Tendinitis

Ídem
Desde enero estoy que no levanto cabeza
Cada pinchazo de plasma rico en plaquetas 450€ (Fueron 3)

2 Me gusta

¿Y no te está funcionando el tratamiento?, ¿cuando empezaste?, ¿en qué parte del cuerpo te están inflitrando?, ¿no llevan ácido hialurónico?.

2 Me gusta

No
No me esta funcionando
Llevo 3 prp (ya no se ponen mas, el tratamiento ya acabó) el ultimo pinchazo me lo dieron hace 15 dias

Si tambien me infiltraron acido hialuronico

1 me gusta

Bueno, quizá no le has dado suficiente tiempo. El prp regenera tejidos, lo cual debe ser un proceso lento. En cambio, el ácido hialurónico sí parece tener un efecto más inmediato, aunque restringido, creo, a la articulación. Creo que sobre tejidos blandos no hace mucho efecto el ácido hialurónico. En cualquier caso, eso es lo que da mucha rabia, gastarte un pastizal para nada. Espero que acabes notando resultados

2 Me gusta

Por eso digo que cada caso es un mundo…a mi si me ha funcionado y fue 3 veces también fueron 850 unos 400 pavos más que al compañero, ya te digo que jamás me ha vuelto a doler nada las rodillas, bueno en este caso la infiltrada que es mi rodilla izquierda…cuanto mucho la importancia de encontrar alguien que sepa hacerlo bien porque los pinchazos son al natural es decir no se pone anestesia ni ostias para no joder el plasma es a pelo , de hecho creo que solo fue betadine lo que puso antes de pinchar o ni siquiera ni eso, no me hagas mucho caso lo que si se que duele como si puta madre ya que ni anestesia ni hielo ni nada , apretar los dientes y no moverte :joy:

1 me gusta

Hola compis! Parece que la lesión del bíceps va a peor…pues se me ha hecho un pequeño hematoma. Creo me tíraré un par de semanas sin tocar nada de la parte de arriba. Con frio-calor estiramientos, punzion seca y 50 MG de deca x semana.
Alguien que le pasó lo mismo o parecido que me pueda aconsejar sería de gran ayuda. Gracias gente :relaxed:

Prueba a meterle igual un poco de MK. Para que recupere mejor y un poco más rápido. Pero ese tipo de lesiones ya sabes paciencia y no adelantarse.

1 me gusta

Si no queda otra macho…ya que tengo deca pues meteré 50 x semana haber.gracias!

2 Me gusta

No ayudará en nada.

Esto tampoco.

Esto sí.

Por otro lado y sobre el tema en cuestión.
Tuve 3 sesiones EPI. Ciertamente es de los mejores tratamientos que hay para las tendinopatías, sin embargo a mi no me sirvió de mucho pero creo que es por la naturaleza de mi lesión. Mi tendón del tríceps no está por llamarle de alguna forma “descompuesto” sino que tiene una pequeña porción “desprendida” del olécranon (codo) y también algo de líquido. Quizás deba darle más sesiones o probar otros tratamientos tradicionales pero tela si duele cuando te clavan la aguja en el tendón.

5 Me gusta

Entonces descartarlas la opción de usar deca no amateur? La otra vez que me pasó si me alivió bastante, aunque luego con el tiempo volvió como era de esperar. Hace 3 semanas me hicieron la punción seca y esta semana volveré a ir. Haber si con más sesiones consigo quitar este maldito dolor . Probaré el EPI haber y seguiré con estiramientos,hielo etc…:relieved::relieved:

Si el deca curase lesiones ningún pro con dosis de 1gr nandrolona para arriba tendría problemas tendinosos.
Haz uso de la fisioterapia y del frío después del entreno de la articulación y de crema efecto calor antes del entrenamiento.

1 me gusta

Yo lo hice con hielo y reposo relativo

2 Me gusta

Pues muchas gracias amateur, seguiré tu consejo y prescindiré del deca, descansaré un par de semanas de la parte de arriba y seguiré haciendo estiramientos, contrastes frio-calor y sesiones de fisio.

