Tos post inyeccion

Dipende, si quiero meter 500ui pues 2 cliks en ampolla de roids, y s es 250ui pues un clik, debes de fijarte bien que salgan todas gotitas, laa primeras casi al momento…otras esperando mas sin dejar de aprietar, no se yo lo hago asi, aver que dicen los chicos

2 Me gusta

Gracias Toro!
Vi tarde éste hilo ( Uso de ovitrelle intraciclo ) ahí lo habláis bien :wink:

4 Me gusta

Yo he llegado a la conclusión de que fue ese lote en concreto, porque ahora estoy con susta y trembo qimico y fenomenal, o sea me da la tos pero muuuy leve nada que ver, o puede que en ese momento yo estaba bajo de minerales o algo, nose, puede ser mil cosas…

1 me gusta

Buenas gente, estoy en la tercera semana de prepa (boldelona, testo, trenbo, oxi, 600mg bolde, 300 trenbo, 600 testo y oxi 100 dias de entreno 50 descanso)

llevo 6 aplicaciones y en casi todas me esta dando tren cough, unas mas fuerte que otras, pincho miércoles noche y domingo por la mañana, estoy usando qimico y novocrine, 2 ml a glúteo y 1,5 hombro, rotando cada vez un lado…, el hombro casi siempre se me inflama unas 24 h, el PIP no es muy fuerte…

El tema es que cada vez que tengo tren couh posteriormente tengo fiebre, el miércoles por la noche tren cough y esa noche fatal y con taquicardias, dormí unas 3 horas, al dia siguiente echo mierda en el curro muy mal, no entrene eso por descontado, el viernes mejor pero con algo de fiebre aun, hoy domingo por la mañana otra vez lo mismo, tren cough y a las pocas horas fiebre, iba a cenar con mi pareja y se me han quitado las ganas… en fin esto ya me ha pasado otras veces pero no taan seguidas…

En fin solo quería comentarlo, si alguien le pasa o le ha pasado, que solución poner, o es lo que hay y punto?:smile:, una mala racha quizá… estoy muuuy motivado con esta prepa y ya estoy viendo mejoras en físico y fuerza me joderia mucho tener que cortar…, los otros sides muy presentes, sudor excesivo y pringoso, insomnio… pero esos ya cuento con ellos estoy acostumbrado ya…

Qué ester de trenbolona usas? Porque el tren cough suele ser más usual y más potente con el acetato.

Una posible solución para minimizar este problema es que mezcles todos los roids de la semana en un vial vacío o jeringa grande. Agita bien para que la mezcla quede uniforme, y luego de ahí extraes el líquido para las diferentes aplicaciones de la semana.
Al ir mezclado con otros roids, la tren cough suele desaparecer o reducirse a al mínima expresión, así como otros sides que comentas como la fiebre…
Espero que te funcione el truco… :wink:

5 Me gusta

Confirmo lo de Sandokan, de todas formas que lab usas?
Yo pondria todo en el gluteo, rotando sobre los cuadrantes superiores, a mi en los hombros, con 2 ml ya me da fiebre (soy un mierder). Ademas que luego los dolores entrenando etc suelen ser jodidos.
Yo votaria gluteo o pierna, pero haz caso a la recomendación de sandokan, creo que es bastante acertada.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias @Sandokan, @bodybuilder, uso tri trembo, de qimico, lleva 50mg de acetato, 50 de enantato y 50 de hexa, por dada ML, pues mezclare lo que pueda aver si así se pasa el tren cough, y al próximo pincho en cuadriceps y doy descanso a los hombros que cada vez que pincho se inflaman, quiza sea el problema

2 Me gusta

Hola!!

Solo era por escribir lo que me ha pasado hoy :smiley: estoy acabando una preparación y nunca había usado acetato de tren.

Llevaba ya 8 puestas y hoy era la 9, según sale la aguja del gluteo empiezo a notar como un picor en la garganta.

Mi prep se empieza a reír “Alguna vez tenia que ser! Por lo menos sabes que es buena”

Empiezo a toser, al principio me hace gracia el famoso tren cough, pero no para, y sigue.

Acabo de beberme el batido de prótes y parece que quiere salir, me dice bebe agua hombre, yo sigo tosiendo y no puedo respirar, cońo pa beber agua estoy, bueno voy a ver si para un poco y bebo.

Me acerco al lavabo y cuando me agacho a beber agua me da la tos y se me suben las abdominales!

Ahí estoy estirándome como una lagartija la tripa mientras no puedo parar de toser y con ganas de potar, sudores fríos. Y este cabron no para de reirse “tranquilo que se pasa”. Sí, claro, cuando esté muerto. :skull_and_crossbones:

Al rato parece que remite pero joder que mal lo he pasado. Es más, aún ahora casi 8 horas después sigo con cierta tos pero me da que es de irritación de la garganta.

En fin no se si ponerme la última dosis, o si me la pongo sin haberme tomado la prote! :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Es una putada lo mal que se pasa
Pero no debes relacionar la tos con la calidad del producto

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: es lo más gracioso que he leído.
Me río porque a mi también se me han subido los abs al toser estando en una posición similar.

6 Me gusta

Punto de no retorno :joy:

4 Me gusta

A mi la primera vez que me paso, pense hasta aqui llegue… Menuda apurada me cogi :joy::joy:

4 Me gusta

Al principio acojona luego ya cuando te ha pasado muchas veces lo tomas como algo mas normal aunke se sigue pasando mal .

Ami el otro dia arcada, ganas de vomitar hasta que no comi algo a las 2 horas estuve jodido…

Y era enantato de qimico, aveces da mas otras menos, otras no da

4 Me gusta

Qimico era :smiley:

1 me gusta

Ami me ocurrió,mi pareja la pobre se llevó un susto yono sabia nada…y empezó todo yo pensé que me iba parriba y ella lloraba🤪aun así estuve varios días con molestias xD pero bueno seguimos dando guerra jajajaja

5 Me gusta

Ami me paso varias veces con la trembo, digo Más una vez me muero :rofl::rofl::rofl: con esa tos que va a cada vez a más casi que potas, horrible.

2 Me gusta

Expulsas el alcohol benzoico con la tos parece que vas a morir la primera vez

3 Me gusta

No pongas información que es erronea

5 Me gusta

La proxima vez ten a mano un inhalador de ventolin

2 Me gusta

Unifico los 3 hilos abiertos sobre tren-cough y tos post inyección.

2 Me gusta