Trasplante Capilar

Hola.

Viendo esto que comentas, usar un análogo de la prostaglandina F2α no tendría sentido? Porque con este producto no se miniminiza el crecimiento, sino, teóricamente, todo lo contrario.

Amigo lo hiciste al final.tengo un compi k se hizo 5000 del tirón y lo destrozaron por eso solo quieren 3000 y mucho es dicen?

En Serbia Belgrado hay una. Yo pregunté una vez y me pase por ahí, no podían hacerme nada por tener demasiada densidad. Pero bueno.

La calidad de las instalaciones era rollo hipercaro. Como si fuera suiza. Y costaba menos que las turcas (que si no vas a las caras, es rollo que te operen en una oficina encima de una Pizzería, con ex empleados de la pizzería).

En esta de Belgrado te operaba la doctora con auténticas enfermeras.

Me opero el proximo martes compi, ya te cuento.

3 Me gusta

@Kasti20 @maku ¿Cómo ha ido vuestra evolución? Si lo queréis contar claro :grin: me queda poco más de un mes para operarme :muscle:

1 me gusta

En mi caso de las mejores decisiones de mi vida, aun va saliendo algun pelo despistado a dia de hoy, ya hace unos 8 meses que me opere

1 me gusta

Voy totalmente despeinado y hace dias que no me lo corto pero se aprecia que pelo hay, en este mismo hilo hay fotos de como estaba antes, tenia una alopecia importante (entradas nivel puerto de montaña)



4 Me gusta

Las operaciones posibles actualmente y lo que se puede conseguir me parece asombroso. Esto es el claro ejemplo visual. Yo en la vida podria haber soñado con un resultado asi.

5 Me gusta

Resultado TOP sin duda.

1 me gusta

Joder tío, que barbaridad, ojalá me quede así también a mi :muscle:

Te harán el dibujo k tu quieras la línea frontal ) no te la adelantes demasiado amigo si no es posible que te queden parchecitos en la nuca y tampoco es lo suyo a mi me pasó y en esa clínica
Aunque si te da igual… también puedes

Mierda lo mandé sin querer )
Decía que también puedes tatuarte con micropigmentacion esos bocaditos" y te queda de lujo

1 me gusta

Pero tú no fuiste a Aisha Hair, tú fuiste a estepera creo.

Yo haré lo que me recomienden allí, no tengo trauma con bajarme mucho la linea, prefiero que se quede todo bien rellenado y sin huecos :ok_hand:

1 me gusta

A mi ellos mismos me comentaron que uno de los riesgos de bajar mucho la linea frontal es que corres riesgo de no llegar a tapar toda la zona superior, es cuestion de elegir, yo les dije que prefería no bajar mucho la linea pero que taparan arriba lo maximo posible.

Jaja si hombre al carnicero de mi pueblo
No enserio lo digo porque aveces se peca de eso a mí me pasó y me arrepienti por eso lo aconsejo
Quitando eso son muy buenos profesionales y las cirujanas están muy buenas

A mí no me lo avisaron por eso no me lo imaginé de esto hace ya no sé 5 años llevaban tiempecillo pero no demasiado por amigos sé que cada vez lo han hecho mejor
A mí por ejemplo solo me quitaron de la parte de la nuca 4000foliculos
Un amigo que se lo hizo hace dos años o así tenía más alopecia entonces le cogieron de los lados haciendo que la zona donante fuera más esparcida" y quedará mejor esto

Pues como comenté hace ya dos meses aproximadamente me lo empezaba a ver muy bien con tan solo 3+meses pero empezó el efecto sheeding del minoxidil y se me cayó mucho el pelo, ahora estoy notando ya que el pelo de la barba me sale mucho mas duro y denso, en espalda mucho pelo… y en zonas donde antes no tenía pelo ahora ha aparecido pero la parte de arriba de la cabeza aun le cuesta… supongo que paciencia.
La semana pasada hice 5 meses.
Suerte con la operación tío veras como pasa rápido.

3 Me gusta

Desde la clínica que te dicen? O no les has comentado tu caso?

Ánimo tío, debería notarse en breves :ok_hand::muscle:

1 me gusta

En 5 meses la zona frontal ya deberia notarse, la zona de la coronilla si que va mas lenta.
Animo esperemos que salga bien.

1 me gusta

Si, que es normal la caÍda por el Minoxidil, aun así no espero nada de la clínica como dije, salga bien o salga mal… es Estambul xD.