Trasplante Capilar

Yo había leído algún caso (creo que fue en las reseñas de Google) que a uno que no le quedó bien le ofrecieron retocarse de nuevo gratis, excepto por el avión que se lo tenía que volver a pagar él.

Sinceramente lo del efecto del minox, si lo tomabas tópico antes, no lo tendrías que haber notado tan tan bestia… y el shedding no te deja “calvo” es solamente algo más de caída.

Vamos no pierdes nada por mandarles unas fotos de tu evolución y que te den su opinión

1 me gusta

Si si, si las fotos al chico que me hace el seguimiento se las mando cada mes y medio, la cosa va bien dice, y que la caída es normal por el minoxidil, yo no me agobio en pocos meses ya veremos la evolucion.
El tema es que yo empece con el topico un mes despues de la operacion, me creo una dermatitis en la cara y lo deje, vamos que no estuve ni un mes.
A las dos semanas de dejarlo es cuando empece con el oral hasta ahora.

Señores ya he vuelto de Turquía… ahora puedo decir que me río de todas las clínicas en España que me dijeron que era máximo de folículos y que te operaban en una mañana y a la hora de comer a casa…

4300 UF me han puesto y desde las 8 que entre al hospital hasta las 19:30h que terminaron la intervención solo paramos 10min a comer y los primeros 30min a las 8 que te sacaban sangre, pagabas y te contaban un poco de que iba la intervención, me bajaron mucho la linea frontal, coronilla y además los laterales de la cara me lo recomendaron muchísimo que me iba a quedar mejor, así que me deje aconsejar por ellos.

También decir que he visto tanto en el hotel como el hospital, operados en otras clínicas y se nota que Aisha es de fiar… he visto 2 con drenajes con tubos del destrozo que les hicieron en la zona donante, otro que solo del primer lavado le sangraba sin parar los implantes… y además muchísima separación entre folículos… claro estos son de las típicas de 1000-1500 € que operan por grupos, que no quiere decir que sean todas así, pero entre lo que me han hecho a mí y eso hay mucha diferencia.

Recorto bastante las fotos pero se puede apreciar lo que digo, en fin ya veremos dentro de unos meses que tal, eso sí, lo pasé muy mal tantas horas en el quirófano y tantísimas inyecciones, mejor que no os informéis sobre cómo se hace un injerto porque si lo sabéis no os lo hacéis :rofl:





De momento por el preoperatorio, por la operación y por la atención de Mustafá lo recomiendo encarecidamente, en unos meses postearé como va y a lo mejor me retracto, pero al ver el resultado no me lo creía como me han rellenado tantísimo la cabeza y no como hacen en otros sitios que te muestran el resultado a los 8-12 meses con pelazzzo pero mienten porque son fotos con pelo sin cortar, si les mirases con pelo corto se vería que hay demasiada separación entre folículos.

En fin que me enrollo si alguien tiene alguna pregunta que me diga :muscle:

8 Me gusta

Cuanto costó? 4000 chismitoa en un sitio bueno, aún siendo Turquía, es money money

1 me gusta

4300 UF por 2500€ más 420€ el vuelo directo con turkish Airlines y unos 80€ que habré gastado allí (contando 2 cajas de Xpecia) con el precio te entra el hotel de 5 estrellas con desayuno, traductor, chófer y comida el día de la operación.

Bueno también te dan aspirinas, antibióticos, corticoides, protector de estómago y un calmante para los primeros días por si lo necesitas, además de una espuma para lavar la cabeza y un champú.

Por 3.000€ te operas en las low cost de España… muchas clínicas de valencia, málaga, barcelona con máximo de folículos “supuestamente” luego te metes en foros y realmente para que te pongan lo que me han puesto a mi, debes pagar dos operaciones y además muchas malas opiniones.

Un compañero de trabajo en medical hair 3500€ y le incluía además 3 mesoterapias, pero le pusieron 2500 y estaba peor que yo.

1 me gusta

genial! ahora viene la interminable espera jajaja, pero acabaras teniendo paciencia como todos, mucha suerte!

1 me gusta

@Kasti20 como lo llevas, ya mejora la cosa?

Bueno parece que si! ya no veo caer casi pelos cuando me paso el peine (jaja) y sobre todo mucho pelo en espalda barba… cuerpo en general, tiene que hacer su proceso por que fue 100% el medicamento lo que me hizo esta caída y los efectos del minox tardan en verse, pero cada vez me lo veo menos fino.

2 Me gusta

Me alegro compi de que ya despegue la cosa, yo ahora estoy igual en pleno desierto, veremos en unos meses.

2 Me gusta

Tiene una pinta buenísima. Muy limpio y se ve superdenso, ahora a esperar que la supervivencia sea buena pero ahí hay varios factores que pueden depender de la clínica (si han transeccionado los folículos al manipularlos), de ti (si no sigues los cuidados, pero es bastante sencillo y generalmente quien se gasta ese dinero lo cuida muchísimo) y de la genética, ya que es normal que haya algo de no supervivencia porque si, y no es culpa de nadie.

