Swiss remedies

Haber hay algo pero hay q dar con el bueno jajaja,los portugueses prefiere vender otras marcas

1 me gusta

Yo tengo las de arriba de propionato y es cierto que no me pego una mierda, alguien más se quejó de eso en un post pero bueno lo tendré en cuenta, de todas maneras no uso cooper ya, pero las ampollas sobrantes que tengo son de las de arriba

Yo lo que tengo (cipio) las lineas estan todas iguales y si que pega. Estoy solo con testo y es facil saberlo.

Peor si que es cierto que hace tiempo vi un facebook de cooper que parecia totalmente falso. De mexico creo que era.

Ahora tiro a buscarlo y no existe.

2 Me gusta

A mi me encantaba su enantato y el Deca pero como dices hace un año que nada de nada

1 me gusta

Por qué lo dices ?

Joder con la de marcas que hay y coges esa??,; Esa marca nose cm sería pero imagínate ahora que ni se fabrica​:joy::joy:

1 me gusta

Yo ahora mismo uso DNA o spectrum (que seguramente sean primos ) pero en este mismo foro tienes el hilo que se asegura aque Cooper no hay fakes y que es top
Si ya no se fabrica no lo se la verdad

2 Me gusta

Yo utilize cooper muchas veces y siempre genial, el ultimo susta que compre las ampollas eran distintas se abrian como nada y era mierda no me hizo ni cosquillas, use una caja que me quedaba del lote antiguo el que las ampollas se destrozaban al abrirlas y tela vaya cambio no habia color de uno a otro, hable con un distribuidor oficial de cooper y me dijo que los dos lotes eran originales y que habian cambiado de ampollas. Para nada vamos cuando llevas años usando testo te das de cuenta de si es buena o no

7 Me gusta

Swiss hace mucho que no existe, espero que con eso saques la conclusión acertada

4 Me gusta

Yo me he decidido a probar swiss haber qué tal tira, de momento en una semana noto bastante aumento de fuerza y algo de libido extra “puede que psicológico”

1 me gusta

Así haciendo un resumen, y que no te siente mal…

Medio foro te ha dicho que probablemente sea falso, te llega y lo compruebas hace 4 días y corroboras que es fake, aún así te lo metes y al 4 día ya notas un aumento notable de fuerza y algo de líbido… (sorprendente cuanto menos)

A esto le sumas que hace 15 días te quejabas de que el enantato de spectrum te había dado pip, y me pregunto yo ahora… no será que ahora te está pegando el enantato? Como sabes qué es lo de swiss? Dime que compuestos tomas que al 4 día ya notes un aumento notable de fuerza…

10 Me gusta

No, tranquilo buena observación.
Tienes razon en lo que dices, quizás como indicas puede ser también un efecto de el enantato de spectrum, solo estuve poniendome dos semanas y a la tercera no tome nada, y est que es la 4ta si he empezado con swiss, como he puesto antes entre comillas, quizás sea todo psicológico, almenos a mí y creo que a muchos cuando nos metemos algo los primeros días o semanas vamos con un poco más de energía psicológicamente.
Que sea de spectrum o de swiss o ambos quizás aún es pronto para saber, quizás me he adelantado pero Iré publicando en las próximas semanas si noto mayor aumento de fuerza con swiss. La versad que swiss me duele un poco postinyeccion y me ha durado 3 días un poco de dolor leve, nada que ver con spectrum, os pasó una foto de mi nalga con una especie de estría grande que parece que tenía pús por dentro.

Como veis en la foto esa zona como blanca y al tacto era como blanda y previa púss, imaginad en los dos hombros sin poder mover los brazos, tomando amoxicilina y Ibuprofeno, spectrum me podía haber jodido bastante y aún tengo los hombros un poco dolidos.

Buena foto amigo jajajajajajajaja :joy:

4 Me gusta

Buen culito Jose Antonio pero le falta hip trust eh

7 Me gusta

Jajajaja calle que se me puso el culo como el de Niki Minaj, en mi vida había tenido semejante nalga …

2 Me gusta

Tomo nota… Jaja

3 Me gusta

Si la testo empieza a pegar el primer sintoma es la dureza en las erecciones , si no has notado nada ahi quiere decir que no es testo

1 me gusta

Vete con la foto al médico tío, eso no es normal jajajaa

4 Me gusta

Bfff vaya cague cuantos ml metiste amigo?

2 Me gusta

0,5ml de testo 500mg

2 Me gusta