2 Me gusta

Me he leído todo el post, por encima y creo que en ningún momento se ha hablado de porque padecemos tan a menudo tendinitis.

Quizás yo pueda aportar un poco de prevención, me parece interesante tratar de evitar. No solo curar.

Os dejo algunas prácticas comunes a todos los deportes que nosotros por norma general nos las pasamos por el forro.

Calentamiento general y articular

Estiramiento antes y después del entrenamiento

Correcta ejecución, con estiramientos totales en la mayoría de ejercicios.

Ciclar las cargas.

Estructurar bien los programas. (Para evitar desequilibrios musculares, son los mayores productores de tendinitis)

Programar descansos. (cada tres o cuatro meses)

Enfatizar los sistemas de recuperación activa y pasiva.

Tened en cuenta que el uso de anabólicos aumenta tremendamente la posibilidad de padecer tendinitis. (el musculo se fortalece mucho mas rápido que el tendón produciendo un eslabón débil)

No se puede entrenar siempre a tope con el máximo de peso y una pobre ejecución y salir sanos del intento.

10 Me gusta

Pues yo tengo parada la preparación por algo parecido, me hice daño en el biceps y antebrazo al sacar la barra del banco scott de biceps, estuve 2 semanas con dolores cada vez que metia ejercicios de espalda que me hicieran flexionar el brazo ( tipo dominadas jalones ) y los de biceps imposible.
El dolor parecia ser en la musculatura del antebrazo, pero después de una semana de reposos y varios dias de fisio el dolor lo tengo localizado justo al lado exterior de donde empieza el biceps ( no se si es un tendon u otro musculo)
El simple gesto de levantar una mesa con la mano derecha perfecto, lo hago con la izquierda y me da un trallazo en esa zona exagerado.
Llevo ya una semana de reposo absoluto y ese movimiento imposible, hoy tengo ecografia con el fisio veremos a ver…

Diagnostico con ECO…rotura en la inserción del biceps. Asi que nada, reposo y E.P.I y gracias a dios aun no había empezado la preparación, habra que posponerla y acortarla para no meterme en agosto, o quizas la deje para septiembre.

1 me gusta

Coincido en la mayor parte de lo que dices. Ahora bien, sin querer entrar en polémica, al contrario, ayer leía un artículo que ponía en entredicho la laceración o daño muscular como factor anabólico determinante. Es más, consideraba el daño muscular continuado como factor de riesgo de lesiones. Dicho daño muscular alcanza su máximo grado con el estiramiento total del músculo por lo que el artículo recomendaba arrancar la fase concéntrica de un ejercicio mucho antes de alcanzar la máxima elongación del músculo. Así, además, se consigue cargar más peso lo que potencia el factor anabólico más determinante, la tensión mecánica/tiempo bajo tensión. Yo siempre he sido de los estrictos con todo el rango de movimiento, pero acumulo muchas molestias. Sin embargo, en los entrenos que nos enseñan, Phil Heat, Haidi Chopain, etc… utilizan rangos muy cortos de movimiento, especialmente con el pecho, y pesos descomunales. Sería interesante saber cómo entrenan los compañeros, si usan el rango completo o parcial, y qué opinan al respecto. Yo estoy por cambiar el chip y usar la mitad o 2/3 del recorrido.

