¿Taurina? ¿Para qué usar?

Un deportista, lo primero que DEBE de tener es una dieta perfectamente planificada. Si tiene que recurrir a muchos suplementos , no tiene que comprarlos si no despedir a su nutricionista.
Un deportista tiene mas desgaste que una persona sedentaria pero tambien puede comer más y, desde luego, MEJOR. Entendiendo mejor como la elección de los alimentos que optimicen sus neceidades de macro y micronutrientes. Igual que se cuentan macros tambien se pueden, Y SE DEBEN, contar micros.

2 Me gusta

Gracias. Pero no me apetece tener “charlas tecnicas” con personas que se creen que tonar vitaminas y minerales sinteticos es mejor que obtenerlos directamente de los alimentos. Pero no te preocupes, la industria Weider y myprotein estan muy satisfechos contigo.

jajajajajajajajajajajajajaj, malos royos ninguno

que sepas que soy de las personas que menos suplementos consumiré, eso se lo dejo a mi preparador. para que tengas una idea de normal no tomo ni creatina.
entiendo tu punto de vista.

pero ponte en la situación de un atleta de culturismo, el cual esta en volumen, y tiene consumir una ingente cantidad de calorías, tanto que se ve obligado a desplazar alimentos muy ricos nutricionalmente ablando por otros, en este caso los suplementos de vitaminas y minerales los veo necesarios, para mantener una eficiencia en los procesos metabólicos.

o por otro lado, un atleta que esta en definición y esta comiendo muy pocas calorías, tan pocas que no llega a su requerimientos mínimos de micronutrientes.

un ejemplo: donde fueron necesarios los suplementos de vitaminas…, el ayuno mas largo registrado:

  • esto fue un hombre obeso al que dejaron en ayuno durante un año entero, y solamente le dieron vitaminas y minerales, para poder mantener todos los procesos metabólicos del cuerpo.
1 me gusta

Me encanta leer debates de esta manera, gracias compis siempre desde el respeto. Aportáis de una u otra manera, ya sea por experiencia, conocimiento o “maneras” :+1:

2 Me gusta