Topless, escotes...¿doble moral?

Desde el cariño eh chicos. Que ya que soy la única chica pues…, aprovecho para dar mi opinión también :smirk: Ahora también habrá el que piense que…, y esta porque coño se mete aquí a opinar pues…, me adelanto y ya digo que…, será que me va la marcha :joy::joy::joy:

3 Me gusta

No me refiero a que una mujer no pueda beber cerveza o fumar, simplemente que yo odio el tabaco y no me gusta la cerveza, como comprenderás no podrías estar con alguien que fume o tenga aliento a cerveza.
Cada persona es libre de beber o fumar lo que quiera, eso ante todo.

2 Me gusta

Es como si tú dices que no estarías con un chico que usa roids o va al gym.

Ya que eres de las pocas chicas por aquí. Aprovecho para hacerte una pregunta si no te importa.

Que opináis las mujeres de los chicos musculosos? Es verdad q la mayoría los preferís delgados y “”Fibraditos “” ?

Gracias compañera @anon8761638

Ah, vale, vale. Se respeta si, sobretodo lo del tabaco que es algo más delicado. Lo de la cerveza pues…, nose, tú opinión es y…, a mi no me gusta la cerveza ni el alcohol pero tampoco me ha afectado nunca a la hora de elegir pareja pero…, es respetable como todo si. Pensaba que lo decías más bien por otra cosa, ya me entiendes imagino☺️

1 me gusta

Para nada lo decía en términos machistas, incluso si algún amigo está fumando al lado mío lo echo de mi lado.
Lo de la cerveza pues por el aliento que no me gusta nada tampoco, prefiero el aliento de un buen vino eso si😁

2 Me gusta

Claro hombre. Yo te respondo pero evidentemente cada chica, al gual que cada chico, tendrá sus gustos. Yo en cuanto a tipo musculoso pues lo valoro un montón porque se el esfuerzo, la disciplina y demás que eso conlleva pero enorme enorme pues a mi, repito, a mi, no es lo que “prefiero” y si, claro, el típico chico “fibradito” pues siempre gusta. Esto es como si vosotros decís que no os gustan las chicas con pecho​:joy::joy::joy: Unos las preferirán con más y otros con menos, pero mejor con que sin no?? :rofl::rofl::rofl::rofl:Igual que normalmente os gustan con un buen culo que con un culo “carpeta” :stuck_out_tongue_winking_eye: Pero esto valorando solo físico eh, que luego ya se sabe que son muchas más cosas las que cuentan​:smirk:

4 Me gusta

Jajajaja lo que imaginaba.

Gracias
Compi

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Mensajes borrados

Cada una …está claro que se puede poner lo que quiera.
Ahora…también cabe destacar …que no somos tontas y sabemos que si hay escote…muchas miradas irán ahí…que no se hagan las despistadas…porque no cuela…
A la pastelería a comprar pescado…?..
Va a ser que no.
Muchas se contradicen…si no quieres polvo…no vayas a la era… Así de simple!!!

7 Me gusta

Otro tema es que se está tratando de imponer el discurso feminista posmoderno que defiende que el cuerpo no es erótico y que es la base ideológica del nudismo. De un plumazo se trata de negar la sexualidad masculina, que es fundamentalmente visual. Soy de esos de izquierda que se avergüenzan de esta deriva absurda del discurso político

4 Me gusta

Yo si veo algo que me gusta, pues lo miro, no hay más, ya sea mujer, hombre, coche, casa, perro, moto…y hay cosas tan tan tan feas, que también las miro y no pasa nada.

3 Me gusta

Pues yo mi mujer me gusta que solo lo enseñe para mi y que no sea la tipica k le gusta k le miren todos tios.

Sino puerta y busco otra.

Imaginas que tu mujer te dice que tienes un cuello muy sexy y te hace ir con manga corta pero cuello vuelto en verano??

Una cosa es ir con escote porque sí (no tienen que dar motivos) y otra para que las miren, cosa que nunca sabremos, salvo que nos lo digan claro.

Yo no tengo que pensar nada, mi pensamiento es como los jitanos en este tema.

Mi mujer enseña para mi y nada mas.

Cada uno k se la busque como quiera, soy libre de elegir como quiero que sea mi mujer y sino es asi o no lo acepta me busco otra.

Tampoco pido que lleve burkini en la playa , pero yo no estaria con una tia k hace toplesss o lleva tanga en la playa…ademas enseñar tanto me parece de xonis una mujer puede estar atractiva sin enseñar

3 Me gusta