Testex Prolongatum Desma Fake?

Tengo un colega que está en trt y tiene la original, es que no le vemos diferencia únicamente el número de lote no está puesto ni fecha de caducidad en caja pero dice el que lo vende esto;

Van sin lote porque no llegan a salir a farmacia

Se cogen directamente del laboratorio

A ver si alguien más nos ilumina.

1 me gusta

Es fake.

Si no tiene lote y fecha de caducidad es falso. Aunque lo cojas del mismo laboratorio procede de un lote y tiene una caducidad.

Ahora bien, nadie te dice que sea solo aceite.

4 Me gusta

Gracias tío se agradece por suerte no he perdido mucho dinero 60 pavos tenía que probarlo

60€ por ampolla??

12 pavos, pedido mínimo eran 50. Por lo tanto compré 5.

A ver qué lo que dice su lógica la tiene, de sacarla antes de que le pongan el número de lote en la caja, porque sino como la sacan? Se acabarían dando cuenta el jefe (si su lógica tiene lo que dice)

Pero vamos la única manera es pinchar y hacerme análisis (ya veré qué hago) o compro todo directamente en deus y fuera.

1 me gusta

¿La ampolla viene con lote? ¿Solo falta en la caja?

En industria se trabaja por lotes, todo tiene un lote, no se pone a posteriori. No se envasan manualmente. Todo tiene una trazabilidad, esto es sagrado.

No se a qué se puede referir con que lo sacan antes. Parece la típica excusa para colársela a la gente.

Los controles de calidad se hacen sobre un lote concreto, se trabaja de esta manera, no es algo que se ponga a posteriori para comercializarlo.

3 Me gusta

Si en la ampolla si viene el lote y fecha de caducidad

Entonces ya no lo tengo tan claro, jajajajaja.

A ver qué opinan los demás.

1 me gusta

La cajita parece que esta muy bien hecha pero la he comparado con una original y no las veo del todo iguales para especificarte ese vendedor que si es de farmacia. Noserick

1 me gusta

En qué ves distinta la caja? Algún aspecto a destacar?

1 me gusta

Al final descubriste si era fake o no ?
Tengo una caja igual y la ampolla con misma fecha de caducidad pero otro lote ( no me lo han conseguido de farmacia)
Alguien sabe algo ?



1 me gusta

Buenas , yo hace 5 semanas metí supuestamente lo que era original de farmacia que me saca un señor con receta que hace trt recetado por su médico , yo personalmente fui con él a sacarlo , he usado 250 lunes y 250 jueves , soy una persona que hace todo al 100x100 , lo acompañe con 200 de Primo semanales tmb , sinceramente esperaba un boom más potente , ahora estoy con 500 de susta y 200 de masteron y en 1 semana me noto más grande , redondo y calidad , no se la verdad que esperaba más del original de farmacia es verdad que llevo metidos unos 5 kilos pero otros años no he usado original y también los he subido nunca paso de 900 semanales combinando varios químicos , dejo unas fotos de las cajas aunque se las hice por encima y ya tire todas las cajas pero cuando me vuelvan a dar algunas cajas subiré el formato completo totalmente de farmacia.


Hola a todos, A continuación subo unas fotos de Textes que según visto en otros post, es fake.

Lote k02 cad. 11/2028




Un saludo

PD. LAs subo por sin son de ayuda.

2 Me gusta

Se nota que es fake sobre todo por ese color amarillento de la ampolla.
Yo tengo original de farma y la ampolla es mucho mas marron ademas tengo distintos lotes y caducidades.

1 me gusta

Gracias Torn, lo que suponia.

un saludo