Suplementos pre entreno

Las pocas veces que yo consumo otra dosis en intra es cuando especifico solo en básicos y con series largas
empezando con sentadillas, luego press banca (meto otro scoop a mitad de las series) y para peso muerto ya me empieza a pegar.

Solo uso el C4 y he probado el no-xplode (me gustaría testear más marcas pero a mi país solo llegan americanas y elevan mucho los precios)

1 me gusta

WHAAAAATT?? LOL 3 pastillitas negras de esas de la muerte aguantabas más el pre? ay mi madre yo no me atrevo a meter más de una pero sí que meto media de efedrina y/o un pre entreno.

Soy raro para los estimulantes… Cojo resistencia muy rápido… Y también me vuelvo a sensibilizar rápido otra vez…
En épocas más mozas tomaba 150mg de efedrina level pre entreno, con preentreno diluido en café…
No soy un modelo a seguir… Soy caso raro.
Y si tocaba currar de noche en puerta… Volvía a caer otro tanto…

4 Me gusta

El Jack3d hace ya años que no lleva DMAA lo prohibieron, ten cuidado parece que esa página no tiene la información nutricional actualizada.

2 Me gusta

Al final lo he pedido en esta https://bodyshock.pro/. ,tiene mejor pinta esta pagina que la otra, en la otra no le quedaba stock.

Pero en USA también lo prohibieron? Supuestamente estos pre vienen de usa

1 me gusta

Así es, el Jack3d no lleva DMAA, sin embargo si buscas bien en esa página si hay otros con DMAA y DMHA, mira a ver si puedes cancelar el pedido y pillar otro :+1:

1 me gusta

Supuestamente es un jack3d nuevo el que he cogido, el clásico no tienen stock, que es este si no me equivoco

He cogido este parece que es una versión nueva, pone que lleva dmaa y dmha

Si me llega el jack3d normal y corriente necesito pre entreno de igual forma

Ya te diré cuando me llegue, gracias compañero

1 me gusta

Llegó:ok_hand::ok_hand: ahora solo falta probarlo y comentar sensaciones



5 Me gusta

Cuánto te tardo en llegar el pedido? Esperando reporte, gracias.

Olee pues si que lo lleva escrito que bueno ya nos comentas a ver qué tal :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Por curiosidad, ¿alguno ha probado los nuevos pre entrenos de BIG?

1semanita, creo que viene de polonia

1 me gusta

Bueno pues acabo de terminar de entrenar y la verdad que no he notado nada distinto, vamos.un pre entreno normal y corriente, sinceramente, he metido 2 scoops ( 50mg de dmaa) y 270 de.cafeina, cada scoop trae 25dmaa y 135cafeina, así que un poco.decepcionado… no se si 50mg es poco o que…

Ya me.han avisado varios de que tampoco espere que ponga como una moto, y más aún siendo yo consumidor habitual de preentrenos y tomo cafeína a diario por lo tanto estoy acostumbrado a estimulantes, pero me esperaba notar algo

Entonces una de dos o esto.no lleva dmaa o yo tengo los receptores hiper saturados, que creo que es el caso
… ( recomiendan 4 días sin estimulantes antes de probar un preentreno nuevo)

Por.cierto esta riquisimo, sabor dragon fruit

5 Me gusta

Alguno ha probado pastillas de extracto de té si es similar al de cafeina? Parece q ya no me hace efecto la cafeina y al usarla en exceso me dan hipoglucemias y creo q es de tomar tamta cafeina, seria para cambiar al té una temporada pies trabajo a turnos y necesito estimulantes almenos en el turno de noche

2 Me gusta

Tanto el te como las pastillas de te son mas suaves que la cafeina en cuanto a la estimulacion de SNC.
Si quieres algo distinto y que a mi personalmente me gusta bastante usa la Yohimbina.
Tambien la efedrina y el clen

2 Me gusta

El clem y la efedrina me quitan el hambre, estando en volumen no los puedo usar y la yohimbina pues nunk la he usado todo seria probarla

He limitado la cafeína para obtener beneficios óptimos…
200 mg el día de piernas. Miércoles.
Y un café el sábado antes de salir a la montaña.
:hugs:

6 Me gusta

Que bien que hiciste.

Yo me lo tengo que plantear pronto porqué tomo cantidades excesivas de cafeina que ya no siento nada.

1 me gusta

Me pasa igual, yo ahora mismo lo.que hago es 1 día dosis fuerte pre entreno, unos 400/450 de.cafeina, y los dos siguientes café de cafetera y 20 mcg de clen. Así ciclandolo me pega más sino todos los días me deja de pegar

1 me gusta

El de life pro tiene buenas dosis, estoy pesnando en comprarlo, aparte tiene muy buen precio y envio gratis