Testosterona baja

Es que la palabra ciclo no me gusta jajajaja

2 Me gusta

qué opinais del aromasin de Qimico para esto???

Yo también uso “terapia”, parece que usando esos eufemismos queda mejor y es lo mismo :joy::joy:
@Jperezam enhorabuena por los resultados, queda demostrado que se puede subir y además en relativamente poco tiempo y te confieso que yo era un poco escéptico :clap::clap:

2 Me gusta

ha costao amigo Lobezno y debo decir que gracias a todos y en especial a @thebosswaco.

1 me gusta

Las cosas bien hechas desde el principio. Sin prisa se van dando los pasos en el momento oportuno y de cara al futuro la pelicula es mucho mejor.

2 Me gusta

@Jperezam y los niveles de cométete rol que tal te han salido?

Colesterol imagino no? jajajaja no los miré tio…lo tuve que hacer por privado pq el médico de la SS no quería y ya se me iba de precio. Que por cierto ha sido muy curioso eso…por tumedico.es salió 98 € y pregunté antes al laboratorio directamente y salía por 186€…rarisimo,…

me acaba de llegar el último dato que faltaba de la analítica:

SHBG (Sex Hormone Binding Globulin) 44,4 nmol/L [ 10 - 57 ]

BAJISIMO NO??? Según leo parece a va unido al Cortisol alto, a hipotiroidismo, diabetes tipo 2 o cáncer de testículos o de las glándulas suprarrenales,vaya tela

Si colesterol :joy: el puto corrector… :+1:t2:

Esta alto no? Más cercano al limite Superior
PD—> no consultes internet, todo te llevara al agujero!!! :joy:

Anda coño que leí 4,4 jajajajaja No dije nada sorryyyyyyyyyy jajajaja (que alivio)

Es alta dentro del rango, ahora bien, no se que efecto negativo puede traer tenerla alta pero dentro del rango. La shbg se une a parte de la testo y la hace inactiva. De ahí que a veces se busque bajarla con proviron, wins y alguno más. Puede que el tener los estrogenos alto te la suba también.

Yo creo q cuando meta el exe se va a bajar todo incluida la testosterona q está al límite.

Te dieron los resultados???

Si, aquí tienes:

Pensando ahora en bajar estos estrógenos, aparte de usar IA’s, me informo y veo que hay una serie de consejos a seguir que me.gustaría contrastar con vuestra experiencia:

1-fuera el café, cambiar por té verde…ni cápsulas de cafeina antes de entrenar??? Quizás Yohimbina???

2-aumentar ingesta de fibras, granos como el Sésamo. Frutas con cáscara, como manzanas, que es donde está la celulosa.

3-Champiñones…yo los salteo con ajo y perejil para los desayunos.

4-mucha agua. Me satura beber tanta agua así que le echo Bolero (sí ya…una mariconada pero me hace beber agua jajaja).

5-depurar el higado, por lo visto los estrógenos se almacenan en la bilis. He pensado usar cardo mariano para eso.

6-zumo de pomelo…destruye los estrógenos parece aunque me suena raro q pueda hacer eso.

7-ejercicio aeróbico…45’/dia y entreno con pesas 60’/dia.

8-proteínas whey normal o isolated?

Qué opinais?

muy buena info

No és la primera vez que escucho en este mundillo que el zumo de pomelo es antiestrogenico pero es precisamente todo lo contrario. Aumenta los niveles plasmáticos de Estradiol, por eso no se aconseja beber o tomar mucho pomelo a las chicas que toman anticonceptivos (lo pone incluso en el prospecto de diferentes marcas de anticonceptivos). Mucha gente que habla de oídas piensa que es pq anula los estrogenos y se pueden quedar embarazadas (eso también lo he oído), pero es al contrario: se desaconseja pq tendrían “demasiados” estrogenos.
Es más, el pomelo está contraindicado con otros medicamentos por poder interferir con ellos.
Asi que según esto, yo me alejaría del pomelo si lo que quieres es bajar Estradiol.

3 Me gusta

Extraído de pubmed:

Abstract

The effects of grapefruit juice on the bioavailability of 17 alpha-ethinylestradiol (EE2) after a single oral administration of 50 micrograms EE2 have been investigated. The pharmacokinetics of EE2 were studied in an open, randomized, cross-over study in which 13 healthy volunteers were administered the drug with herbal tea or grapefruit juice (naringin, 887 mg/ml). In contrast to herbal tea, grapefruit juice increased the peak plasma concentration (Cmax) significantly to 137% (mean; range 64% to 214%, p = 0.0088) and increased the area under plasma concentration-time curve from 0 to 8 hours (AUC0-8) to 128% (mean; range 81% to 180%, p = 0.0186). This study shows that grapefruit juice increases the bioavailable amount of EE2. A possible explanation may be that grapefruit juice inhibits the metabolic degradation of EE2. Whether the increased bioavailability of EE2 following grapefruit juice administration is of clinical importance should be investigated in long-term studies

1 me gusta

Ojo, que este estudio dice que aumenta la biodisponibilidad del EE2 oral, pero no entra en cómo afecta de manera endocrina en sujetos normales, en si aumenta o disminuye la aromatización o la producción.

Más por esta línea estarían estudios de este tipo (aunque en mujeres post-menopáusicas, no en varones culturistas :slightly_smiling_face:)

No changes in mean E1 or E2 with whole fruit intake were observed. In contrast, fresh juice, bottled juice, and soda intake all had significant lowering effects on E2.

Traducido, que en este caso particular de mujeres PM, el zumo fresco y NO la fruta entera, tuvieron efectos relevantes en la disminución de estradiol (E2).