Trasplante Capilar

Yo llegue este viernes de turquia y me lo hice en estepera, de momento muy buena la expriemcia ya veremos resultados

Podrias contar cuanto te costo, numero de foliculos, horas de operacion, si no es mucha molestia.
Gracias compañero

Pues depende el tipo de calvicie segun envias fotos a la clinica ellos te aconsejan la tecnica a utilizar, los precios de fue zafiro son 2100, dhi 2500, decir que en ese precio entran traslados aeropuerto ida y vuelta, hotel 2 dias con desayuno,prp, consultas es decir todo menos los vuelos que son aparte ( salen sobre 300), el pack de 6 meses (champus, vitaminas, serum, dermoroler) sale unos 250 euros, obviamente no lo compre directamente me fui a estambul a la farmacia y por 50 euros me traje todo excepto dermoroler. La tecnica que me hize fue dhi y me pusieron 3200 tb decir que yo solo tenia entradas y no muy pronunciadas, la verdad que es una experiencia buena de momento , ya a ver resultados… respecto horas de operacion fueron 7 y sin parar, respecto al dolor solo el rato de las anestesias pero nada de insoportable.

3 Me gusta

Buenas a todos,

Cada vez estoy dándole más vuelta al tema del implante.

¿Alguno me puede recomendar algún sitio fiable por conocidos o por vosotros mismos?

La verdad tema irme a Turquía por 500-600€ más o menos prefiero quedarme en Valencia y operarme aquí (igual estoy equivocado).

Me habían recomendado una clínica en Valencia que se llama Dr. Jones, aun conocido le pusieron 3000 folículos por 2.900€ ¿La conocéis?

Gracias.

1 me gusta

Hola compañero, tambien soy de Valencia. No conozco esa clinica, de Valencia fui a medical hair y me dijoron que eran unos 3800€ sin limite de foliculos, en medec 5000€ por 3000uf y en la de cristiano 4400€ unos 4000 foliculos. Yo quiero ir a Turquia a Aisha hair ya que he visto muchos casos buenos y por 2500€ te ponen hasta 5000 unidades. Nuestro compañero @maku se a operado en esa hace poco.

1 me gusta

Hay un foro llamado recuperarpelo en la que tienes muchisima informacion sobre clinicas españolas y de turquia, esta bastante bien y se puede sacar muchas cosas en claro.

Ya pero en ese foro no conozco a nadie y aquí si…, me recuerda a cuando uno no tiene ni idea de roids y se registra preguntando eso lo primero :rofl:

@the_legend esa clínica de Turquía la tenía fichada, pero es que con mi forma de ser y experiencias que cuentan… el irme solo 3 días, más 6-8h poniéndote pelo en otro país… se que me voy a agobiar y me entrara ansiedad, más los nervios que suelo pasar en todos los viajes.

Por eso preguntaba por valencia o alrededor, que se pueda ir en ave o un tren del estilo.

¿No te decidiste en esas por el dinero?

Porque 3.900 ilimitados tampoco es mucho mucho más caro que en Turquía no? Que a lo de Turquía siempre habrá que sumarle 300-500€ de los vuelos, más visado y demás supongo

1 me gusta

Dicen ilimitados pero como máximo te ponen unos 3500 unidades. Tambien se me paso decirte clinica devesa en valencia 3000€ unidades ilimitadas pero lo mismo que te comente antes. Si no me termino de decidir es por que no encuentro casos y experiencias sobre estas clinicas.
Me pasa igual que a ti, tampoco me hace gracia coger un avion y pegarme la paliza de operacion en otro pais pero de momento es la opcion que mas me convence por los casos que e visto.

1 me gusta

Pues yo creo que si sale por unos 1000 y pocos euros mas… me lo hago en mi ciudad antes de irme fuera y perder 3 días, no lo veo nada mal la verdad.

2 Me gusta

En Valencia tienes a la doctora Cotellessa, buscala en Instagram. Tiene algunos casos espectaculares, y todos con muy buena densidad, pero seguramente sea cara, se está ganando muy buena fama.

1 me gusta

Yo también soy partidario d hacerlo en España, estoy seguro de que también hay clínicas muy buenas.

Me da un poco por saco tener que ir hasta Turquía.

2 Me gusta

Pues le voy a mandar un correo a la clínica devesa, ¿Llegaste a tener una cita allí? Tiene buenas reseñas en Google y si en su web pone 2.900€ folículos ilimitados… si te ponen 3.500 creo que ya estaría bien… además en reseñas ves como se le ofrecieron a un señor que no le quedó bien a hacerle una segunda intervención gratis.

