Topless, escotes...¿doble moral?

No. A mi me vuelven loco las tías con camisetas de manga corta, de las normales de toda la vida. Es algo inconsciente, no sabría explicarlo pero diría que se me juntan por un lado la sencillez, la humildad de verlas con la típica camiseta que les sobra talla y media (y me hace pensar “cómo puede ser tan rica”) y que a su vez las resalta el pecho pero sin llegar a marcarlo ni a haber escote.

5 Me gusta

Me ocurre lo mismo y lo que me flipa es que luzcan cerebro, empatia, buenos sentimientos y cosas que son invisibles a los ojos. Cuando trato con una tia que destila seguridad y madurez es superior a mi, cero necesidad de llamar la atencion a través de su físico, que le importe un pimiento salir a la calle sin maquillar, que los tacones no los quiera ver ni en pintura… Sencillez.

2 Me gusta

La tía que más enseña e insinúa es la que más estará quejándose, la que más necesidad tendrá de sentirse deseada, por su pareja al principio estará cubierta, pero al poco tiempo no y buscará o invitará a que la regalen los oídos.
Ya se dijo en otro hilo, las mujeres tienen unas necesidades por cubir extremadamente materialistas.
P.D. como norma general lo dicho, no toas.

5 Me gusta

Por leer leo hasta los hilos offtopic para enterarme de todo jajaja. A ver un par de cosillas, como sabeis soy nuevo por estos lares llevaré un par de meses más o menos y tengo muy claro que esta sección (offtopic) es de entretenimiento y divagaciones absurdas. Dicho esto os expongo lo que curiosamente me pasó hoy: estoy en la playa con mi mujer e hijas tranquilamente, a unos tres metros cuatro mujeres tomando el sol en topless, y con los bañadores tanga que se llevan este año, soy nuevo en esto de la química y al ser mi primera terapia con testo pues ando con el radar puesto casi todo el dia por decirlo suavemente. Pues a lo que íbamos que a eso hemos venido. Depués de toda la maldita tarde viendolas a ellas y a ptras muchas pasar en toples, con bañadores super minusculos, etc etc y aquí viene el porque te respondo me puso más cachondo una de las tias que tenia a mi lado cuando se puso un vestido de estos fresquitos ceñido que estando en toples. A lo que voy que depende de los gustos a unos les pone más una cosa que otra y a mi me pone mucho la “normalidad” el vestir normal. A otros les pondrá otras cosas, no estas solo @Mono22, tranquilo, no estás solo.

3 Me gusta

epico eso tio jajajajajajaj y luego el bikini es sordomudo jajajaja se le pueden leer los labios jajajjaj

Como? Que? Perdona?
OS acordáis que en este foro a parte de testosterona hay estrogenos (por llamarlo de alguna manera) o os lo tengo que recordar?
Hace falta ser tan vulgar para dar una opinión?
Desde luego que leo algunos comentarios y estos si que son para que os lo hagáis mirar.
Está claro que si una chica se pones escote es…
Primero porque le dá la gana y no tiene que estar pensando en si miran dicen o hacen. Sino les gusta que les miren pues problema suyo ya que yo no veo nada malo. Tod@s miramos, cuando nos gusta algo y cuando no. Sea a personas del mismo sexo o contrario.

De verdad que te has lucido compañero.
Nose cómo me ha salido el tema porque luego me he dado cuenta que hace ya meses de ello pero…, en fin. Mejor voy a callarme.

7 Me gusta

imagen

5 Me gusta

Quien se sorprenda por ver a una chica en topless es para hacérselo mirar…
mira que voy a la playa con mi pareja y alguna vez viene alguna amiga suya(chicas muy guapas) siempre hacen topless y para mi no es provocar, para mi es algo natural como ver un codo.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, yo tambien mejor me calle!! :wink:

1 me gusta

Jajajajajaja ,que bueno.También tengo amigas q a la playa van en top pero no llego a verlo como un codo.El próximo verano lo intentaré.:joy:
En general los tíos somos bastante cerdos esto hay q reconocerlo, siempre hay excepciones,pero por norma general somos unos golfos.Algunos disimulan más otros menos pero todos llevamos el instinto animal dentro.

Transformers

1 me gusta

Yo eso tampoco podria verlo como un codo la verdad jajaj. Vamos yo creo que se me notaria que miro y si la veo receptiva miraria mas todavia😂

Y sino pues unas buenas gafas de sol y a disimular jjj

3 Me gusta

Lo del codo lo digo por que tampoco me voy a empalmar por ver unos pechos jajja ,o es que nunca habéis visto unos pechos?

1 me gusta

Yo ya te digo, si me pongo a hablar con ellas no se me caen las babas mirando sus pechos.
Cuando están en las hamacas en topless y cuando se dan un baño en el mar se ponen la parte de arriba del bikini.

1 me gusta

Yo respeto a quien le guste, pero yo no estaría con una chica k hace topless la verdad, son partes que en mi opinión solo se muestran en la intimidad y a tu pareja.

Pero respeto al que le dé igual.

Como dicen por atrás la mayoría de tíos sí que les excita ver unos pechos casi como ver un coño.

2 Me gusta

Para cortar el rollo te tienes q imaginar una ginecomastia y listo.:joy:

3 Me gusta

Yo no estaría con una chica que bebe cerveza y fuma, pero es de respetar tu opinión.

1 me gusta

Y es respetable también tu opinión claro.

1 me gusta

Ostia macho. Respeto tu opinión. Me sinceramente, me pareces del siglo pasado.

1 me gusta

Espero que…, esto…

Y esto…

Sea una broma porque sino…, como bien dice @jagima

Si tienes que valorar a una chica por enseñar o no los pecho o por fumar, beber cerveza, ir a un bar, utilizar roids, ir al gimnasio y…, sigo??:joy::joy::joy::joy:

Bueno… cada uno es libre de estar con quien quiera chic@s jejeje faltaría más.

1 me gusta