Trasplante Capilar

Pues ya he hablado con Carlos y me ha dicho dos operaciones: la primera 1700 con 3500 uf y ocho meses después una segunda para la coronilla. Acabo de ver este mensaje y le he escrito con toda confianza diciéndole que a un amigo le ofrecieron una mejor oferta y a ver qué me contesta. Pinta bien el sitio, la verdad y ojalá se pudieran ver tus resultados ya, que creo que te va a quedar genial

Es súper fácil, yo fui al dermatólogo del seguro, en la clínica Chiva y le pedí una receta de finasterida tópica, tanto como fórmula magistral con minox, como un medicamento que se llama auro no se qué y cero problemas.

Con ese papel puedes solicitarlo en la farmacia tantas veces como quieras.

Después de verano seguramente me plante pelo también.

3 Me gusta

Gracias tío, ya tengo claro lo del implante.

Primero iré a la médica de la seg.social para el loniten oral y supongo que haré como me has dicho para el tópico y así no lo compro en andorra. :upside_down_face:

1 me gusta

Quería decir dermatólogo no endocrino, que estoy entrenando y no me entero.

1 me gusta

El loniten esta sin stock en el 90% de las farmacias, yo no lo consigo casi nunca, me lo preparan en formula magistral, eso si el precio se multiplica por 5.

Como sea pero que me lo receten :rofl: ¿Quién te hace la fórmula magistral para conseguirlo, un dermatólogo?

En algún momento digo yo que lo tendrán en stock… De aquí a octubre-noviembre :upside_down_face:

Si, me las hizo el dermatologo privado.

Pues no se que decirte, los problemas de abastecimiento de loniten llevan por lo menos ya 3 años asi que no se yo.

2 Me gusta

A mi me cobraron 1600 por que era una promo de abril, si no me operaba ese mes… Mayo era mas caro. por ejemplo a @Ivo le salió un poco mas caro. Yo creo que eso depende de la clínica que establece unos precios según vean y no de Carlos.
Yo no iría regateando la verdad, aunque sea en Estambul es una clínica de estética, no un bazar :rofl: :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno, pues me acabo de llevar una desilusión del carajo, porque creo que me está intentando engañar. No le estaba regateando dinero (me parecía bien el precio: 1700 euros una primera operación y en ocho meses, otros 1400 para rematarla, porque me dijo que estaba muy avanzada mi calvicie y que eran dos). Dije, bueno, si en la primera me pone 4500 pelitos y en la segunda igual pues me sale caro, pero me deja pelazo, así que dos viajes a Estambul que es una de mis ciudades preferidas y melenón, pues qué coño, vamos.

Pero claro, me dice que la primera 3500 y es cuando le he preguntado, que por qué tan poco y cuántos pelitos la segunda, pues en resumidas cuentas que me quería poner los mismos que te había ofertado a ti pero por el doble de precio y en dos viajes. Me dice que es que más de 3500 no se pueden poner de golpe porque me jodería la zona donante y ya es cuando no me ha molado una mierda, porque sé que se ponen hasta 5500 en una sesión desde hace años.

Cuando me ha visto dudar es cuando me ha dicho que escribirá al Doctor por ver si se podría hacer en una sola operación…

Ya estoy de mal rollo y enfadado, porque no me gusta una mierda que me intenten engañar y es la sensación que tengo. En fin, que muchas gracias por el dato, pintaba bien, pero creo que me tengo que cambiar la foto del whatsapp por una sin camisa y chaqueta o no sé.

No me acaba de quedar claro cual es el problema, te ha dicho 3500foliculos por 1700, a mi me pusieron sobre los 3500 también. Lo de que ponen 5500 en una sola sesion es un marketing como una casa.
De todas maneras… 4500 en la primera y en la segunda igual? de donde sacas la zona donante? xDD
Te habras confundido… lo normal es que en la primera te rellenen todo lo que puedan y en una segunda si es que la necesitaras el resto obviamente, pagando una segunda operación que saldría por lo mismo pienso yo… claro.

