Tipos de jeringuillas y agujas a utilizar

yo las compro juntas por internet (en Chile).Me viene una caja con 100 inyecciones con sus respectivas agujas.

dhmaterialmedico

2 Me gusta

Las tienes se insulina de 27g, además mucha variedad, eso sí, de aguja de quita y pon, que creo que es mejor que laa fijas, pues te evita hacer :poop::poop: raras tipo black load

3 Me gusta

Con 13mm para el hombro en principio debería valer a no ser que estés gordo no?

1 me gusta


Vendría siendo estás en concreto?

1 me gusta

Correcto

4 Me gusta

Ya son ganas de clavarse 40mm…

Si no estás muy gordo… Con 25-30mm suficiente, al menos para mí.

1 me gusta

Metes la jeringa de todo o solo una parte?

Yo tambien uso esas que dices para cantidades mayores

Yo inyecto hombro, cuádriceps y dorsal.

Triceps trasero ni 1 problema ni con DHB el pip es bajo igual es la costumbre de mas de una decada,se que es un sitio algo estraño jajajaja pero me acomode.
esas que poneis tambien las uso para poner cargas grandes !un saludo!!

1 me gusta

Al igual que el compañero de más arriba, necesito saber si en el tríceps entierras la aguja hasta el tope.

Gracias

Yo igual :muscle::ok_hand::smiling_face:

Entierro la aguja hasta el tope siempre ,y muy bien es un sitio de lo mas comodo para mi !un saludo!!

1 me gusta

Me estoy planteando hacer una prueba con primo y HCG y quiero ver en cuánto se me queda todo. He estado leyendo por encima el hilo y me he dado un empacho de información.

¿Alguien me puede indicar el stack básico para inyectar esas dos sustancias en alguna tienda online económica?

No necesito explicaciones extensas ni comentarios diciendo que utilizan un arpón ballenero y que les es indoloro y cosas así. Busco algo normal.

Se agradecen los enlaces directos, que hace mucho calor. XD

Depende de la zona que quieras inyectar.
Yo utilizo las 21, aunque las pediatricas van guay tambien, a tu gusto!
Insulina igual, si usas ovitrelle necesitaras las de pluma, si no, las de insu de toda la vida de mili.
:blush::ok_hand:



2 Me gusta

Si bwana :sweat_smile::kissing_heart:

En función de los ml que siendo primo mínimo serán uno dos a la semana…
Carga

Pincho

Higiene

2 Me gusta

Las agujas de Braun van infinitamente mejor que las económicas que trae la jeringa, con las primeras no hay ni que apretar al introducirla y no duelen, como metérsela por detrás a una tía con muchas tablas.

1 me gusta

Jjajaja. Perfecto y directo al grano.

1 me gusta

La pagina del compañero parece ser mas barata, yo compro en farmacia porque aqui donde vivo esta chungo que lleguen las cosas.
Era simplemente para que tuvieras una referencia.
Disfruta del cicliño jeje

1 me gusta

Se queda en 24 euros con gastos de envío, nada mal.

Aún me lo ando pensando.