Trasplante Capilar

No lo creo, pero si fuera así, deja unos meses ambos hasta que el oral haga efecto.

@TITANNPC si al final fórmulas tu el finasterida, comenta como lo haces. No se si comprar proscar en farmacia de andorra, mezclar con alcohol de romero y usar un agitador magnético. Supongo que necesitaría un mortero especializado y lo de los filtros… ¿para que queden homogéneas las partículas?

Otra opción es comprar a China, como por ejemplo a purple panda hasta que conozca algo mejor finasterida raw.

Por cierto, con testosterona se me cae muuuucho menos el pelo que con clomifeno, supongo que será por qué no hay altibajos hormonales.
Estoy con minox y finasterida tópica aplicados post rodillo de pinchos :upside_down_face:

1 me gusta

En ese @Expansive_lands seguro que nos lo explica mejor.

Al final comprare finas topico en hidroalcoholico y lo rebajare con alcohol de romero u otro vehículo que me siente bien y así lo aplicó bien sobre todo el “scalp”, además añadiré minox topico como el regaine o kirkland tampoco es tan tan caro en andorra si lo divides entre los meses que te da para usar…

Aunque debo decir que desde que he cambiado de 6 pulverizaciones de minox 5% y finas 0’5% en trichosol he pasado a 8-9 pulverizaciones y he notado mejoría, y además el problemas de las escamas con pelos que se me caían se ha solucionado al añadir Ketoconazol como me recomendaron 2-3 veces por semana.

En Qingdao también vender powder, pero claro los gastos de envío son 60€, pero si que me fío de su poder además de tener analíticas de la sustancia.

En el hilo del pelo, hace nada ha comentado un compañero como hace su loción al 0’1% con proscar.

Debo decir que yo he comprado proscar de 5mg sin receta, simplemente me costó ir a 3 farmacias y aunque no está mal de precio una caja son 28 x 5mg son 140mg por 10€ si necesites 3mg día haz cuentas más preparartelo y etc.

1 me gusta

Yo el único problema dermatologico que tengo es que se me cae el pelo :sweat_smile:, creo que ya lo he solucionado, y si esto es así después del verano, y después de ti :upside_down_face: me plantaré pelo en las entradas.

1 me gusta

Yo sigo esperando si me decido ya por aisha hair en Turquía o clínica devesa en valencia… ambas son 3000€ prácticamente pero claro en Turquía amortizas mejor el resultado, mínimo de 3500-4000 UF y en clínica devesa máximo 3000… además allí son más expertos que aquí.

Me tengo que decidir ya porque quería hacerlo a final de octubre, ya iré contando a ver :muscle:

Me pasa igual, por una parte en Turquía me aseguró el resultado con la cantidad que requiera pero me parece un coñazo tener que viajar si poder disfrutarlo por la operación.

Aquí en VLC lo veo más cómodo.

1 me gusta

Yo he usado minoxil 5% tópico años y hombre algo hace se nota al principio sobre todo y luego mantiene peor axla larga si que es un coñazo
Ahora lo tengo oral junto con 0’5 de dutasteride pero es pronto para decir resultados
En cuanto al tema de transplante y su uso no creo que hay problema yo también tengo transplante y al poco de hacértelo no veo porque no se pueda usar eso sí con cuidado
Y el efecto sheeding si se habla mucho yo no lo he notado ya que siempre usé el mismo pero tampoco se me aceleró la caída al empezar a usarlo como dicen algunos
Eso sí en cuanto lo dejas un poco de usar se te va cayendo todo…

TITANNNPC has notado mejoría con el trichosol?y al aumentar un 50% más la dosis se nota más aún ?
Yo pregunté a una farma de Andorra que lo venden al 10% el minox pero no sé …

2 Me gusta

Uno de mi trabajo se lo acaba de hacer en medical hair por 4000€ con IVA… yo fui y me dijeron que ponían 3500 porque son los mejores y el resto no… Pero no me lo creo mucho.

Veremos a ver que decido, es que 1000 UF más es casi media operación hecha… y así esperar más años a hacerme una segunda posible operación.

Pero aquí operarte un viernes y ya descansar no tiene precio y no tengo que gastar 3 días de vacaciones extras en el trabajo…

Me tengo que decidir en breves, según le quede a mi compañero (tenía mal pronóstico por su zona donante) igual me planteo los 1000€ de más en medicalhair.

