Suplementos pre entreno

Todavía recuerdo como pegaban el Super pump de gaspari y sobretodo el primer no explode de bsn…

3 Me gusta

Geranabol lleva efedrina y DMAA… yo lo uso de vez en cuando y flipas, sino el elektro o incluso los mezclo haha

2 Me gusta

el superpump pegaba muy bien ,pero te daba un olor muy raro cuando sudabas. yo he usado jack3d el formato antiguo.

1 me gusta

Pregunta…
Cómo preferís tomar el preentreno?
Todo pre… O probasteis a tomarlo tb intra.
A mi como mejor resultado me dan es media dosis pre y la otra media intra…

Aún mejor y más potente que el limitlees meneitos?

Es efedra no efedrina…
Pero funciona bastante bien.
Cuando uno prueba la efedrina de farmacia… El resto… Sólo está bien… :sweat_smile::+1:

2 Me gusta

@meneitos Creo que habia dicho que le gustaba tomar intra.

Yo a veces lo hago tambien en especial cuanto como mucho cafe pre entreno

1 me gusta

Yo tomándolo así, evito que la dosis inicial me pueda aturdir y además me permite no tener bajones durante.

1 me gusta

Todo pre ,intra además añado citru y demás, o en su defecto algún pre sin estimulantes que lleve el combo, el Venom de Life pro sin estimulantes por ej está bien para eso. La cafeína tarda en hacer efecto así que intra me parece desperdiciarla porque te hará efecto después, y no lo busco para nada, cuando veo a alguien tomar un monster mientras entrena me pongo de los nervios xD

5 Me gusta

Será que hago entrenos muy largos…
Al menos por ahora.
Pero sinceramente a mi me dan la vida de esta forma.
Pero bueno tampoco tarda tanto tiempo en hacer efectos, cierto que su pico de activación es alrededor de a la hora de consumo, pero ya a los 15 minutos debería empezar a notarse.
Lo que no tengo claro es como afectaría a la recarga post… Así tomada.

2 Me gusta

Yo lo hacia en especial cuando tambien tenia cardio despues, entrenaba 80-100 minutos y luego 45 minutos de cardio asi que me venia bien ir tomando un poco de pre entreno durante el entreno asi me daba un empujon mas.

Igual no es algo que haga todos los dias, quizas los dias que estaba con mas bajones , en especial en la dieta

3 Me gusta

En ese caso si le veo más sentido

1 me gusta

Tengo ganas de probar algun pre entrno de estos yankees con DMAA, efedra y demás…, alguien lo ha probado? se nota la diferencia con un pre normal y corriente?

1 me gusta

Se nota.

1 me gusta

Creo.que voy a pedir el.famoso jack3d (dmaa+dmha)

Estoy.ansioso la verdad, hasta ahora no he probado nada que no sea pre.entreno corriente., ni.efedrina ni nada, aver que tal espero que me de un punch extra para los básicos pesados, estoy en volumen ahora

1 me gusta

Tampoco esperes milagros. Notarás más enfoque.
Pero no es efedrina lavel.

2 Me gusta

Es lo que busco, más enfoque, concentración… esa sensación de adrenalina … más estímulo no mucho estímulo al final es contraproducente

2 Me gusta

yo tengo efedrina level de farmacia y el geranabol aparte del elektro de lifepro, entre la efedrina y el geranabol con el DMAA no se yo qué decirte cual es mejor eh yo el geranabol al principio cuando lo metí me pegué sin dormir 30 y tantas horas xD y trabajando con un trabajo fisico y saliendo por ahí y todo vamos… igual estaba hiper receptivo pero a mí me gusta.

Cierto, pero efedra es mucho más flojo? porque trae 50mg creo. También tengo efedrina level.

El Geranabol lo estuve tomando a 3 comprimidos al día. Junto al preentreno…
Y si… Es lo más parecido a la efedrina que tengo probado.
Pero no es igual.
No es lo mismo extracto de efedra, que el principio activo.
La energía y agresividad que da la efedrina… A mi la efedra no me la da.

1 me gusta