Suplementos salud (hematocrito, enzimas hepaticas, procesos de inflamacion etc)

De alguna lesión, no? Lo tienes más chiquito que yo.
Nada, cascos de diadema, como yo hago compi :smiling_face_with_three_hearts:

Es una deformación muy común entre los luchadores, se parte el cartílago y se llena el espacio entre él y la piel de sangre,.como no hay riego se acaba muriendo y se endurece

1 me gusta

Desconocía sobre esa afección :pray:

Buena captura que pille de una storie el otro dia, suplementos y dosis que está demostrado que ayudan con los niveles de tensión arterial, ya es probar los que realmente le funcionen a cada uno

4 Me gusta

Una pregunta, ya he vuelto y después de un dos o 3 semanas de minicut que me voy a dar voy a añadir como comenté 200mf semanales de masteron durante 10 semanas a mi TRT para intentar subir y mantener 3kg limpios si puedo.

Como más vale prevenir que curar voy a meter varios suplementos para el tema de la salud pero tengo alguna duda de las cantidades, las pongo aquí y si veis que algo se debería cambiar pues lo hago, mi idea es la siguiente.

Omega3 6gr
NAC 1,2gr
Aceite de onagra 2gr
Extracto de Saw Palmetto 1gr
Vitamina C 1gr
Extracto de curcumina 1,2gr

Mucho? Poco? Cambiariais algo?

Se que la cantidad de masteron es muy baja pero prefiero empezar con muy poco que tiempo de subir siempre habrá.

1 me gusta

yo ya puse mis cantidades en el primer post, y saw palmetto que lo añadi despues uso 320mg (1 perla), mas no le veo yo sentido

1 me gusta

Oído cocina, michas gracias!

1 me gusta