Suplementos pre entreno

El Pre Jym es bastante fuerte

1 me gusta

pille el c4 ultimate en polonia… diferente al de españa… bestial…

4 Me gusta

Ni metiendo 5 gr de creapure extra al C4 de España no llega a la mitad que Terminal Shock por ejemplo. De todos modos ha sido decisión mía cambiar a C4 para cambiar y que no se acostumbre el cuerpo y bajar un poco los estimulantes (pero no tanto, jajajajaja).

Estoy pensando en pillar este. Aunque no estoy seguro que version tenemos en mi pais.

1 me gusta

Cafe solo largo 300ml con 2 hielos
2 cazos Mutant madness a 500mg de cafeina por scooop
400mg de cafeina en forma de capsulas(200mg/cap)
20gr de arginina polvo
20gr de citrulina
15gr de bcaa proporcion 12:1:1
800mg de acido malico
Y 7gr de taurinaaa
A volar

4 Me gusta

Si me tomo yo eso no duermo en 2 meses, o la palmo.:skull:

6 Me gusta

Innecesario

Con 20g de citrulina y otros tantos de arginina…no sería capaz de levantarme del baño…:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Esta cantidad la repartes en el gym y todos a volar.

3 Me gusta

A volar al más allá del chungo que te da jajjajajja

2 Me gusta

imagen

9 Me gusta

No tiene nada que ver creature pero nada de nada ni metiendo 40 gramos tenía varias cosas que aquí ya no son legales. Se lo cargaron tema de c4 de Polonia no lose pk es un país de Europa y en Europa se consume la fórmula de Dublin. Y no tiene nada que ver. Ni el c4 extrem con más cafeína y más de todo es igual. De todas formas se que el terminal shock es de lo mejor de hecho me lo recomienda mi preparador y se que es un pepino. Veremos lo que dura en España :roll_eyes:

1 me gusta

Joder, tendré que probarlo ese. Ya me he acostumbrado a café solo más citrulina malato y con eso tiro como pueda.
Desde el Xpand de Dimatyze que tomaba por allá del 2008 ni acercarse a lo que he estado tomando en estos últimos años.
Recuerdo que llegaba casi dormido al gym reventado de currar en el campo y salía de allí que hasta mi madre me echaba de mi casa al llegar para que siguiese fogando. Madre mía que subidones.

Ami el que me gustaba era el jack3d, el antiguo. Ahora uno parecido es este que estoy consumiendo y me lo importo de USA, incluso diria que pega mas fuerte… ya puedes ir a entrenar temprano y si lo tomas por la tarde royo 17:00 (tampoco tan tarde) almenos yo, tengo que meter un cuarto de dormidina con 4 pastillas aquilea sueño para dormir que sino como techo.

4 Me gusta

Tiene buena pinta… Pre entreno los mejores los yankis el resto. No es para tanto pero de pre hacen los mejores. Sobretodo pk la sanidad no son tan maricas como los de aquí jajajaja

3 Me gusta

Hahahahaha ya ves! Le ponen not for human consumition y se quedan tan panchos. T meten dmaa, dmha y 400 mg de cafeina y no sabes como, de repente pasas de estar en la cocina de tu casa a estar en la sala de pesas haciendo peso muerto con tu 95% Rm y gritando “ligth weigth baby” :joy:

4 Me gusta

Me parece excesiva tanta cafeína de una sola toma, a veces rondo 1g pero diario, no de golpe, has probado mejor a bajarla un poco y añadir alguna otra cosa? a mi por ejemplo me suele ir bien 400mg con 8mg de salbutamol o 200mg con 25/50mg de efedrina.

Otra cosa que me da unos bombeos mucho mejor que la arginina y similares es tadalafilo a 5m+diosmina.

Pero bueno, sobre 1600-1700 mg de cafeína, más estimulantes añadidos tipo té verde que suelen llevar esos pre entrerno me parece excesivo y nocivo.

4 Me gusta

Por eso mismo burros de cojones. Aquí 300 mg de cafeína ya es un pre bien cargado. Medio alto allí de los flojos jajajaja por algo hay monster de litro y medio para irse a dormir

Sólo lo encontré en una web …y 70 euros.

1 me gusta

Como va el Dmaa? He visto que lo venden varios dealers.

De donde pides ese Pre? Se ve bueno