Swiss remedies

Ya está bien, listo para cualquier cosa jajaj

3 Me gusta

Como que 0,5ml 500mg
Que testo es esa de 1g/ml??

1 me gusta

Todo es más complejo que eso
La erección depende sobre todo de la dopamina que manda un mensaje por la médula espinal para que se genere óxido nítrico y luego la erección

Se puede tener testosterona y erecciones pobres y viceversa

Esta claro que la testosterona aumenta la dopamina más aún y ciertas zonas del cerebro que no se activa la dopamina ahí sin testosterona (con lo cual más libido )

Pero la erección no es un tema de testosterona es más complejo

7 Me gusta

Se referirá a 0.5ml de una testo con concentración 500mg/ml

2 Me gusta

A vale jajajaja yo voy probar con esa testo dividiré la dosis en 3 por si las moscas… jajajajaja

1 me gusta

En serio tio? yo siempre me doy cuenta si es testo lo que me estoy metiendo porque lo noto cuando tengo una ereccion y es mucho mas dura que sin testo , cuando vengo de estar limpio y meto alguna testo rapida como propionato al dia siguiente ya me lo noto en las erecciones

1 me gusta

Sisi claro eso es normal la testosterona aumenta la libido por el aumento de dopamina y claro vas a tener muchas más ganas y erecciones

Pero depende de más factores como digo si por ejm una persona está muy gorda o tiene poco óxido nítrico en el cuerpo va tener peores erecciones
(Incluso teniendo la libido y ganas altas pero las erecciones malas)
Y también se puede dar tener una buena cantidad de testosterona que sirve para anabolismo etc pero por algún motivo x tener la dopamina muy baja y adiós la libido y adiós las erecciones

Yo por ejm en definición si no es muy extrema mi libido y erecciones son el triple que en volumen empachado y gordo

Lo achaco a más dopamina que se genera en déficit, mejor circulación en general con lo cual mejores erecciones etc

4 Me gusta

Libido- testosterona
Erección - DHT
(Dicho por “expertos”).

1 me gusta

Y la cabeza también cuenta pq puedes tener la libido y dht por las nubes y tener un gatillazo de campeones

7 Me gusta

Para nada eso es así

No digo que la testosterona no aumente la libido
Pero no es así en absoluto
En el pene hay receptores de andrógenos y ayuda algo a la erección da igual si el andrógeno es de un proviron testosterona o cualquier otro roid muy androgénico

Pero lo principal es el óxido nítrico que es quien realmente causa la erección en el pene
Y este se activa cuando hay un estímulo y libido alta que viene causado por la dopamina
La cual lo aumentan muchos factores
Como la dieta tener la prolactina baja o la misma testosterona o dht también o una trembolona te puede dar aún más libido (si no te sube la prolactina)

3 Me gusta

Si tú lo dices…

1 me gusta

Edite y si esa afirmación es ultra simplista y desconocer el tema de cómo funciona la libido y erecciones no voy a malas pero es que es más complejo que eso

4 Me gusta

La página web de swiss no funciona ya?por lo leído aquí es la .com.
Pero no está operativa,quiero comprobar un código….o es otra página la original ahora?

2 Me gusta

Tenia entendido que swiss habia desaparecido si es un lote antiguo puede ser original pero como sea un lote muy reciente probablemente sea fake, que me corrijan si me equivoco

2 Me gusta

Creo q es lote antiguo……pero claro,en la página .com no puedo verificar el código.

1 me gusta

Arriba tienes fotos de verdaderos y falsos las puedes comparar, pero si fuese tú buscaba otra marca

1 me gusta

Buenas, si has adquirido una caja de swiss te tiene que poner la web en la caja para verificar el Código

1 me gusta

Claro q lo pones. La q acaba en .com
La original pero no está operativa……

3 Me gusta

Yo en eso tengo que discrepar amigo seria que el que probaste era fake o algo raro, yo use en su dia de este lab el enantato y me pego bastante bien la verdad libido por las nubes y unas erecciones brutales

Yo tengo en casa una caja de clomifeno, pero me parece que es de hace un añoy medio o dos.