Testex Prolongatum Desma Fake?

Perdona si te molesto mi comentario, pero las últimas cajas que me dieron en farmacia eran blancas y rojas y en lo rojo ponía que no se debería utilizar para ganancias musculares o algo así. Por eso lo dije si hay otros formatos pido perdón públicamente por adelantarme además no me fije bien en todas las fotos y reconozco que me he confundido.

1 me gusta

Son idénticas a las mías y yo las saco de farmacia

1 me gusta

Totalmente original.
Te dejo foto de uno de farma seguro.

Y este de farma tambien el formato anterior.
Eso si este formato esta cercano ya a caducar

2 Me gusta

Se que es un post antiguo pero nuevo lote de Testex de farmacia.
IMG_20210913_095906

Se estan vendiendo capias identicas al original sin batch number ni fecha de caducidad con la excusa que se sacan de Desma antes de ponerles estos datos y clasificar, conozco mucha gente que las ha comprado y son las mejores copias hasta ahora…incluso funcionan (sin saber exactamente dosificación ni compuesto, pero no son copias de aceite sin compuesto activo), pero no son farma original.

3 Me gusta

Seran esas q han salido hace poco por un telegram?

Yo las llevo viendo desde 2018/2019, empezaron solo teniendo ampollas diciendo que las sacaban bajo mano de Desma y luego cajas sin registrar.

2 Me gusta

Hola Oscar me consiguen la misma caja con el mismo lote R01 pero tengo dudas de q sea de farmacia,la tuya es de farmacia 100%?
Gracias

1 me gusta

Si, sacado con receta.

Vale la pena el testex prolungatum o sustanon?lo digo por la diferencia de precio. Por lo q me cuestan 5 ampollas de testex tengo de susta

2 Me gusta

Botellita de color ámbar oscuro original de farmacia ,yo solo utilizo testex250 de farmacia y es la botellita donde se ve si es fake o no pk las cajas son idénticas

Y que diferencias ves en la ampolla entre la original y la fake ?

E El color ,el fake es de un color amarillento mientras que el original es ese marrón oscuro

1 me gusta

Hola , buenas a todos, superó q me podáis ayudar con este tema.Desde hace poco se está ofreciendo el text.prolongatun con fecha de caducidad y lote q no aparecen en la caja, Sin embargo aparecen de forma impresa en la ampolla.He de decir q la caja viene con calidad prospecto y demás.Lo curioso es eso q no aparecen la caducidad y el lote en la caja.Evidentemente he preguntado y me dicen q lo sacan directamente del laboratorio o algo así.Alguien sabe algo?? Os agradezco vuestra opinión.Lo difícil es hacerlo todo bien ,ampolla ,caja ,etc y liarla con no poner los lotes y caducidad en la caja.Muchas gracias a todos.

Si lees unos mensajes mas arriba tienes tu respuesta.

Si viene sin fecha de caducidad es falsa no? Algun truco más para saberlo?

Hola, como pone en el título parece falsa verdad? Subo fotos.






1 me gusta

Y me ponen esto;

Van sin lote porque no llegan a salir a farmacia

Se cogen directamente del laboratorio

Te paso uno del original sacado de farma con su caducidad y demas para que compares