Sustancias con menos PIP

a mi el ibuprofeno en roll-on me funciona bien pre inyeccion y post 7 euros en farmacia sin receta normalmente

1 me gusta

Buenas ,hola a todos , llevo dos semanas pinchandome 250 de enantato de testosterona de deus. Me pasa lo mismo . Me pincho en el basto exterior, sin ningún dolor ni al pincharme ,ni al inyectar,ni sangro.Pincho profundo con las 23g. No noto nada hasta que pasan más o menos unas 4 o 5 horas .Hasta tal punto de dejarme cojo. Es como unas agujetas muy fuertes y alrededor de donde te pinchas y baja hacia abajo. No tengo bultos ,ni rojes ,ni nada raro . El primer pinchazo fue el miércoles y hoy estamos a lunes y todavía tengo molestias ,leves pero tengo.Hoy me pinche por la mañana y entrene a las 15:00 horas, no me podía ni apollar la mancuerna en el muslo,jajajajaj. Alguien sabe cómo coño hacer para que no duela tanto,jajaja.Me rio pero me toca los cojones.Posdata: creen que pinchandome en una nalga lo pasaré menos mal?Gracias a todos los que comentan y nos enseñan a los mas nuevos en este mundo.Saludos.

Usa cipionato, los enantatos suelen dar problemas desde hace unos años. Si vas a seguir usando esa inyecta en el glúteo, aunque deje pip, no es incapacitante para entrenar como puede ser el quad o el hombro.

2 Me gusta

A mi el aceite que usa Driada me da un PIP gordo y me provoca inflamación.

Solución, inyecto en la grasa del glúteo, ahí no noto absolutamente nada. Tengo que toquetear mucho para recordar en que nalga inyecté, por qué se nota un bultito de aceite en la grasa.

Para hacer esto tendrás de recurrir a agujas 27g de no más de 14mm de largo, o más pequeñas.

1 me gusta