor congestión.

Arginina = Aumento de fuerza.

Es Correcto? Yo lo mezclaba de ese modo en polvo con alguna cosa mas.

1 me gusta

Cafeína aumento de energía (subida de ritmo cardíaco), retrasa o elimina sensación de fatiga.
Beta Alanina (antioxidante) aumento de resistencia.
Arginina (vasodilatador)

6 Me gusta

Buenas Condenao.

Beta Alanina = :arrow_up: nivel de carnosina muscular = :arrow_down: acidificación muscular = reducción de fatiga muscular.

4 Me gusta

Entiendo, gracias a ambos, estaba yo equivocado.

1 me gusta

Y si quieres prueba Citrulina Malato en vez de Arginina. O te haces un zumito de remolacha, muchas marcas están añadiendo extracto de ésta en sus fórmulas preentreno.

Un saludo.

1 me gusta

5 mg tadalafilo
200mg cafeína
25mg efedrina
4mg salbutamol
Y a volar.

5 Me gusta

Y si es estando on además añadimos 10 mg de dianabol, la fuerza y el bombeo es importante.

Respecto a pre entrenos en los de blackstone me gustan también.

1 me gusta

@vicioso69 ¡Y noche en blanco asegurada! :rofl:

3 Me gusta

Según la persona, si curras 12 horas como yo y luego entrenas como un animal… Caes a plomo en la cama.

1 me gusta

Pues yo no pegaría ojo.
Saludos

1 me gusta

Eso sí que sienta bien…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Hay gente que con muy poco ya les altera el sueño, mi chica se toma un café antes de entrenar sobre las 19:00 y le cuesta dormir más que el día que no lo toma…
Todo es acostumbrase!!!

1 me gusta