Tos post inyeccion

Jajajajaja perdona que me ria bro, pero es que me ha pasado a mi también, se pasa fatal ehhh jejeje, cuando da fuerte es una putada, y yo luego estoy casi todo el dia con fiebre…

Por lo menos de 9 pinchos solo en 1 te ha dado tren cough,…

Y ya da igual que sea trembo o no, yo estoy con susta cooper y deca qimico y de 6 o 7 pinxos 5 me gan dado tos

2 Me gusta

Es el aviso de que viene de camino, y el agobio es aun mayor si aun no has terminado de inyectar y empiezas a notar esa sensacion de que viene de camino con el pincho aun clavado… :sweat::sweat:

2 Me gusta

Y aun habiendote pasado mas veces, cuando te da fuerte piensas igualmente que ahi te quedas, dios que mal se pasa…

1 me gusta

Bueno, pues me uno al club.

2 ciclos anteriores con testo Farmacia, bolde Cooper el 1º y testo Farmacia, primo Novo y Maste Novo, y sin ningún problema, ni un amago de tos.

Ahora llevo 1 semana de ciclo, con 3 aplicaciones de 0,33 ml Susta Novo + 2,00 ml Primo Novo + 1,00 ml Tren A Novo y os cuento:

  • El lunes pasado la primera aplicación, mezclo todo en la misma jeringa y aplico en el cuadriceps derecho. Primer episodio de tren cough. Yo os leía y decía entre mí “tampoco será para tanto”, pues joder que si lo es, el peor rato que he pasado en mi vida, ahora si que entiendo lo que decís…

  • Miércoles segunda aplicación. Cuadriceps izdo. Yo no soy una persona miedosa, al contrario soy bastante echado para alante, pero iba acojonado. Preparé el inhalador de ventolin como dice @thebosswaco, hice la mezcla en otro vial para que se mezclase todo bien e inyecté superlento (la del lunes he de reconocer que fue bastante rápida, cosas de confiarse…). Pues bien, una maravilla, dije esto está todo controlado…

  • Viernes tercera aplicación. Cuadriceps dcho. Repito protocolo del Miércoles y cuando faltaba 1,00 ml por inyectar, veo que viene lo inevitable. Agarro el ventolin y 2 aspiraciones para dentro, termino de inyectar y otras 2 aspiraciones. Esta vez la sensación de asfixia, aunque la tuve, fue menor, lo cual me dio tiempo a notar mucho más la sensación de envenenamiento que se produce, ese sabor tan desagradable en toda la garganta, los sudores, etc etc

Y bueno, aquí estamos, con un 66,66% de acierto al inyectar Tren A. Ya sé que con otras sustancias tb se da, pero lo que es mi caso se lleva todas las papeletas.

Veremos esta tarde que toca el 4 piquete, pero como los resultados de la Tren A no sean asombrosos y el porcentaje de tren cough no baje, me parece a mi que le van a dar por donde amargan los pepinos a la Tren A. Rezando estoy para el pincho de esta tarde…

4 Me gusta

Hay ptm que mala suerte que has tenido jaja. Esa Tos de m… nunca he usado tren pero como que se te quitan las ganas con esto que se lee jajaja

1 me gusta

Por favor evita inyectar en el cuádriceps, muy vascularizado, intenta mezclar la tren A con otro compuesto, yo usaba testogan 25

4 Me gusta

Hola @thebosswaco, ya la mezclo con primo y susta.

El gluteo nunca he inyectado y sería la única zona en la que tb podría inyectar 3,33 ml de golpe.

Hombros podría partir la dosis e inyectar en ambos 1,66 ml, pero sería duplicar probabilidades de sufrir tren cough.

¿Cómo repartirías 0,33 ml Susta Novo + 2,00 ml Primo Novo + 1,00 ml Tren A Novo repartiendo entre hombros y cuádriceps para reducir probabilidades?

Podría hacer 1,00 ml Tren A + 0,50 ml Primo en hombro y resto en cuádriceps ¿mejor así?

Gracias por tus aportes. Tu experiencia y conocimientos son oro …

Ponme cantidades totales por semana de cada compuesto

1 me gusta

Susta Novo 350 -> 1,00 ml
Tren A Novo 100 -> 3,00 ml
Primo Novo 100 -> 6,00 ml

1 me gusta

Los compuestos de Novo suelen dar bastante tos, sobretodo trenbolonas y sustesim. Ponte las inyecciones en gluteo y aspirando antes de inyectar

1 me gusta

Ok, pues es el momento de pasar a gluteo. Hasta ahora con cuádriceps y hombros todo perfecto, siempre aspirando antes y me manejaba mejor, pero visto lo visto pasaremos al culete e iré comentando.
Gracias @thebosswaco

3 Me gusta

La trembo de Novo en particular en mi caso es lo que me da tos post inyección, vaya sufrimiento…

3 Me gusta

Inyección realizada en gluteo sin contratiempos. Nada de tren cough.

Hombre, seguro que alguna tocará, pero 2 de 3 en cuádriceps era demasiado.

Gracias de nuevo @thebosswaco. Todos sabemos que los cuádriceps están más vascularizados, pero si no es por tí yo sólo no había caido.

3 Me gusta

La primera vez parece que vas a morir ese sabor en la boca y a toser a toser y si te sujestionas es peor

1 me gusta

La tremboloba enantato de qimico os da tos a alguno? es la que voy a usar y quería saber opiniones :wink:

Tos te puede dar cualquier compuesto. Con que pinches y toques un pequeño vaso sanguíneo… tos asegurada. Con el Tren seguramente peor por ser más tóxica. pero a mi ya me ha pasado con otros anabolicos.

3 Me gusta

A mi sobre todo con Trembo acetato, pero con primo también me da con relativa facilidad…

3 Me gusta

A mi horrorosa

Mezclada con testosterona y otras sustancias no me ha dado nunca. :+1:
La acetato, pese a ir también mezclada, me ha dado unas pocas veces; pero en general tampoco :+1:

Dos cosas… cuántos “Anon” hay… ahora veo doble!!! Creo me estoy inyectando mal Ajajajaja y la segunda, si es más común la tos con esteres cortos entonces con una trembo enantato no daría? Tiene algo que ver la cantidad que te pongas? Claro está que 250 no es lo mismo que 500 o no?