Técnica y sitios de inyección intramuscular profunda

Yo pincho en el 5 pont que dice el susodicho :joy::joy::joy:

Ni alcohol ni na…tot a dins :joy: (todo dentro)

4 Me gusta

@TestoAdicto, @jose84 :joy::joy::joy:, tiene que estar algo tocado por la trembo :joy::joy:.
Y mira que son aplicaciones diarias, imagínate cuántos gramos semanales tendrá eso :flushed:

Pos ya ves si en un día ya se mete todo eso multiplica :joy:🤦

1 me gusta

Eso de sin alcohol hay que ser bien mongolico

Un tipo que conozco se inyectaba así desprolijo y le tuvieron que sacar un gran pedazo de carne en el glúteo y luego todo el proceso que es un embole hasta que cierre la herida

Para ver lugares de inyección esta la página spotinjections

3 Me gusta

De siempre limpiar con alcohol ha sido de gallinas…
:joy:

1 me gusta

Según él no limpió con alcohol porque había acabado de ducharse :joy::joy:
Lo que nunca había visto es estos puntos de aplicación en el pecho…

Yo he aplicado en pecho un par de veces con jeringa de insulina.

Ahora que estoy en TRT quizas pruebe otra vez, por lo general fue bien aunque me da algo de miedo esa zona, solo aplicaria pequeñas cantidades y en mi caso con el aceite de farmacia no me estreso mucho porque nunca se inflama nada ni da PIP. Lo mismo con el tricep

3 Me gusta

Dónde aplicaste creo que es dónde también pretendo probar, en la parte plana del pecho verdad?? Pero has visto en el video dónde él aplicó?? Ahí nunca había visto.

Qué bien que es una zona tranquila, en el tríceps es uno de mí puntos favoritos, nada de pip, nada de nada la verdad :+1:

Penso que de todo de lo que vemos podemos sacar algo de provecho. Lo que he sacado de bueno en uno de sus vídeos es tantear con la aguja antes de aplicar, dónde encuentre que no hay sensibilidad la aplicas… Nada de dolor en la aplicación, tampoco pós, no pillas las venas y poco sangre o nada… Ahora siempre antes de las aplicaciones voy tanteando con la aguja :ok_hand:

Pd: de momento estoy TRT eod y está bien para probar otros puntos, probaré en el pecho. Gracias @papp

1 me gusta

Uff yo no tendría cojones de inyectarme en el pecho :face_with_head_bandage:

1 me gusta

Bueno pues volviendo un poco al tema del hilo , ayer probe de inyectarme en la cadera . Utilize aguja azul corta , lo hice de pie y con el peso apoyado al otro lado . Ya llevo casi 1 año en TRT y la verdad que apetece ir variando lugares . La aguja entro bien practicamente sin molestias , el líquido ahi se nota mas al entrar , me imagino que lo mejor sera recostarse y hacerlo con mucha calma , yo ayer tenia prisa y le di algo mas rapido y me maree un poco . Volvere a probar del otro lado asi , a ver que tal .
En el gluteo se me hace muy dificil llegar para apretar el embolo y ni lo he probado yo solo .

Cuantos mg a la semana usas, y con que frecuencia inyectas?

Me pautan 200mg cada 12 dias , pero llevo un tiempo aplicando 100mg cada 6 dias y me va mejor , no hay caidas y siento que estoy mas estable . La cantidad es la misma, pero mas repartida , y a mi personalmente me funciona
muy bien asi .

3 Me gusta

Pues yo te animaría a probar .50.martes 50 jueves y con gringa de insulina. De forma subcutánea. Incluso en zona abdominal…creo que sería tu decisión final.

Muchas gracias , despues de leer vuestras experiencias me estoy animando a probar cosas nuevas . Es posible que tambien lo pruebe asi y ver que tal . Cuando lo haga , compartire con vosotros como me a ido y asi quizas ayude a otras personas . Total , si me acompaña la salud me quedan todavia años para ir pinchando y rotando , empeze la trt (por prescripcion medica) a los 39 …

1 me gusta

Y cuantos tienes ahora?

Buenas, yo en todas las veces q me he pinchado le he errado 1 sola vez ,que fue en el femoral.Pinche una gran cena porq salia sangre, luego se me hizo un hematoma como un golpe con una barra. Actualmente estoy pinchando en el glúteo y el trapecio, me gustaría animarme en el dorsal pero es una zona compleja de auto aplicar. Y nunca tiro cuando meto la aguja.

Y también estoy con aguja 25G la de 21G me pareció mucho más profunda y no lo vale, solo te sube la autoestima :laughing:.No se me hace problema con el líquido, es testo cipionato aceitoso

Ahora 40 , llevo un año en trt . Medio ajustando dosis , y el otro medio con la que parece la adecuada. He conseguido que me cambiaran al testex de 250 y “desechar” los ml que no necesito para rebajar la cantidad de aceite de cada inyección , porque empeze con el de 100mg/2ml y me metian 4ml en cada pinchazo . Ahora la misma dosis se me queda en 1’6ml que ademas reparto en 2 y paso a 0’8 ml . Muchisimo mejor asi , la verdad. No me puedo quejar de como me estan llevando. Y no es ningun regalo , y lo digo porque ultimamente leo y observo mucha gente pretender hacer trt sin necesitarlo , y esto NO ES GUAY . Es una condena para siempre , tenerlo en cuenta . Lo digo desde el buen rollo , no malinterpreteis.

5 Me gusta

Gracias por la explicación compañero y si te doy toda la razón que es muy serio porque hay compañeros que hablan de empezar las necesitarla y es totalmente una locura no saben lo que es estar dependiendo de algo constantemente y que te limita un abrazo

2 Me gusta

Pero no consigues algo como Testoviron? Que son 250mg/ml… y haces micro dosificación diaria… con jeringa de insulina…

1 me gusta