Trasplante Capilar

Si quieres ir a la seguro Dr.Freitas en Valencia. Pero ve preparando 8 mil pabos. Lo bueno se paga

2 Me gusta

Yo ni gratis voy a Turkia, con las liadas que hacen ahí y sin ser medicos. Mirate Dra.Cotellessa que tiene buena fama y sale por 4k sino recuerdo mal, y de Valencia también.

2 Me gusta

Sinceramente no pago 8000€ solo por un nombre.

Si ya le he mandado correo a esa doctora y hoy también me han recomendado un par de amigos de amigos medical hair que la dijo ayer @the_legend

2 Me gusta

Pues tiene lista de espera de 1 año jajaja no aver no solo es el nombre hay que mirar las fotos, lo que dice la gente. Pero vaya ir a Turkia cuando la mayoria de gente han tenido malas experiencias nose yo. Bien hecho no lo demores mucho, que hay listas d espera

Ya se que no es solo el nombre pero esto es como si operarse las tetas cuesta un promedio de 5-6.000 y te cobra el más famoso 12.000€ cuando el implante es el mismo…

No tengo prisa para hacerme el implante… además aquí en Valencia en nada hace ya calor y mucho sudor… así que supongo que me esperaría ya a octubre-noviembre de este año.

Lo de que en Turquía queda mal… no es cierto… yo en persona conozco 3 casos que se lo hicieron hace 4 años y les quedó bastante bien y aquí en el foro también hay gente muy contenta con Turquía.

Gracias por tu opinión!

2 Me gusta

Claro no hay que generalizar algunas clinicas buenas hay en Turkia, pero visto lo visto la mayoria no les ha ido muybien. También hacen destrozos aqui en España por supuesto. Creo que hay algun foro donde se habla de estos temas pero no recuerdo el nombre.
Y lo del precio no es lo mismo Deus que Vermodje🤣pues con eso lo mismo. Y creo que en Madrid hay uno que sale por 15k imaginate🤣.
Suerte ya contarás como te va😃

1 me gusta

No te quito razón en que son tan buenos que puedan permitirse esos precios, pero a lo que yo voy es a la calidad, un profesional no es más profesional por cobrar más.

Es como la gente de EEUU que va al dentista y cruza la frontera con México porque es mil veces más barato, no porque les regalen los títulos a los médicos de México.

Yo ahora mismo estoy usando una testosterona que me ha costado 7€ los 10ml, y noto lo mismo que con el lote antiguo de deus y lo mismo que con mi testex recetado…

A ver si me hago analítica y lo corroboro.

Gracias por tus aportes, si me decido en ir a las consultas ya lo contaré por aquí :+1:

2 Me gusta

Tio xD , la mayoría de gente que ha ido a Turkia han salido contentísimos no… lo siguiente. Esto es como todo, habrá algún caso de cada muchos pacientes que no saldrá contento, se lo hayan hecho mal… y por 1 sola persona se forma un revuelto del mil.
Al menos yo, si digo de hacérmelo en mi ciudad es por la comodidad y si por alguna razón saliera mal… se que puedo reclamar aquí, no por que desconfíe.

1 me gusta

No te digo que no, solo estoy avisando de que hay mucho timo. El problema es que te pueden joder la zona donante y de eso hay bastantes casos de gente de aqui, ya salio en un programa de TV y todo.

Pero es que si se decide ir a turquia hay que ir a sitios buenos, no a lo desconocido, es como en España hay sitios buenos y malos. Si vas a sitios con buena reputacion y que salen todos contentos no tiene por que irte mal.

2 Me gusta

Si pero ahora mismo esta bastante más economico que antes, hacerselo en España.

1 me gusta

La fama de Turquía era porque salía mucho mas barato que en España, no porque fueran mejores, a día de hoy en España te operas por 3000€, yo mismo estoy operado en Madrid hace 3 años.

1 me gusta

3000€ puede ser barato o caro, depende las unidades foliculares que te pongan.

1 me gusta

Estaba echando un vistazo a la clínica Devesa, solo lo hacen en Valencia cierto? me gustaría ver alguna en Barcelona con buenas opiniones, alguno conocéis alguna?

1 me gusta

Los conocidos que yo tengo van a Valencia directamente a los citados anteriormente. Creo que pillan un hotel y se queden a dormir ahí.

Por casualidad sabes precio y foliculos con la Dra.Cotellessa?

Dependiendo la zona donante como la tengas, pero 2500-3000 unidades foliculares creo que suele hacer. Te sale por 6k con iva. 1 año de espera. Y te opera conjuntamente al Dr.Awada su marido. De eso hace 1 año desconozco si ha cambiado mucho. Yo pense que era más barata pero ahora he mirado y sale x eso con el iva.

1 me gusta

En un foro he leido que en septiembre de 2022 ya estaban dando citas para febrero del 2024, una barbaridad.

1 me gusta

Sisi es increible, estan muy solicitados estos doctores.

Espero que no te ofendas con mi comentario pero por lo que estas diciendo vas muy perdido con el tema al decir eso de que a la mayoría no les ha ido bien. A poco que investigues por tu cuenta, te informes y te documentes te darás cuenta que esto no es así, aun mas razón me das al decir que lo has visto en un programa de TV…

1 me gusta