@Monohidrato ya le he rellenado el formulario de contacto a la que me has dicho.

A ver si sale alguien que se haya hecho el trasplante en España y si fuese en valencia mejor que mejor.

Yo ya lo estoy mirando porque ni con finasteride oral ni con la combinación de finas+minox, he notado mejoria, además laboralmente tengo mucho estres y lo que parecía que me ayudaba la medicación pues parece no hacerlo tanto…

1 me gusta

No la llegue a tener por que lei varios casos de gente que no le fue bien la operacion, en un caso (que sera el mismo que comentas tu) se le ofrecio volverse a operar sin coste pero el problema no es ese, la zona donante no es ilimitada y si ya te an sacado 3500 unidades una segunda operacion puede dejarte la zona donante muy tocada y antiestetica de ahi la importancia de que salga bien a la primera ya que el dinero se recupera, los foliculos no.

1 me gusta

Yo estoy con dutas oral, minox oral y ru58841, mantenerme me mantengo pero no mejoro nada y llevo ya casi 1 año y los foliculos siguen miniaturizados. El dermatologo me comento que por mi edad (30 años) tengo margen de mejora, pero si quiero tapar entradas y rellenar coronilla ay que operar si o si

Yo también tengo 30 años… yo ya te digo es que 0 mejoria también es verdad que uso esteroides pero solo testosterona ya… Con el finas oral llevaré 1-2 meses ya y con el minox 2 años mínimo y el combo finas+minox topico pues desde diciembre.

Al final haces cuentas y con lo que te dejas al mes, es más rentable operarse y a tomar por culo :pensive:

Obviamente si me operó será también porque habré decidido no hacer más ciclos y si los hago será con turinabol o testo pero dosis ya muy bajas… y además pediría opinión al que me operase si usar dutas serviría de algo ciclandome, si me dice que no, pues mi trt y ya esta…

2 Me gusta

Yo ahora estoy con testo y turinabol, con dutas y ru58841 no vas a tener problemas, yo cuando me opere es lo unico que usare. Ru58841 solo en ciclos y dutas mientras no tenga sides, estoy con 3 cpsulas semanales y 0 problemas.

La trt es recetada o por tu cuenta?

1 me gusta

De momento el finas no me ha dado problemas de libido, no sé si el dutas si que puede… además el finas compre el de 5mg y sale baratísimo tomarlo sin receta de la seg.social.

La trt tengo prescrita 250mg cada 14 días, pero yo subo a 150mg semana.

La verdad que yo que tengo un hermano gemelo, se nota bastante lo que me han afectado los esteroides en comparación con el, si bien el también ha perdido pelo no se le nota ni la mitad de la mitad que a mí, perfectamente he podido envejecer en ese aspecto 4-5 años más que el.

Y eso que considero que no he hecho burradas, pero si que he usado varias veces a lo largo del tiempo y también añadir que él no toma nada de nada para el pelo, además de echarse laca y los polvos para peinarse todos los días.

3 Me gusta

Te recetaron tambien ovitrelle? Te comentaron algo acerca de la fertilidad? En mi caso (aun no estoy en trt), me comentaron usar ovitrelle con la trt para mantener fertilidad ya que en mi caso quiero ser padre y otro endocino me comento que nada de ovitrelle, que antes de buscar el hijo ya se hara un tratamiento pero la verdad me da miedo. Te comentaron algo a ti?

En mi caso mis familiares con alopecia a los 30 todos tenian pelazo y yo ya estoy para trasplante. La quimica desde luego lo acelera mucho.

A mi el dutas me cuesta 20€ y la caja dura 10 semanas a 3 caps que me dijo el dermatologo. En teoria me dijo que es mas eficaz que el finas al inhibir la enzima tipo 1 y 3 y en un mayor porcentaje, al ser la vida media de varias semanas se pueden espaciar las tomas.

1 me gusta

En mi caso mi pareja o ex-pareja :upside_down_face: con la que he estado 8 años sabía que no quería tener hijos y a mi pues nunca me ha preocupado… (aunque no tenía claro yo, si yo quería o no) me lo recetaron el trt sin ovitrelle y la verdad que nunca me había preocupado y siempre he pensado (pecaba de ingenuo) que puedes cortar e inflarte a hcg+hmg etc etc y recuperar la fertilidad.

En fin, a ver si algún compañero continua el hilo con clínicas españolas.

Yo si voy a las que he contactado ya os diré por aquí también :+1:

1 me gusta

Perfecto yo si me entero de alguna por aqui por la zona lo dire tambien.
Un abrazo.

1 me gusta