Swiss remedies

Yo voy por la 8 semana usando 30mg por dia dianabol de swiis y la verdad que no sabria decir con seguridad si va bien ya que uso mas cosas , pero en el anterior ciclo que fue de dianabol y wins de prochem me notaba super hinchado y mucho mas retenido a la misma dosis a 30mg por dia

Voy a cambiar un vial de wins de magnus ya que me estaba sentando mal , ahora tengo para tirar dos semanas con keifei que de momento me sienta bien , y mi dealer me a ofrecido cambiarlo por swiss o cooper que es lo que le queda , no he probado ninguna de las dos , la verdad nose cual cojer ya que despues de lo de magnus le e cojido miedo al wins , estube 2 semanas echo mierda

Winstrol inyectable yo solo usaría Balkan.
Ten en cuenta que es un producto disuelto en agua, por lo que la probabilidad de contaminación bacteriana, y por ello de infección, es muchísimo más elevada que en los compuestos disueltos en aceite, que llevan alcohol bencílico.

Yo de Magnus no usaría nada de nada; pero mucho menos productos en suspensión como el Winstrol depot.
Si no tienes acceso a Balkan, y pese a ello quieres seguir usándolo, y debes eelegir entre Swiss y Cooper; yo me decantaría por Cooper.

1 me gusta

Winstrol de Cooper ba muy bien, cero pip lo estoy usando y medio Cádiz tamvien de lujo , balkan está carísimo para diez ampollas

1 me gusta

De swiss que as usado solo Diana??

1 me gusta

De swiss probé testo enantato y bien

Ante la duda cambialo por winstrol oral y de paso descansas de pinchazos

2 Me gusta

Se está poniendo ahora más de moda… Igual que Swiss, a todo esto… Donde entrenas?

1 me gusta

Sii solo diana y ni fu ni fa la verdad, un colega se esta tomando solo diana y wins oral e igual el diana no se le nota mucho

Estoy usando el propi 100 eoD y nada de PIP. La verdad que erecciones y salido ( nivel medio-alto) dureza muscular bien … Tambien estoy con NPP de cooper y Oxy( balkan) Distinguir la potencia de los compuestos cuando mezclas 3 complica diferenciar.
Por lo general el enantato y cipo me ponen bastante mas salido , propi solo lo había usado con el susta así que tampoco sé muy bien sus efectos

Supones mal, por mensajes imbeciles como este y tantos que haces es que no me conectaba hace mucho y a tanta gente no le interesa este foro, esta lleno de listos como tu que encima no te enteras de nada.
Que cojones voy a hacer publicidad a una marca de esteroides si digo que mandan con fechas proximas a su caducidad, que suben los precios cada poco, que algunos de sus productos son flojos y otros no valen para nada.
Critica mi mensaje no lo que te inventes o interpretes tu, NO DIJE “he comprobado estos productos en un laboratorio y tengo los resultados de las pruebas” Dije, “por resultados y analiticas son lo que dicen” Eso es que los resultados que me han dado a mi y a los demas que indico en el mensaje que los compramos, son acordes a las sustancias usadas, igualmente que al hacer las analiticas los cambios que producen dichas sustancias son los que deben ser para cada sustancia. Ni más ni menos

Desde la primera semana yo estoy notando el dianabol de swiss, como lo pinchado no me estara pegando todabia, confirmo que pega pero bien, buenos pumps y incremento de fuerza teniendo agujetas en cada entreno.

Yo probe la bolde de swiss en mi primer ciclo y me fue bien, yo no lo veo un mal lab, por lo menos en esteroides baratos de producir cumplen(testo,diana,bolde), ahora en roids como primo, oxa y trembo yo me iria a otros labs

5 meses mas tarde vuelves al foro para insultarnos. Las analíticas que fingiste tener nunca aparecieron. Gracias, hasta luego.

7 Me gusta

Bueno mi aporte al foro con esta marca.
Swiss Remedies.
Toda mi preparación es Swiss.
Testo propio.Testo Susta.Dianabol.Win oral.Oxa oral.Bolde.Trembo Acetato.Primobolan.
Está en mi bitácora de 130 kgs.
No tengo interés ninguno en hacerle publicidad.
Pero estoy en la tercera semana de preparación y el dianabol me da fuerza en los entrenos y energía, retención poca, por lo que estoy satisfecho.
Con respecto a la testo propio y susta más bolde.Combo que estoy haciendo ahora en dos semanas llevo una subida de 8 kilos de peso total y 5 de masa según báscula de preparador donde me peso cada lunes desde que inicié.Creo subjetivamente que funciona bastante bien.A nivel analíticas pues ni idea, no he analizado sustancias.
Me decidí por esta marca por tener poca o ninguna falsificación y por usarla para sus competidores obteniendo buenos resultados. Hasta ahí puedo transmitiros mi experiencia. No he tenido ningún signo de aromatización con 500mg de bolde y 500mg de susta más 200 MG de propio. Espero os sirva.

4 Me gusta

Hola, alguien tiene referencias de la oxa de swiss? Tengo la opcion de cojerla a buen precio, de este lab use testo y bolde y me fue bien pero en cuanto a la oxa no se que tal sera.
Alguien tiene referencias suyas?

1 me gusta

Yo la tengo, pero hasta dentro de 5 semanas no empiezo con ella. Hasta entonces no puedo hablar. Ya lo posteare en mi bitácora.

1 me gusta

Yo ya puse mi opinion sobre la Oxa de Swiss. Yo personalmente de Swiss nunca mas, junto con otros labs…

4 Me gusta

Yo he utilizado susta bolde oxy diana y estano de swiss y le verdad que bien. Sobretodo los orales

Yo estoy con todo de SWISS, estoy contento por ahora. A ver cómo acabó.

1 me gusta

Yo llevo todo eso que comentas y de swiss también, qué tal te fue, hicistes volumen?

1 me gusta