Lo de los temples, suele ser controversial porque hay pocos cirujanos que lo hagan bien, el tema de la angulación y la supervivencia ahí suele ser más baja. Pero si te queda bien la verdad que vas a quedar como un chaval de 16 años.

Pd: ve informándonos en unos meses, pero ya te digo que yo he visto muchas y se ve realmente bien y muy buena pinta.

1 me gusta

Joder que alegría me has dado.

Lo de los temples yo ni sabía que se llamaba el lateral de la cara así, pero me dijeron que rejuvenece muchísimo y que me lo hiciera.

Por cierto para el que le interese, me dijeron que deje de aplicarme la fórmula actual de 5% minox + 0’5% finasteride en Trichosol porque me estaba dando muchos granos en la coronilla que es donde más me aplicaba producto, la verdad que no me picaba ni me había dado cuenta pero me dijeron que para el pelo era malísimo.

Así que como ya conseguí minox oral, volveré a pedir finas al 0’25% en hidroalcoholico y lo diluire con un poco de alcohol de romero como leí por aquí y a ver si así lo tolera mi piel.

Estaré dos meses con el Xpecia y cuando lo acabe reintroducire el finas tópico y eso con el minox oral que ya lo llevo tomando desde hace 3-4 meses.

Gracias!

Hola, Al final, esas lineas son las mas seguras y mas naturales y dentro de lo que cabe, al menos, parece que en la coronilla han puesto suficientes unidades, que normalmente en casos como el tuyo lo que en la coronilla rellenan de forma testimonial…Es pronto para saber el resultado, pero si hay buena supervivencia, como te comentan va a quedar muy bien.

Lo que habria que ver es la zona donante, porque lo mismo han ido muy a “saco” a por lo mejor que tenias y eso te cierra mas a posibles retoques con mas calidad y a gastar otra bala; yo creo que actualmente, una de las claves de los buenos cirujanos o de las clinicas que tienen mas cuidado es que la extraccion de la zona donante la cuidan mas y siempre dejan para posibles segundas y terceras intervenciones.

Tema de trichosol, ya lo hablamos en el hilo, para mi es el vehiculo mas guarro, engorroso que existe, yo huiria totalmente es mas, es que como comente, lo deberian retirar, porque no genera disoluciones, al final tienes suspensiones guarras que aparte de que para el scalp a poco que seas sensible te lo destroza, es que el ppo activo apenas es biodisponible.

El minox comercial que a mi personalmente me parece mejor para el scalp es la espuma regaine, es increible lo bien que se tolera y el minox comercial que menos PPG tiene es fiorga…el minox sin PPG, el regaxidil, yo me alejaria como del trichosol, el vehiculo es guarro, huele mal y aunque no tiene PPG es casi peor el remedio que “la enfermedad”…con finasterida, teniendo una solucion madre, se puede con alcohol de romero o tambien se puede usar cualquier gel de aloe vera o liquido de aloe…Yo uno de los geles de finasterida mas espectaculares que he logrado fue usando este producto.

https://herbonatura.es/gel-de-aloe-vera-y-rosa-mosqueta-1-presión-en-frio-99-puro-500ml-terra-dor-derbos

Realmente, el problema de los geles es dosificarlos y tambien que tienes que usar plogel para que quede bien o usar al 2%…pero existe una opcion mas simple y es diariamente preparar el gel.

En una tapa/recipiente, hechas el gel que consideres y aplicas…Primero tienes que asegurarte que el dropper/jeringa que usas esta bien calibrada que aunque parece que todas son iguales ni de coña…Cuando estan bien calibradas 20 gotas son 1ml…curiosamente hay jeringas que llegan a 25 o 30, por eso es bastante importante primero comprobarlo…Al final es simple, porque si es al 1% y te quieres aplicar 1mg por toma a esa cantidad de gel de aloe, echas dos gotas y remueves y tendras un gel de aloe que contiene 1mg de finasterida.

Tambien, en su tiempo, yo experimente con una forma de aplicacion de las lociones que hasta el momento creo que nadie en el mundo ha probado…Aprovechando que hace años me rape al 1 y tenia este nebulizador.

Lo que hice fue nebulizar sobre el scalp las lociones y la biodisponibilidad es altisima…antaño no existian, pero ahora existe esto.

El tanque es de 12ml y tambien genera nanoparticulas que penetran muy, muy bien y mas si antes has calentado la zona simplemente dandote un poco con el secador…teniendo el pelo corto, esta es la forma de aplicacion mas comoda y mejor…por desgracia, con el pelo largo no es muy viable.

