Tipos de jeringuillas y agujas a utilizar

Hola chicos una pregunta para mi proximo ciclo tengo pensado usar Testosterona Enantato y Methenolone Enanthate que seria Primo, yo toda mi vida he usado intramusculares en el gluteo pero al ser esta vez 2 compuesto no se si valga hacerlo en el alguno de los hombros variarlo lo digo para no sobrecargar el gluteo, que me recomiendan, de insulina solo he usado cuando inyecto el HCG? Son de Mactropin no se si me vayan a dar PIP la ultima vez use Testo de Spectrum y todo perfecto en el gluteo

Para hombros, teniendo 25G de 16mm y 25mm, cual recomendáis?

Yo utilizo de 19 y va sobrado. Si tienes los hombros de @Ronny puedes usar la de 40 sí quieres, jeje.
Pd: pienso que son mejores las de 16

4 Me gusta

Ojalá tener los hombros de @Ronny :joy:

Pues probaré la próxima vez a inyectar la testo E con la de 16mm en el hombro porque paso de volver al cuádriceps con la cojera que me traigo.

3 Me gusta

Con la de 16 puedes llegar a cargar desde una ampolla?

No, pero no cargo con la de 16. La jeringuilla viene de base con una 0,8 x 40mm. Cargo con esa y luego la cambio por la que voy a inyectar.

Por cierto, inyecté el jueves 1ml en el hombro izquierdo. Me ha dado pip pero es mucho mas soportable que no en el cuádriceps, donde te limita mucho el entreno.

A partir de mañana seguiré el consejo de @Maverick y repartiré los 2ml que tengo semanales en tres para inyectar menos los días que toca y reducir el pip. La trembo la voy a seguir metiendo en cuádriceps ya que apenas molesta.

2 Me gusta

Para que te hagas una idea, yo ahora estoy en semanas de mantenimiento a modo TRT, y estoy con 0,2ml de testo eod ( dia si dia no ) y de esta forma 0 pip. Como meta la ampolla entera de 1 ml de enantato el pip es terrible.
Logicamente tu vas a meter mas, unos 0,65 por dia, pero ya sera mejor y te dara menos pip que metiendo el mililitro entero

3 Me gusta

Los veo muy “de hombros” a todos, porque no inyectas en el gluteo por ejemplo?

A mi me resulta una zona de dificil acceso, y encima agujas de 40mm…

1 me gusta

Conan, tienes que hacer estiramientos, jajaj, o te dará lumbalgia usando el mandoble!

Si te clavaran un mandoble sería peor!

Abrazos!

P.D.: Es coña, lo considero correctamente contestado. Gracias!

1 me gusta

Hola que tal, una pregunta para usar 2 ml de Primo y 1 ml de Testo que es mejor combinarlo en una misma jeringa o hacer varias es que queria probar con las de insulina pero siempre he usado intramusculares en el gluteo

Si lo combinas menos tienes que inyectar, no pasa nada por mezclar amigo.

Pues yo he visto unas jeringas de 1 ml sin espacio muerto (para inyección intramuscular). La aguja es intercambiable, así que, se puede usar el calibre que se desee (glúteo 21, hombro 23 g, etc).

Creo que voy a probar, ya que, sería como usar una jeringa de insulina donde no se pierde casi nada del fármaco jejejeje :laughing:

Así es, cómo estas.
Son las de 1 ml con aguja intercambiable.

3 Me gusta

Y hay otras sin aguja, el pack sale barato, te compras por ejemplo:
100 0.3 para inyectar
100 0.6 para cargar
100 jeringas 1 ml sin residuo
por unos 16 € más envío tienes para varios ciclos (3-4 dependiendo de las semanas)

1 me gusta

Una duda, voy a hacer un pedido y no sé si a estas jeringuillas se le pueden cambiar la aguja para cargar.


Esta es la que utilizaría para cargar:

3 Me gusta

Si q se puede,yo las uso y para cargar las de 0,8x40.
Tienes q mirar en el apartado q pone tres piezas

2 Me gusta

Muchas gracias compi!!!

1 me gusta

Creo que todo va en relación a 3 Puntos.
1 Cantidad a inyectar
2 densidad del líquido
3 zona a inyectar.

Había tenido Muy mala experiencia inyectando deltoide. En ambas ocasiones con aguja verde de 21G en una ocasión solo 0.5ml de cipionato aceite, esto porque con la azul se tapaba la aguja no podía ni entrar ni salir el fármaco.
El día de hoy volví a inyectar deltoide con aguja de insulina 27G punta negra 1ML de propionato base aceite sin molestia alguna, eso sí algo tardada la inyección. También note que la densidad del aceite entre un laboratorio y otro varía mucho e influye.

Ahora con el nuevo lab que estoy usando puedo inyectar Glúteo hasta 3Ml con jeringa azul 23G ya que tengo Muy poca grasa y llego fácil al músculo.
HCG con 31G punta naranja de insulina intramuscular en deltoide 250ui y apenas me doy cuenta de lo que paso. Talvez intente otro músculo como pectorales, Dorsales, Tibial, pantorrilla o triceps para ir aprendiendo y conocer mejor mí cuerpo.
Deltoide propionato mantendré la 27G pero quisiera probar la 25G para acerla más fluida.
Próximamente espero probar en cuadri de nuevo con la 23G con 1ML de propionato.

1 me gusta

He estado un mes utilizando agujas de insulina de las más pequeñas metiendo testo y haciendo paralelamente lo mismo con Agujas “Senior” (jaja), todas en gluteo (una semanal por cada lado) el veredicto es el siguiente:

Si bien el pinchazo con las de insulina no se siente y el otro si, el líquido (en este caso Testo Enantato) A PARTIR DEL OTRO DÍA es más doloroso (entendiendo que en realidad no es muy doloroso en si pero COMPARATIVAMENTE) con las de insulina y por mucho. En cuanto a la efectividad no he encontrado diferencia (incluso chequeando analíticas).

3 Me gusta