No lo había usado sin estar en trichosol así que no puedo comparar @Faly_84_Jimenez … Antes usaba minox de viñas a secas, el finas topico y oral comencé en diciembre, pero el oral en abril lo empecé a notar en la.libido y erecciones y no note mejoría en el pelo así que deje el oral y he subido el topico y mejor.

1 me gusta

Gracias compañeros, pues la verdad no se que hacer… como seguramente tenga que esperar 1-2 meses igual espero y ya empiezo con el oral sin tener que hacer cambios.
A lo que me refería después de un transplante es que lo que hace el Minoxidil es engrosar el cabello pero no frenarlo, entonces da lo mismo si se empieza el tratamiento justo un mes después del transplante o a los 3 meses? si lo importante es una vez empezar no dejarlo.

Hola, El pelo, cuando metabolizas bien minoxidilo, se hace dependiente.

Todo el mundo, deberia entender, que por desgracia no hay cura para esta lacra y el tratamiento solo sirve para ralentizar la progresion de la miniaturizacion…si un producto ha estado frenando dicha progresion y lo eliminas, evidentemente el empeoramiento va a ser notabilisimo y en menos tiempo del esperado. Eso es lo que ocurre…Luego lo del shedding y las historietas eso son simples mitos…y lo de siempre, temas de confundir caida con miniaturizacion, etc, etc, etc…

La clave del minoxidilo es que sea biodisponible…al ser un profarmaco, necesita bastante ataque enzimatico y si por X, por Y o por Z no tienes capacidad enzimatica, posiblemente aunque te apliques minoxidil, la realidad, puede ser que a efectos de efectividad apenas tenga impacto…pero el minoxidilo topico es tan necesario como finasterida…y si se puede, la mejor opcion es topico y oral…Yo es como llevo haciendolo desde los anales de la historia…si encuentras la dosis adecuada no tienes ningun problema.

Cuanto antes se empiece, antes se puede lograr dosificar correctamente, etc, etc, etc…eso si, ya he comentado que huyais del minoxidilo oral encapsulado en farmacia…Huir como si fuese vuestro peor enemigo, es algo que no se lo recomendaria a nadie!!..pensar que si son malos, la mayoria de farmacias lo son y mucho, aunque la teoria dice que si que tal, que cual, que uniformemente repartido, que X o Y…la realidad en el 99% de las farmacias es que si los lotes que hacen son de 100, que muchas veces son de 1000, pero si son de 100, realmente la precision es que en ese lote, en el caso de 100, en la mayoria de casos, si no se equivocan, que eso no suele pasar, hay 25mg o 50mg, dependiendo de la dosificacion y ya…el que en cada capsula haya 2.5 o 5, ni de coña, pero ni de coña es ni de coña y se muy bien de lo que hablo…y para algo que tiene que ser preciso y tan importante, sinceramente, yo no me la jugaria y no me la jugaria porque van a ser años y años y año y años dependiendo de esos zoquetes y si no se equivocan hoy, lo haran mañana…Buscaros otras vias, que las hay, ademas de que encima de malos, son caros…y caros doblemente, porque por un lado hay que ir al zenutrio del medico que tiene menos idea aun, para que te haga la receta…en el mejor de los casos, lo que pierdes es tiempo, en el peor, pierdes tiempo y dinero de consulta para nada…para que te de un papel…y luego a la farmacia del zoquete, a que te clave por una formula que va a fallar lo que no esta escrito…hay alternativas infinitamente mejores, como con la finasterida.

Un saludo

1 me gusta

No sé muy bien a qué te refieres amigo engrosarlo si claro y sale pelo nuevo también donde no había que con el tiempo se va engrosando
No sé qué te refieres exactamente con no frenarlo la caída dices?si claro que la frena te mantiene un poco el pelo
Y en cuanto a la operación no veo ningún problema a usarlo después de un mes o así que ya te puedes tocar la cabeza con normalidad
El problema que tiene es ese como lo dejes…

1 me gusta

Entiendo a mi me gustaría usar ese trichosol al 10 a ver si se nota con respecto al 5…
Por cierto dices el tema de descansar del trabajo tanto días y tal…
Bueno me imagino que sabrás que después de la operación tienes que estar una semana de descanso al menos incluso creo que era más no me acuerdo
Sin gim…y sin trabajo de esfuerzo además k tienes la cabeza hecha una mierda
Y respecto a turkia te lo puedes hacer y venirte al siguiente día eso muchos lo hacen así entonces no pierdes más tiempo ni menos
Claro una clínica cerca tu casa pues es mejor pero no siempre significa mejores resultados allí es la meca del pelo la verdad eso sí sabiendo dónde vas
Ahora sí te conviene gastarte más aquí …
Yo solo te cuento mi experiencia por si te ayuda

