Tiempos de ciclo hasta el infinito y mas alla

Cierto, a mi la analitica me salio 16.00 ng de testo con 500mg y el rango fisiologico es de 3.0 a 10.0 ng/ mg, imagino que sera algo menos de 500mg contando tambien lo que se pierde en la aguja y demas…

Saludos

Pues a los 27 me hice analitica por eso mismo, tenia altibajo emocionales y una de las razones de la analitica hormonal fue para ver la testosterona, yo de manera natural entrenaba fuerte y llege a pesar 85kg para 170 sin estar tapado.

La sorpresa fue esa 415ng en la parte baja del rango, y casi un año despues repeti y salio 400ng…

Siempre hecho deporte y he llevado una vida relativamente sana (casi siempre jajaja)

Tome cartas en el asunto y esta claro que con esa edad es muy poca testo y no me quiero imaginar la que tendria con mas de 35 o 40 años.

Tengo conocimiento general de las trt y sus beneficios a ciertas edades es por ello que ahora con 30 meto testo exogena en dosis moderadas ( suprafisiologicas para mejorar no mas de 500mg de testo semanales) y mas adelante no descarto trt.

Ahora ando subiendo y bajando dosis haciendo blast and cruise, en blast subo a 500mg incluso puede que llege a 750 maximo y en cruise bajo a 250semanales.

Tema analiticas con 500mg 9 meses seguidos y analiticas perfectas, y en cuanto a fisico 90kg para 170 bien puestos, 47 cm de biceps en frio y bastante proporcionado en general.

Saludos!!

Saludos

1 me gusta

En muchos centros según el programa o máquinas de análisis utilizados el tope son 16ng, seguramente la cifra es bastante más alta… en la analítica es posible que te ponga >16

2 Me gusta

Si la química q estás usando es buena, seguro que son >16… para q te hagas una idea usando 250mg de testex la analítica me dio 42.

Saludos

1 me gusta

Buenas tardes,

Eso es verdad porque tengo reporte de compañeros y amigos que pensaban que la tenían baja y era por ese parámetro calculado como >16.

Un saludo.

1 me gusta

Buenas @Overlord cuales eran tus marcas como natural o hasta donde llegaste? Cual crees que es un buen total para dar el salto? En mi última toma de marcas saque 635kgs de total para un peso de 84kgs, no fue en competición pero si con material calibrado, llevo un tiempo pensando dar el salto y competir en WRPF

1 me gusta

Pues, en mi caso hoy haré el ciclo… Me inyectaré esta noche mis primeros 138 mg de nandrolona (luego repetiré el miércoles y viernes) + 60 mg de testo (martes y jueves) y usaré 10 mg de isotretinoína día si, día no.

A ver cómo me va hehehe

1 me gusta

Hola compañero razón tienes en lo que dices evidentemente el mantener 100% nunca es factible pero si se logra en la mayoría de los casos haciendo las cosas bien un 80% casi con total seguridad yo en mi caso ha habido ocasiones en las que he perdido cinco kilos máximo estando 10 por encima ni lo que sí te puedo decir y estoy totalmente seguro que depende mucho del estado de ánimo y la constancia una vez que ya estés off

Buenas tardes,

Pues más que las marcas es cuando llegues de manera natural a un buen peso muscular.

Las marcas irán con ellas…

Yo personalmente iba bastante bien de peso y andaba por ahí…

Sino recuerdo mal,

140 BP
250 DL
190 SQ

Para mi estatura y peso muy bien.

Ahora no estoy seguro porque después de la lésion he dejado más de lado SQ y DL y estoy enfocado en BP y la nueva variante de Curl de biceps.

En cuanto a la federación, no estoy seguro que WRPF siga en pie. Ahora está CPI Powerlifting que creo que ha cogido el testigo o así.

Yo por ejemplo por estar federado en WRPF no pago tasa en esta ocasión pero para el año que viene, paso por caja.

Buena suerte si quieres competir.

Por ahí nos veremos y por cierto, únete a mí crew que sé que la tengo algo de lado pero es el lugar del powerlifter xD.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias, muy buenas marcas tío, como me uno a tu crew? Aún me cuesta orientarme un poco por el foro jeje

Buenas tardes,

Te he añadido.

Nos vemos en el grupo.

Un saludo.

1 me gusta

Grabde berba si lord