2 Me gusta

Como vas con esas lesiones? Estoy igual que tú

Hola compañero. Pues fatal, la verdad. Además de la tendinitis y bursitis del hombro (tengo muchas dudas de que el diagnóstico sea correcto), tengo molestia en cadera derecha, a la altura del trocánter, que me fastidia incluso en las extensiones, y también me está fastidiando la rodilla izquierda. Rodilla y cadera son especialmente jodidas porque cuando más me molestan es a los 5 minutos de acostarme; es tumbarme en la cama y, al poco, empieza un dolor sordo en cadera y rodilla. Éste último, además, se extiende hasta la planta del pie, donde noto como un hormigueo y ligeros calambres. Empiezo a dar vueltas en la cama buscando posición que alivie las molestias, la cual es bocarriba, que tampoco soporto pues, en este caso, me ahogo y, así, duermo entre poco y nada. Me levanto y desaparece la molestia. Los días de presses acabo con muñecas doloridas. Para acabarlo de rematar, harto de no poder dormir, empecé a tomar media pastilla de trankimazin e antiinflamatorio que, si bien me permiten dormir, han sido como bromuro para el gimnasio. Es tocar una pesa, da igual el peso, que no puedo evitar soltarla, darme media vuelta, y dirigirme rápidamente para la ducha. Llevo acumuladas 20 sesiones de fisioterapia del hombro y 4 pinchazos de ozono en hombro, cadera y rodilla. Muchos días tengo la sensación de inflamación generalizada, que me molesta todo; esos días me noto cansado y apático. Si no fuera porque no tengo migrañas, ni dolor de cabeza ni malhumor, diría que tengo fibromialgia.

Aunque el panorama parece desolador, y los berrinches que me he llevado han sido unos cuantos, no me he venido abajo. Decidí no amargarme, dar la vuelta a la situación y plantearmelo como un desafío. Primero hay que arreglar sueño sin pastillas. ¿Qué me impide dormir?. Molestias cadera y rodilla, y ahogo en la posición bocarriba. Me puse a mirar videos, leer artículos, preguntar a unos y otros y, tras muchas horas de investigación, he tomado una serie de medidas. Sería un poco largo explicar todos los cambios que he realizado, pues incluyen alimentación, suplementación, terapia, entrenamiento, etc…, pero, básicamente, he dejado de levantar peso, hago un montón de estiramientos y ejercicios para los problemas de cadera y rodilla y me he propuesto bajar 10 kilos, de 103 que pesé a principios mayo, a 93 para finales de Agosto. Se trataría de recortar, intentando conservar lo máximo posible la masa muscular acumulada. También pensé en dejar la terapia pero, finalmente, me decanté por un Cruise, un poquito menos de 500 de enantato semanal. La intención era cortar y PCT pero, como venía de deca y susta, y habida cuenta de la pérdida de peso que me he propuesto, decidí esperar a que desaparecieran los ésteres más largos en un entorno bastante anabólico y, cuando pase un mes y algo después del último pinchazo de deca y susta, hacer balance y decantarme por pasar a propio y cortar o hacer un blast veraniego. Pero tengo muy claro que, o desaparecen las molestias, o PCT. Ya me he mentalizado, doy por perdido 2021. Tengo acumulada mucha masa y creo poder soportar bien un año en blanco. Además de lo anterior, me he tomado muy en serio la recomendación de Amrap de colgarme como un chorizo y lo estoy haciendo casi a diario. Poco a poco voy incrementando el tiempo que aguanto colgado.

3 Me gusta

Todo lo anterior no sé si me va a conducir algo, pero sí he encontrado una motivación. Estoy optimista, esperanzado, con ganas. Es un desafío que me obliga a dar lo mejor de mí mismo. No me gusta estirar, no me gustan los vegetales a cascoporro, no me gusta tener que dejar las cosas que más me gustan para comer, no me gusta tener que dejar de entrenar, no me gusta tener que hacer ejercicios que te obligan a adoptar posiciones poco o nada varoniles, no me gusta casi nada de mis nuevos hábitos pero ahí estoy, luchando. Y eso es lo que importa, bajo mi punto de vista. De momento, las molestias nocturnas han desaparecido y ésta es la primera noche que no he tomado nada para dormir; bueno, gramo y medio de melatonina, sí. El antiinflamatorio hace una semana que lo dejé. El hombro parece que algo mejor, pero muy poco mejor. Ya he perdido 5 kilos y me veo bastante bien.

Todo el rollo es para transmitir que las lesiones son lo más frustrante y descorazonador del mundo y que te pueden hundir. Pero que no hay que perder la esperanza, hay que darle la vuelta y no insistir en hacer siempre lo mismo, que es lo que te duele. Si hay que parar, se para, que la vida es muyyyyy larga, hay que establecer estrategias mirando al largo plazo, que no somos políticos

1 me gusta