1 me gusta

Yo la verdad es que pensaba igual que tu… que coñazo y mira que odio los viajes… pero se me hizo bastante ameno esos días, y eso que fui con la Aerolinea Pegasus que es una low cost… yo que soy grande los asientos de playmobil y el avión full, así que imagínate.
Si vas solo allí no tienes que hacer nada ya que te llevan de aquí para allá como bien sabrás, yo no me lo pensaba, eso si, elije Turkish Airlines mejor jajaja.

1 me gusta

Yo llevo la micropigmentación capilar.
Me la hizo un chico de Valencia se llama
Cayetano Contreras la clínica.
Llevo efecto rapado i estoy súper contento i me acopla a mi ritmo de vida,gim i química.

Ya tío, me tengo que decidir pronto…

Iría con turkish, desde Valencia no hay otra opción y miré la fecha que mire son 400€ siempre :rofl:

Sube fotos tío en cuanto mejores :muscle:

@Faly_84_Jimenez yo pretendía coger 7 dias de vacaciones de lunes a viernes a la semana siguiente de operarme, y como libro findes me operaria un viernes con las horas que me deben.

Si me voy a Turquía son 3 días en total el proceso por lo que me explicaron, el día que llegas por la tarde, el día siguiente te operan y al otro te vas a partir de las 14h

Por cierto tú que te operaste en estepera que era mi segunda opción ¿Tendrías fotos de tu antes y después?

Gracias!

1 me gusta

Hola, el problema que le veo a la pigmentacion es que se suele notar, y ademas todos los dias pasando cuchilla.

Y tengo entendido que cada X tiempo hay que volver a hacerlo porque va perdiendo color.

Yo la verdad que en su dia lo plantee, pero no lo veo.

En Valencia hay un medico TOP. Vamos yo si me operaria seria con ese Dr.

1 me gusta

Si dices que hay un médico top pero no dices la clínica, nos quedamos igual :rofl::rofl:

Más tops que en Turquía lo dudo… la técnica DHI aquí ni siquiera lo he visto…

Y uno top de aquí igual te cobra 5000-6000€ y te sigue poniendo menos pelo que allí.

Di la clínica que le eche un ojillo, gracias :muscle:

1 me gusta

Ya te lo adelanto yo.
Freitas es muy bueno la verdad.

3 Me gusta

A esos les mandé correo y ni me contestaron… Para mí esos precios ya son robar… los cobran más por fama que por lo buenos que son.

Una amiga, el mismo tratamiento de ácido hialurónico y botox en una clínica famosísima 2100€, la misma cantidad en otro clínica donde también va gente de mucha pasta pero no paga a influencers, lo mismo 850€.

Cuando la gente dice es muy bueno, no se a que se refiere, el de clínica devesa también tenía su carrera, especialización y 2 masters, que pasa que a ese le regalan la carrera?, Hay que ser objetivo…

Pasa en multitud de trabajos, obviamente buscas resultados y que quede lo mejor posible, pero a un precio justo y para eso solamente tienes que preguntar en varias y sacar tu precio medio en base a las UF.

Si vieses el perfil de aisha hair en Instagram dirías que son los mejores del mundo… porque sus resultados son espectaculares por lo menos los que cuelgan, seguro que alguno habrá malo, pero no ves ni una sola reseña mala.

2 Me gusta

Te entiendo i soy calvo i barjado todas las posibilidades.
Los que sufrimos alopecia androgénica,osea por la dth i además nos metemos fármacos que son dht pura el pelo te lo tumba pero enseguida.
Por eso yo al tener una zona donante baja i una alopecia grande decidí hacerme la micropigmentación con este chico Cayetano Contreras i melo a dejado brutal nadie lo a notado además el tema de los retoques los tiene para los clientes suyos en 250e.
Yo me lo repaso cada dos años lo recomiendo!!
El tema del transplante lo descarto por qué te obligan a tomar finasteride de por vida i prefiero mi masculinidad que tener pelo.
Un saludo.
Al que quiera le mando fotos por privado del antes i después.

1 me gusta