2 Me gusta

También digo yo que depende d la zona donante. No será lo mismo para un medio calvo que para un poco calvo. Que para alguien que tenga el nacimiento del pelo muy bajo en la nuca que para alguien que le empieza a crecer el pelo a la altura de las orejas.

Magia todavía no hacen.XD

1 me gusta

A mi en aisha hair, preguntando para hacerlo en mayo me dijeron 2500€ (en ningún momento regatee) y dije que venía de parte de @maku que le mandaba recuerdos y blabla.

También me comentó que me pondrían de 3500 a 4000.

Eso de que de varios precios no gusta un pelo…,:sleepy:

Probaré a hablarle desde otro teléfono a ver…

Añado: @utopos tienen sede en valencia pero operan en Turquía y 4 personas de mi trabajo (no los conozco, solo a uno) se han operado y están contentisimos por si lo quieres mirar, se llama clínica capilar estepera

2 Me gusta

Kasti, me quedé con este mensaje cuando empecé a mirar, pensé que son los que te habían puesto.

Luego vi este mensaje un poco más abajo y me hice mis pajas mentales.

Igual, no está nada decidido, hablaré con él el martes (o el lunes que allí no es puente)

Pues le voy a echar un ojo, claro. Una persona de contacto no tienes, ¿no? Para preguntarle directamente (mil gracias por la ayuda)

No tío, trabajo en una empresa enorme y un amigo me comentó que fulanito se había operado, le dije que le preguntase donde y cuando le dio el contacto le dijo que habían ido el y 3 más y que quedó satisfecho.

En esta me dijeron 2500€ vuelos aparte con técnica DHI que es más innovadora que la FUE Zafiro.

Lo que me llama de aisha son las fotos de su Instagram con esos cambiazos al poner 3500-4000 grafts y ver que ya ha ido gente del foro.

1 me gusta

Le acabo de echar un ojo y tiene muy buena pinta, sí, los antes y después dan mucha ganas de animarse. Yo el problema que veo es que nunca feo fotos de antes y después de gente que esté tan calva como yo y eso es lo que me da qué pensar, pero bueno, a ver por dónde salgo

1 me gusta

Si, eso me dijeron en un principio, pero una vez hecha la operación fueron menos, me iban a poner en la coronilla unos pocos también, me la dibujaron y al raparme según ellos tenia pelo… juraría haber comentado esto los días después de la operación que fue uno de los puntos que no me gustó…
Igual es cierto y con Minoxidil no lo necesito con el tiempo, yo la zona de la coronilla me la he visto algo clara estos últimos años pero por que me dejaba el pelo muy corto y lo llevaba al estilo rapado
En fin… hasta dentro de unos meses no lo sabré, solo te digo que te lo tomes con calma, mires clínicas y por la que mas confianza te de.

En el instagram no tienen ni un 5% de los resultados, yo voy viendo las historias que cuelga el traductor a los estados de whatsapp diariamente y creeme hay gente totalmente calva que las fotos del despues aparecen con melena. Ya lo he comentado varias ocasiones pero yo no puedo estar mas contento con Aisha Hair. Recalcar que no me pagan ni nada pero yo he estado en esa situación de duda de ¿donde me opero? y pienso que me hubiera gustado recibir recomendaciones asi de gente “real”

2 Me gusta

Para mí el factor limitante es el dinero, como siempre. Si hay dinero suficiente, prácticamente todo es posible a día de hoy.

Cuando pienso en trasplantes de pelo siempre me viene a la cabeza la imagen del mítico futbolista del Manchester United, Wayne Rooney. Estaba calvo como una bola de billar poco antes de realizarse el injerto.

Antes y después:

image
download

Siento decirte que, comparado conmigo, el Wayne es un melenas :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta