Swiss remedies

Gracias @anon68613266… ojalá esté yo equivocado y sea de verdad masteron… no voy a tirar de momento la caja…
Me ha pasado un par de veces esto de meter un compuesto y al 3-4 día hincharme, siempre con testos ( seré sensible o yo que sé) y al quitarlo ahora me veo ya menos hinchado… casualidad? no lo sé pero he usado masteron propionato de novo y no me ha hinchado, al revés, me he visto mucho mejor.
Igual al estar una semana y pico sin testo y al ser el arimidex fake (suposición) los estrogenos han predominado sobre la testo y de ahí el aspecto (esto lo digo ya como hipotesis)

No lo sé, las testos a mí me retienen mucho y nunca he pasado de 300… aunque el propionato de novo poniendomelo dividido en 5 días apenas noté retención

Conclusión… no afirmo que sea testo por si alguno ha leido mi comentario, pero he empezado a dudar del lab, la verdad.

1 me gusta

Por cierto la oxa de swiis la habeis probado? Que tal os ha ido?

No he podido leer todos comentarios luego los leere

1 me gusta

¿Alguien con actualizaciones de este lab? Voy a empezar el ciclo y tengo todo de este lab y últimamente hay mucho hater de este lab en este foro. ¿Algo bueno o malo que decir?

2 Me gusta

Si ya mo tienes todo @Marcus… prueba y nos cuentas.
Yo he usado cosas que m han ido bien (testos).
El primo no sabría decirte… despues d usar el d qimico este m pareció flojo usando misma dosis.

De los orales sre todo hay buenos reportes.

Es que me van a traer rimobolan turco y también tengo acceso a qimico por lo que no sé si esperar un mes y pico más o empezar con lo que tengo. De ahí estas cuestiones jejeje. Otra cosa que he barajado es mezclar primo Swiss con primo Rimobolan para darle algo de uso a la de Swiss. Esto se puede hacer?

Yo pillaría qímico antes que el rimo turco, el cual casi seguro será fake

1 me gusta

Un amigo esta con oxa de swiss y nota buena mejoria pero claro nose si sera oxa…

En una semana ya la nota bastante solo a 40 mg sin nada mas.

1 me gusta

Lo va a comprar un familiar en farmacia. Así que fake no creo que sea jejeje. Por otro lado,mi entrenador está usando todo Swiss y le va de coña.

1 me gusta

Ah tienes acceso a qimico? No m lo pensaba.
Las testos vale pero el primo cogeria Qimico.
Rimobolan yo he conseguido legitimo online, mucha potra pero se puede. Lo ideal seria q t lo compre alguien q vaya a Turquia, si es el caso, adelante. Y sino, Qimico.

Y qué hago con la primo de Swiss? La puedo combinar?Para usarla al menos. Entiendo que como mucho irá subdosificada. El resto de compuestos que tengo son Oxa,testos y MAster de los que no dudo por referencias. Es el primo lo que me da más cosa.

1 me gusta

Yo use todo swiss y me fue bien, en tu caso lo usaría sin complicarme

1 me gusta

Swiss es de esos labs que o es lo peor o funciona muy bien.
Mi experiencia es que el masteron y el primobolan no sabría decirte,usaba más cosas y no tengo criterio como para juzgarlo… testosteronas cumplen y dianabol brutal.

Luego he odio a gente decir (en este foro, no en mi entorno) que productos como oxa o arimidex mierda y otros inyectables igual.

Mi opinión es que si tienes farmacia usala, sino pues ves a laboratorios de calidad contrastada como novo, qimico, balkan o keifei (hay más pero estos son los más comunes) y sino pues swiss en mi opinión puede irte también muy bien.

1 me gusta

Trenbo enantato, susta, deca todos de puta madre, no te lo pienses.

2 Me gusta

Si puedo mañana subire mis impresiones tras 3 meses con masteron de swiss. (en mi bitacora) Te adelanto que por lo que a sensaciones se refiere es masteron.

2 Me gusta

Keifei??como cuarto lab mejor que cooper?

Para poner los laboratorios por orden de calidad necesitaria analíticas de todos sus productos así que a nivel personal solo puedo decir por lo poco que he probado y me han dicho es que lo meto entre las opciones fiables o como dicen los ingleses G2G.

A mi me gustan mucho los 2 la verdad… Estoy muy contento con esos dos lab…

Me han sorprendido gratamente…

Alguien tiene reportes del Arimidex de Swiss???

1 me gusta

Pastillas de azúcar, leído en foros guiris. Si aquí no te saben decir echa un ojo en foros en ingles

1 me gusta

Hilo limpiado.

1 me gusta