Un saludo

4 Me gusta

@TITANNPC tiene muy buena pinta! Cuanto te han dicho que has de parar de hacer ejercicio? A mi me dicen 15 días, pero me parece poco, supongo que retomqrenlas pesas a los 15 y los deportes de contacto cuando me sienta sano :upside_down_face:

1 me gusta

Gracias @sethh por el aporte!

Pues Marco me dijeron 14 días pero hacer pesas MUY flojo, nada de estar sufriendo y apretando los músculos de la cara y cabeza… iré a hacer series esas dos semanas con TUTs interminables y descansos cortos e intentar sudar lo mínimo posible… si no estuviera operado de varices utilizaría RFS que para este tipo de ocasiones es muy beneficioso.

Para hacer deporte seriamente me dijo un mes, a un así por las explicaciones que me dio, el SLDL y la hack a morir creo que hasta dos meses después no lo retomaré, porque sin duda son los 2 ejercicios donde más aprieto la cabeza, cara, cuello para ir con todo.

Si buscas en Google todos ponen más o menos lo mismo.

Andar por lo menos me dijo que sin problema desde el día 1 y así lo estoy haciendo, aunque eso sí, por la sombra

También como me afecta mentalmente estar parado porque además estaba en pleno volumen, un amigo me ha dejado un compex del año catapúm que lo empezaré a usar en breves, aunque sea placebo algo me ayudará :rofl: y las calorías las he bajado de 6300 días de entreno y 5000 días de no entreno a 5000 todos los días, mi idea es no perder más de 2 kilos en este tiempo.

Además añadiré por primera vez GH en la recuperación.

3 Me gusta

Yo no haría deporte hasta que los pelillos nuevos se caigan, cosa que tarda un mes. No tienen prácticamente ninguna unión con tu cuerpo hasta que empiecen a conecarse, y cualquier cosa puede afectarlos.

follar, tres cuartas partes de lo mismo.

1 me gusta

Buenos días,

Hoy hacen 4 semanas desde que me operaron y subo esto por si alguien me puede dar consejo o conoce alguna clínica o consulta privada que tenga dermátologo en Valencia con Adeslas (he mirado en IMED, Quiron, Vithas y LaSalud y no me dan hasta Enero).

Estas son mis fotos actuales:
image
image
image

Estas fotos son de ayer cuando me lave la cabeza frotando un poco pero con cuidado, en las fotos está el jabón.


El pelo se me empezó a caer hace unos 7-8 días, como podeis ver me están saliendo granos y algo de piel escamada muy finita y enana, casi imperceptible veo por las mañanas, no me pica y no me sangra salvo ahi que me froté algo más fuerte, la zona donante por detrás me picaba muchísimo hace 4 dias, solo en esa zona empecé con ketaconazol y desde el primer día se detuvieron los picores.

En la zona receptora no se que ponerme, en la clínica me han recomendado que vaya a dermatólogo porque no debería sangrar nada y puede ser por piel seca (yo arriba no noto ni picores ni sequedad ni nada) pero si que es verdad que me han salido los mismos tipos de granos como cuando uno se afeita después de mucho tiempo o como cuando no tenias barba y empiezas a dejártela.

¿A alguno os ha ocurrido esto? ¿Qué habéis usado?, ahora mismo solo aplico el champú que me dieron y nada más, tomo minox oral y un combo de vitaminas + saw palmetto, pero el finas no iba a meterlo tópico hasta los 3 meses.

Gracias

1 me gusta

Cuantas personas a la vez te hicieron la extracción y colocación? Porque a mi no me cuadra :thinking:

Yo compré esto en la clínica, pero claro, tu ya hace tiempo que lo hiciste

La colocación duro unas 5-6h y estuvieron 3 chicas todo el rato sin parar, era agobiante porque las tenías encima todo el rato :rofl: y para la extracción 2-3 enfermeras y la médica que era la que realizaba los cortes.

Fue algo así como:

  • extracción 3:30 - 4h
  • hacerme los agujeros 2:30 - 3h (la médica hacia los agujeros y una enfermera contaba en voz alta)
  • implantar 5-6h

Ese kit del siguiente post similar me lo dieron en la clinica incluía lo mismo.

Ya os digo los granos son similares a cuando te afeitas o dejas barba, a ver si alguien le pasó algo similar o conoce algun dermatologo de adeslas que tenga consulta privada.

Gracias

1 me gusta

Entonces puede ser, conmigo estuvieron 2 y contigo 3.

Te lo decía porque a mi de 8 a 18.15 sin parar prácticamente 2.550 me pusieron, algo jodidamente agobiante, sobre todo la extracción una puta tortura :face_with_head_bandage::sweat_smile: yo estuve cerca de 3 horas, en alguna vez pensé que no iba a ser capaz de aguantar hasta el final :sweat_smile:

Pero mi zona es pequeña y la densidad que me han puesto es acojonante, a ti te han abarcado una zona enorme y si puede ser que hayan puesto mas de 4.000 :+1:t2: